Ya tengo mi blackline!!! Prueba y comparativa con la Iron

Enhorabuena Sergi. Tienes una moto muy guapa.

Yo antes de ponerle un manillar especial, cambiaría el ctakm de sitio para poder utilizar manillares 'normales' que son mas fáciles de encontrar e imagino que también mas baratos.
 
A disfrutarla que es preciosa!!!
Por lo que he visto los yankies andan instalando cosas de este tipo.
blackline Apes6.jpg evidentemente sin torretas y no queda nada mal.
Tambien te pongo una de un loco que no se aguanto y le metio un 260 detras a la vez que le bajo la suspension delante y algun "juguetito" mas.
Blackline BigTire1.jpgBlackline BigTire2.jpgBlackline BigTire3.jpg
Harley ha sacado un nuevo manillar para este modelo.
Blackline New Pullback Handlebar.jpg
Saludos______y_______Birras!!!
 
Jue como mola con el cuelga es que me tiene loco... el de Harley lo habia visto hablandolo con el comercial del concesionario y comentandole lo del cuelga ya me explico el tema de que ahora mismo la unica alternativa oficial es el manillar este que has puesto lo venden para tener mas retroceso pero tampoco me gusta... yo quiero el cuelga, cuelga :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Lo del 200 no lo haria le quita el encanto a la moto, a ver si mañana subo mas fotos.
 
Yo tampoco le metería rueda gorda, le quita el encanto "Retro" a la moto... Es lo que tienen las modas, son cíclicas... del la delgada a la gorda, y de la gorda a la delgada...
 
No se si es cosa mia, yo he conducido la Iron y la Blackline en autopista y la última a partir de meterle gas se me iba a la derecha ..cosa que no note en la Iron, por lo demás muy cómoda la Blackline, grandes diferencias no note, lo siento pero no las note entre las dos motos..tambien he probado la Vrod que no me parecio gran cosa y la Dyna Wide guide un poco más tosca que la Blackline, en definitiva la Blackline esta muy bien, posiblemente de los modelos actuales es la que más me guste pero con ese precio abusivo como que no, antes una Dyna o una Iron o una 48.
 
Yo no he notado nada de que se vaya hacia la derecha... va muy fina hoy me he dado otro vueltecilla con ella (unos 70km) y ha ido perfecta. Yo si noto la diferencia con la Iron, bastante, he tenido la Iron casi dos años y esta la noto mucho mas adecuada para autopista muy comoda el motor tira mucho mas, vibra menos, la suspension es mas agradecida tambien hay que tener en cuenta que por mi complexion 1.80 95kg la Softail es un chasis en el que "encajo" mejor. Lo del precio es cierto ya lo he comentado en mi revision si hubiesen sido mas agresivos con el precio tendria mucho exito hay que tener en cuenta que la Iron fue y es un bombazo en parte por el precio "relativamente" economico, pero la moto en si viene muy pelada. Yo ahora mismo de todas las Sportster me quedaba con la 48 pero... necesitaba algo un poquito mas rutero y adecuado para viajar dos y bueno ya he disfrutado casi dos años en el mundo Sportster era hora de probar otra cosa.
 
Hombre, decir que no hay "grandes diferencias" entre el 883cc. y el TC96 me parece un poco exagerado, la verdad... Yo he tenido 3 Sportsters y te puedo asegurar que no se acercan, ni de lejos, al TC 88 que también tuve...
 
Atrás
Arriba