Ya tengo la Sportster!

Mello

Well-Known Member
Buenos días a todos!

Bueno, ya tengo la burra!

La historia es simple. Nunca me había fijado en las Harley. El verano pasado probé la de mi concunyado y voilà. El gusanillo entró en mi cabeza y rum, rum, rum, rum hasta que reuní la pasta y ya está en el garaje en Barcelona. Es una 883 del 2005 carburación. Todo de serie excepto los mandos adelantados.

¿Y ahora qué?

Pues quiero ponerle unos escapes que hagan un poquito más de ruido pero sin despertar a todo el vecindario. Me han recomendado los Screaming Eagle. Pero ¿donde los puedo comprar? ¿los puedo montar yo? ¿cuanto cuesta la fiesta?

Luego tengo un asiento doble suuuuuuper cómodo que venía con la moto que quiero vender porqué no lo uso.

A ver si me podáis ayudar!

Birras para todos!
 
Felicidades!!! y pon unas fotos!! No foto no moto!!:partiendose_de_risa

Drive safetly!
 
jajajajaja,enhorabuena por la compra,es por lo que se empieza los escapes luego ya veras empieza a ahorrar pasta porque es un no parar,que si esto,que si lo otro,bienvenido al magnifico y "ruinoso" mundo de la sporty.
No foto=no moto:cachondon:
 
Gracias!

Estoy en ello! Le tiro foto chula y la cuelgo!

Es acojonante la de mono que le coge a uno cuando lleva tres días sin darse una vuelta!
 
Bienvenido, Mello. Te he contestado por la duda de los escapes en el otro hilo que has abierto.

No foto=No moto :cachondon:
 
Gracias a todos!

Rock4Ever, quizá no me entero mucho pero no soy consciente de haber recibido nada por este otro hilo más abierto.

Please send the info again!
 
Bienvenido tambien desde Barcelona


que la disfrutes con salud,en este foro encontrarás mucha info d utilidad.

los escapes que no tronan mucho son los SE StreetLegal,son de las colas de toda la vida,las que petan mas suave por asi decirlo,pero como tu esporter es de carburacion si no la aprietas tampoco harás un escándalo,tienes un ralentí bajo .


saludos.
 
Atrás
Arriba