Ya tengo las fotos de la boda...

Tu diras que te escoltan, pero yo ahi veo claramente a una "panda" de moteros que intentan abordar un coche para robarlo.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
preciosas las fotos y pedazo de coche que llevabais....enhorabuena:complice:

El carro estaba guapo la verdad, pero tenía muchos defectillos que a mi entender teniendo un coche así para alquilar se deberían subsanar, por ejemplo, la carrocería oxidada en algunas partes, iba sin espejos (los tenía pero como no se le sujetaban el pavo tenía que girarse para mirar), etc... Aparte de que el conductor/propietario, tenía un tic nervioso que casi me lo cargo de las veces que lo repitió, resulta que iba con el codo izquierdo apoyado en la ventana abierta, pues cojía el pavo y le entraba como un calambre en el codo ese, que lo hacía levantar para luego transmitirsele al otro brazo, terminando en dos golpes sobre el volante con la mano derecha; eso cada minuto mas o menos! ¡¡¡CASI LO MAAATOOOOO!!!
 
Buenas noches , mu chulas si señor haber avisado de lo del chófer que de un mordisco en el cuello seguro que se le había quitado je je
saludos
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba