Ya tengo mi 883 custom, ahora toca ponerla en forma!

Dobe

Well-Known Member
Buenas Camaradas;
Como os comente en el post de mi presentacion, este fin de semana he ido a recoger mi nueva moto. Bueno "nueva" no esta, al llegar me encontre que de chapa y pintura estaba mas bien dejada y que decir de las llantas, tienen mierda y oxido para parar un tren...:extranyado:. A lo que voy, tras regatear por los desperfectos con la rebaja que saque ahora me toca empezar a trabajar para ponerla en la carretera como a mi me gustaria.
He limpiado el motor y parece otro, con las llantas me pondre poco a poco con las nanas 000 como comentais algunos en el foro y...lo ultimo sera pintarla entera (incluida horquilla ya que esta oxidada... Os ire poniendo fotos del proceso, poco a poco eso si porque como el tiempo es oro en el dia a dia me costara un mesecito ponerla a punto.
El motivo de mi post es agradecer los consejos que pone cada uno y tratar de aportar mientras trabajo en ello todo lo relativo al trabajo realizado.

¿por cierto si cambio el color de la moto no problem no?
Saludos y birras desde el norte!!:complice:
 
No foto no moto.

Por cierto cuánto te salía antes y cuánto con la rebaja? (si no es mucha indiscrección)
 
No consigo subir la foto desde el movil, ya las pasare al ordenador y las subire para que las veias. La moto al estar un poco fea esteticamente es del 2009 (20000km)y me ha salido por menos de 3500e, ahora haber cuanto me sale ponerla bonita. Tengo un colega chapista que me parece que me tocara invitar a unas cenitas...:complice:

PD; En cuanto pueda subo fotos.
GetAttachment.aspx
Anda pues lo he conseguido al final!
 
Última edición:
vaya chollo!en un estado normal hubieras pagado unos 5500 o 6000€, así que con la diferencia tienes para muuuchas cosas...
 
Pues no se vé la foto, pero de todas maneras, VAYA GANGA!!! del 2009, con menos de 20.000 kms y menos de 3500€:me_kagun:
 
Si la verdad es que con mucha paciencia y unos eurillos espero que quede como nueva, segun vaya metiendole mano ya subire alguna foto. Birras pa todos
 
Enhorabuena dobe, pon foto que no se ve. Ya coincidiremos por la carretera...o por los bares ja ja ja
V,şsssssss
 
Ésta podría ser otra gran oportunidad para colgar un buen "brico", como la del chaval que restauró hace poco una Sportster oxidada y maltratada por las brisas marinas, y bien que le quedó... :lengua_fuera:
 
Joer menudo chollo amigo! Esperamos esas fotos de todo el proceso, un saludo!
Por cierto si alguien más tiene una harley por 3500 pavos que hable conmigo! :partiendose_de_risa
 
Ánimo y suerte compi!!La segunda mejor cosa de estas motos( la primera es conducirla) es trastearla y ponerla al gusto de cada uno.

Saludos
 
Buenas compañeros;
Este fin de semana he estado empezando a meterle mano a la moto, he empezado por desmontar todas las piezas que pretendo pintar (Guardabarros, deposito, tapas laterales bateria y aceite y el guardabarros trasero. Durante esta semana aprobechare para limpiar el bastidor y todo lo que queda oculto tras la "carroceria". He empezado a sacar algunas fotos del proceso para poder poneros un brico de como lo he realizado. Asi que en cuanto tenga tiempo ya os ire subiendo las fotitos y comentando si aparece alguna complicacion.

Birras fresquitas para terminar un buen finde!!:complice:
 
Joder!!!
Ya que estas,tira ese sistema de inyección apestoso y ponle un carburador...
Algo importante: llevala a un mecánico,ya que si el tio se ha querido deshacer por ella por tan poco (nueva son 10.000) algún pufo puede tener,en el motor,en plan cilindros o algo gordo...

Pillo birras
 
Buenas, ya ha estado en el mecanico antes de empezar a desmantelarla y lo unico que tenia era la chapa en mal estado y falta de aceite en la horquilla delantera. Por lo demas chapo. ç
Gracias por el consejo de todas formas Claw.
 
Y lo de la injeccion me parece meterme mucho ya al trapo...aunque lo voy a estudiar.
 
que envidia, yo con la excusa de que se la voy a regalar a la parienta estoy detrás de una 883 low.....
 
Por cierto el deposito de aceite es entero o lleva una tapa, tenia entendido que era entero. Birras fresquitas aunque por aki mejor nos irían calentitas.:complice:
Buenas compañeros;
Este fin de semana he estado empezando a meterle mano a la moto, he empezado por desmontar todas las piezas que pretendo pintar (Guardabarros, deposito, tapas laterales bateria y aceite y el guardabarros trasero. Durante esta semana aprobechare para limpiar el bastidor y todo lo que queda oculto tras la "carroceria". He empezado a sacar algunas fotos del proceso para poder poneros un brico de como lo he realizado. Asi que en cuanto tenga tiempo ya os ire subiendo las fotitos y comentando si aparece alguna complicacion.


Birras fresquitas para terminar un buen finde!!:complice:
 
Buenas Werder el deposito lleva una tapa lateral a cada lado...sAlem con mucha facilidad.
 
Atrás
Arriba