Ya tengo mi Fat bob ¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimo frio y nieve!!!!!!!!!

Pin

Well-Known Member
fb2p.JPGfb1p.JPG
Ya por fin puedo presentarla en sociedad. Solo he hecho unos 70km, el frio no me ha dado para más, además empezaba a nevar bien.
fb3p.JPGfb4p.JPGfb5p.JPG
 
Enhorabuena ,ahora a esperara a que escampe para poder hacerle un buen rodaje!!!
Birras por tu cerda!!
 
Q bonita macho, si no tuviese una identica me la compraría.. ;-)

Verás a gozada, a gozarla!!!!

Hoy ya ha hecho solecito.. ;-)

Birras... VVVVVVVVVVvvvsssssssssssssssssss
 
Maquinon a tope, como me gusta ver que hay gente que se decide por la Fat Bob. Por cierto, no soy de sissy bar, pero el tuyo en negro con la parrillita le queda muy bien,es oficial o lo has pillado aparte. Ya diras. Enhorabuena y a meterle millas por miles. Pillo carajillos, mejor que birras...
 
Pues felicidades por la adquisición .. Yo tambien te queria preguntar por el respaldo y la parrilla, son desmontables, independientes el uno del otro?? Necesito algo así para la mia ya que no me convence del todo lo de las alforjas, le rompe mucho la estética de la moto, para mi gusto por supuesto.
 
El respaldo lo tengo instalado y sí, es desmontable.
Estaba buscando parrilla, y en el catálogo, la que indican para Fat Bob es cromada y engancha de otra forma. Me da la impresión de que esa parrilla es ésta:
Chopped Fender Luggage Rack - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

Aunque para la Fat Bob indiquen como válida la 56802-06
Bobtail Fender Rack - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

En Capital no supieron darme opciones salvo que pidiese la cromada y la pintase en negro. Pero veo que la chopped encaja en la FB :complice:
 
La parrilla es fija, os pongo la referencia, en principio en el catálogo no pone que valga para Fat Bob pero el del conce vió que encajaba bien y si que se pudo poner sin problemas. El arco es de quita y pon, voy a pedir un extra que es una cerradura para que nadie se lo lleve sin permiso.

arco+soporte respaldo 51161-10
almohadilla respaldo 52631-07
kit tornilleria 53964-06a
parrilla 52252-10

Esto es lo que puse con el regalo, además de un mantenedor de batería y la almohadilla ancha del pedal de freno, la instalación de todo y un casco.
 
La parrilla es fija, os pongo la referencia, en principio en el catálogo no pone que valga para Fat Bob pero el del conce vió que encajaba bien y si que se pudo poner sin problemas. El arco es de quita y pon, voy a pedir un extra que es una cerradura para que nadie se lo lleve sin permiso.

arco+soporte respaldo 51161-10
almohadilla respaldo 52631-07
kit tornilleria 53964-06a
parrilla 52252-10

Esto es lo que puse con el regalo, además de un mantenedor de batería y la almohadilla ancha del pedal de freno, la instalación de todo y un casco.

No existe parrilla con esa numeración 52252-10, en todo caso es la que indico 54252-10
Chopped Fender Luggage Rack - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe
 
yo no conseguí verla en Internet con esa referencia pero el del conce me seguró que esa era la referencia, me la enseñó en vivo antes de montarla, lo de las referencias lo he copiado directamente del e-mail que me envió para confirmarme todo lo que me regalaba.

Creo que es la misma que afrikaaner dice, de todos modos, si alguien está muy interesado, podemos preguntarle a Javier de Makinostra para que nos dé más datos.
 
Atrás
Arriba