Ya tengo mi Evo!!

Manu72

FH SUPPORTER
Muy buenas. El sábado compré mi nueva montura después de muchos años dandole vueltas y comprando motos que no me llenaban del todo. Es una Dyna Super Glide del 97’ Evo 1340cc. Me la traje ayer desde Arcos de la Frontera (630km) y disfruté como un niño pequeño.
Las primeras impresiones fueron muy buenas. Cómoda dentro de lo que cabe porque con los amortiguadores de 10,5” coger un bache es una putada. Potencia más que suficiente (vine a 120/140 km/h y respondió perfectamente) Mi compadre venía detrás con su coche hablando conmigo por teléfono por el intercomunicador y decía oír el sonido de la moto era mejor que escuchar música. Pero tengo que modificar algunas cosillas. El anterior propietario es un chico muy alto, además de buena persona, y tenía la moto acorde a su altura (casi 2m) y yo mido 1,80m. Tengo que atrasar el manillar un poco para no ir tan forzado en la conducción, pero eso es no es ningún problema. Los mandos avanzamos me encantan pero el pie derecho se resbalaba imagino que por culpa del filtro del aire (me choca con el gemelo). También puede ser que las botas no tienen tacos y por eso no había agarre. Aún así estoy pensando en unas mini plataformas para ir más cómodo en viaje. Los escapes son unos V&S muy chulos pero demasiado ruidosos para mí gusto. Estoy pensando en unos SE u otros que sean un poco más discretos. En cuanto a estética me gusta tal cual, pero siempre he soñado con un asiento Rey y Reina bien encastrado en un Sissy Bar negro alto y con la matrícula justo detrás para dejar el guardabarros trasero limpio. Pero eso puede esperar. La moto frena muy bien pero las manetas están demasiado duras para mi gusto.
En definitiva, una maravilla de moto que me tiene totalmente enamorado. Hoy la he dejado descansando del viaje de ayer. para todos!
 

Adjuntos

  • IMG_3263.jpeg
    IMG_3263.jpeg
    509,5 KB · Visitas: 76
  • IMG_3261.jpeg
    IMG_3261.jpeg
    470,8 KB · Visitas: 76
  • bc4c6d22-50f0-4b71-a367-f60fae1a0a23.jpeg
    bc4c6d22-50f0-4b71-a367-f60fae1a0a23.jpeg
    190,2 KB · Visitas: 78
  • 6565408e-8e29-461c-b1c2-b6ce0275c35c.jpeg
    6565408e-8e29-461c-b1c2-b6ce0275c35c.jpeg
    195,8 KB · Visitas: 72
  • e0beb7f4-a800-46a1-8c19-ac7dd15c27d4.jpeg
    e0beb7f4-a800-46a1-8c19-ac7dd15c27d4.jpeg
    494,6 KB · Visitas: 74
La altura del manillar es perfecta. Suelta los tornillos de las torretas y déjalo en línea con la horquilla, verás que vas super cómodo. Y las manetas ponlas para que te queden en línea con las manos.
Si van duras, la del embrague es cuestión de engrasar el cable. Con el freno no hay nada que hacer si frena como debe.
A mí no se me resbalan lo pies de las estriberas o será que ya me he acostumbrado.
¿Te dió los escapes originales?
Preciosa bicha. Felicidades.
Se nota cuidada.
 
Enhorabuena!

Yo llevo en la mía unas miniplataformas Kuryakin y van de vicio. Échales un vistazo. Las tienes en California Motorcycles (tienes el anuncio en la cabecera del foro); al menos yo las compré ahí. Si te molan, habla con ellos por email para que te incluyan el adaptador correcto para tu moto, que es un poco lío.
 
La altura del manillar es perfecta. Suelta los tornillos de las torretas y déjalo en línea con la horquilla, verás que vas super cómodo. Y las manetas ponlas para que te queden en línea con las manos.
Si van duras, la del embrague es cuestión de engrasar el cable. Con el freno no hay nada que hacer si frena como debe.
A mí no se me resbalan lo pies de las estriberas o será que ya me he acostumbrado.
¿Te dió los escapes originales?
Preciosa bicha. Felicidades.
Se nota cuidada.
Muchas gracias!. Sí, me dio también los originales y bastantes cosas más.
 
Enhorabuena!

Yo llevo en la mía unas miniplataformas Kuryakin y van de vicio. Échales un vistazo. Las tienes en California Motorcycles (tienes el anuncio en la cabecera del foro); al menos yo las compré ahí. Si te molan, habla con ellos por email para que te incluyan el adaptador correcto para tu moto, que es un poco lío.
Muchas gracias!. Echaré un vistazo a la página.
 
Enhorabuena por la compra esta muy guapa, por cierto espero que cogieras la carretera de Arcos - El Bosque, esa zona es un deleite absoluto
 
bienvenido al lado oscuro de los 1340cc, ademas esta casi de serie eso es bueno, a disfrutarla y a cuidarla compi pototopototototototo
 
Enhorabuena!

Yo llevo en la mía unas miniplataformas Kuryakin y van de vicio. Échales un vistazo. Las tienes en California Motorcycles (tienes el anuncio en la cabecera del foro); al menos yo las compré ahí. Si te molan, habla con ellos por email para que te incluyan el adaptador correcto para tu moto, que es un poco lío.

Yo compré unas miniplataformas Kuryakin. Muy chulas. Pero algo caras. Por la marca.
Acabo de encargar un nuevo juego de plataformaa en Aliexpres mucho más chulas, misma calidad y mejor precio que las Kuryakin.

Las plataformas en esos años son macho.

IMG_20231128_124555.jpg
Y unos chismes de estos por si tengo que desplazarlas hacia fuera o hacia atrás.

IMG_20231128_124629.jpg
 
Atrás
Arriba