Ya tengo las colas!!

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Pues bueno, antes de ayer pedí estas colas a Spaciobiker:
ESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS 2004-UP - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Me dijeron que tardarían aprox. 20 días, pero cual fue mi sorpresa??? me llaman ayer y me dicen que ya tienen las colas en la tienda que pase a recogerlas cuando quiera!!! :me_kagun:

Lo primero que he hecho ha sido pedir la cita a la ITV que le tocaba en Diciembre y se la voy a pasar el viernes que viene... asique el finde semana que viene toca garaje, cervecitas y buena música.

A lo que iba... ¿¿¿¿alguien me da algunos consejos para cambiar las colas????

Consejos para un novato, claro está, que la única vez que le he metido mano a la burra a sido para invertirle los retrovisores, y aun así creo que no están bien puestos al 100% jajaja

Bueno muchas gracias y birrassssssssssss que hoy apetecen con este solazoo!!!
 
Pues consejos: Para quitar las colas originales usa un poco de espray lubricante para que te cueste menos sacarlas de los colectores y ten cuidado de no romper las juntas de los tubos de compensación igual debas reutilizarlas con las colas nuevas si es que no las traen.

Y luego graba un vídeo y ponlo aquí a ver como suenan.


Saludos y birras.
 
Usa bien la cerveza y no bebas mucha antes de darte un voltio con tus nuevos truenos.
El resto es bastante más fácil sólo necesitas herramienta en pulgadas o mucho cuidaddo para no joder cabezas
 
Enhorabuena. Yo también las tengo en casa (Rush 2.25) y mañana las llevaré al taller para que me las coloquen porque no mefio mucho de mis manos y además me van a instalar en SERT y un filtro guapo. Que ganas tengo.
 
Cuidadin con Los filtros de Los Tunis de compensacion son de redecilla metalica no te Los carges
 
Creo que hay un tutorial de cómo cambiar las colas por ahí. A mí me han llegado hoy de los EEUU unas colas SESP, con la suerte además de no habérmelas parado en aduanas y las he montado hoy al mediodía.
Teniendo la herramienta adecuada y con cuidado de no rayar los cromados es bastante sencillo. En mi caso, una cola ha salido bastante bien pero la otra me ha costado un huevo, aunque ha sido por mi culpa, por quererlas cambiar a toda ostia y haberlo hecho solito y sin ayuda. ¡Joder es que no me resistía a tenerlas en mi mano y no ponerlas!

Lo mejor cuando he arrancado la moto y he escuchado el nuevo sonido!!! Eso no tiene precio, para todo lo demás mastercard.
 
Bufff me está entrando el canguele de meter la pata señores... Cuánto puede salir de precio q me instalen las colas??? Si no sale muy caro alomejor me pienso en que me las den ya montadas.... Aaaaay omá el finde q viene os contaré q el viernes tengo ITV!

Birrassss!!!
 
Es muy fácil, yo las cambié y soy bastante manazas. Búscate un pañero para quer te ayude y en menos de una hora las tienes puestas
Le puse excatamente esas colas a mi ex-nightster, cómo sonaban, gloria bendita y atronadora.
 
las colas son muy faciles de instalar hay tutorial con las llaves en pulgada adecuadas lubricante y paciencia es muy facil, es tu moto juega un poco con las cosas faciles hay tutoriales buscalo en brico
http://www.foroharley.com/f44/tutorial-cambiar-colas-8798/

Yo tambien segui este tutorial... Como dice arconte, pillate del conce las juntas que van en el tubo compensador de gases, porque seguramente, si la moto tiene unos años tendras que ponerlos nuevos. No creo que valgan mucho... A mi lo que mas me costó fue sacar los de serie, con afloja todo, me arté de darle vueltas a las colas, pero no podia sacarlas.... Me tire 3 dias con agujetas en las manos de apretar, girar y tirar... jajajaja
 
Si es cierto que parece bastante fácil, pero si a pesar de todo te da el canguele como a mi, en el taller te lo hacen en media hora, y si la mano de obre esta a unos 50 euros, pues 25 euros es lo que te va costar quedarte tranquilo. Yo lo iba a hacer por mi cuenta, pero como me van instalar el filtro y la centralita, prefiero pagar 25 euros mas y quedarme tranquilo del todo. Un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba