Ya tengo mi Forty Eight :D Soy el niño mas feliz del mundo !! xD

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Bueno amigos el dia llego, no pude postear el viernes que fue el dia que la fue a recoger en espacio HD ya que fue recogerla e irme pal curro.

Solo decir que despues de conducir ciclomotores o motocicletas de 125 c.c. y 250 c.c. el dia en que alguien coge una HARLEY queda marcado para toda la vida esa sensacion de potencia, ese sonido de la Forty Eight y eso que esta limitada... xD
Un sonido increible, una vibracion que asusta a los que estan al lado de la forty eight.

Es increible, no puedo decir con palabras como me siento, tampoco puedo decir si es la HD de mi vida, quizas dentro de unos años estoy encima de una HD VROD MUSCLE, pero si puedo decir que es la primera HD que tengo, es un sueño que desde los 18 años llevaba persiguiendo y a sido ahora con 28 que e decidido en sacarme el carnet A-2 y dar el gran paso.

Quiero darle las gracias a Adrian, el chico que nos atendio del concesionario que nos informo de todo y un saludo a todo el equipo de ESPACIO HD BCN.

Espacio HD BCN
319374_10151059847078044_629319745_n.jpg


Mostrando Forty Eight en la playa
531542_4111915072189_1746054937_n.jpg


Motando en todo el solano en la cara.
486941_4111909552051_1722596932_n.jpg


Quería preguntar una cosa! Tengo una alforja pequeña de sportster que compre en la tienda ruta 66, pero no puedo instalarlo porque esta el reposa pies del segundo pasajero y no me cabe o no se ponerlo.. alguien sabe algún sitio donde explique como ponerlo? Me recomendáis algo para ponerle a mi Forty Eight?

Muchas birras gente!!
 
Ante todo felicidades!!!! Y disfrutala!!!
Lo de la alforja...es una alforja de basculante?? Si es asi creo que tendrias que poder ponerla sin problema, si no...pues no se supongo que depende de como sea la alforja.
Que ponerle a tu sporty...bufff eso dependeráde tus gustos... Yo lo primero que puse son los intermitentes ahumados, cambia bastante el aspecto de la moto, y lo siguiente fue quitar los catadioptricos laterales y de la horquilla. Ahhh y para ir mas tranquilo, yo soy partidiario de un tapon de gasolina con llave.
Saludos!!
 
Enhorabuena...todos los que nos hemos subido por primera vez a la moto que deseas nos hacemos clara idea de lo que sientes. A disfrutarla
 
Felicidades y a disfrutarla con salud y prudencia :complice:




Si ........ gasolina, lo demás es secundario :partiendose_de_risa

Ostia gasolina...cierto cierto sobretodo ponle eso xd. Pero si encuentras una forma de que funcione sin gasolina dilo!!!! Te lo agredeceré toda mi vida jejeje
 
hahaha muchas gracias A todos!! Cervezas para todos!! Aunque yo ahora estoy con una clarita para refrescarme un poco.

Siiii ahora me acordado compre el tapón de gasolina en el espacio HD (60pavos! xD) para evitar cosas como que te metan azucar etc... esa a sido mi primera modificación.

Por desgracia España no es como USA que se respetan mucho las motos, aqui tenemos que ir con cuidado que ningún hijo de p....

Lo de la alforja no tengo ni idea si es basculante.. va con bridas pero en el lateral derecho como esta el reposapies del segundo pasajero no me cabe o no entiendo la manera para que quepa... y eso que es pequeñita !!

Estoy enamorado de mi forty eight ! Ahora se seguro de cuando entras en el mundo de Harley no quieres ninguna otra que no sea Harley, es increíble en serio.

Sobre la gasolina.. la moto bebe !! tiene mucha sed es verano hahaha, aunque el deposito sea pequeño no me molesta me gusta el penaut pequeñin es uno de los motivos que hizo decantarme por Forty Eight.

Es bajita
Rueda delantera grande
Penaut de diseño como las clasicas HD
Retrovisores de serie debajo el manillar

Por cierto esta mañana dando un paseillo con ella me encontrado una pareja que iban encima de una Iron 883 de color roja, nueva tambien!! Muy bonita.
Se que no es la mejor Harley, es quizas de los modelos mas discretos la Forty Eight, no parece para nada a un monstruo Softail o Vrod Muscle.

Una de las cosas que mas me sorprende de la Forty Eight es el calor que suelta el motor!! Es un horno!! xD Estas motos son mas de hiverno que de verano, el del concesionario Espacio HD me lo dijo, no tendras frio con esta moto :partiendose_de_risa
 
Creo que casi la mayoria de de aqui hemos sentido esa sensación de conducir nuestra primera HD!

Ese mini hormigueo y esa inquietud porque llege el día, y luego cuando te subes ese escalofrio que te recorreo por el cuerpo es inexplicable..

Muchas felicidades compañero! Disfrutala con cuidado!

Saludos!
 
Enhorabuena, yo llevo con ella un mes y estoy....!!!!!
Me pasó igual que a ti, solo que yo la empecé a desear con 14, y hasta que no tengo 29 no la he podido tener.
Fijate que con 16 años me compré una chupa original hd que parecía fofito con ella. Quien me iba a decir que la usaría para subirme de verdad en una harley 12 años después. (y mi madre que queria tirarla!!!!)
Lo de motos de invierno, no!!!
El dia que saqué del conce la mia, en granada teniamos 39 grados, y le prgunté al mecánico que si al estar refrigerada por aire y con ese tostón, no saldria la moto echando lumbre, y su respuesta fué: tu sabes la calor que hace en los desiertos de tejas, arizona...? Pues si no arde alli cuando atraviesan horas y horas el desierto, menos ge va a arder aquí.
Asi que, aparte de por la calor que tu puedas pasar y el chungo que te puede dar, por la moto no te preocupes.
Ah, y un consejo: el otro dia iba sobre las 9:30 conduciendo, y vestido con pantalon largo, chupa y casco integral. Pues por el unico hueco que quedaba justo debajo del cuello, me entro un tabarro, se metio pal pecho y pa la barriga y me puso fijo. Me tuve que parar, quitarme la chupa, y me levanto la camiseta y el cabrón sale volando tan feliz... Será mamon el tabarrito d los coj.......
Un saludo y mucha precaucion, que yo tambien tengo el a2 hace un mes, y hasta que n se le pilla experiencia vas rifao.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Muchas felicidades, bienvenido al club. Todos hemos pasado por este gusto de comprar nuestra primera Harley y para mi ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Eso si una vez dentro ya no puedes salir y solo piensas en como mejorar tu moto o futuros planes de adquirir una mayor.

Disfrutala como es debido y muchas felicidades.
 
Muchas felicidades, bienvenido al club. Todos hemos pasado por este gusto de comprar nuestra primera Harley y para mi ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Eso si una vez dentro ya no puedes salir y solo piensas en como mejorar tu moto o futuros planes de adquirir una mayor.

Disfrutala como es debido y muchas felicidades.

+1, :complice:
 
Felicidades y bienvenido!!! Ya verás como una vez que se te mete la vibración del motor en el cuerpo no quieres volver a subirte en otra cosa!
 
Enhorabuena tony, haber si un día quedamos para que se conozcan nuestras forty eight, estamos relativamente cerca, yo sant quinti de mediona, a unos 10 km de sant sadurni d´anoia, lo dicho que la disfrutes mucho!!!
 
Muchas gracias, eh si. Estaría guay una quedada para ver varias sportsters juntas y dar un tomillo.

Yo ahora mismo me siento con la forty eight como si perdiera la virginidad xD hahahaha
 
Felicitaciones!!! yo pasé por la misma sensación con mi primera Harley que también fue una 48 y fue increible, creo que lo recordaré toda la vida.
El problema es que enseguida te entra el gusanillo de una más grande, yo a los 2 o 3 meses ya lo tenía claro y a los 6 meses la cambié. (aunque gran parte es porque casi siempre ruedo con mi novia y para 2 personas si ruedas mucho, la verdad que la Forty se queda pequeña)
Espero que a ti te dure más y no seas tan ansioso como yo, porque es una ruina...
Un saludo y sigue disfrutando!!! El día que le pongas escapes te volverás a sentir como la primera vez que la montaste, es pura magia...
 
Felicitaciones!!! yo pasé por la misma sensación con mi primera Harley que también fue una 48 y fue increible, creo que lo recordaré toda la vida.
El problema es que enseguida te entra el gusanillo de una más grande, yo a los 2 o 3 meses ya lo tenía claro y a los 6 meses la cambié. (aunque gran parte es porque casi siempre ruedo con mi novia y para 2 personas si ruedas mucho, la verdad que la Forty se queda pequeña)
Espero que a ti te dure más y no seas tan ansioso como yo, porque es una ruina...
Un saludo y sigue disfrutando!!! El día que le pongas escapes te volverás a sentir como la primera vez que la montaste, es pura magia...


No veas que alivio al leer tu mensaje jeje Creia que era el unico ansioso que le pasaba esto :partiendose_de_risa yo estoy enamorado de mi Sporty Custom pero...mataría por una Fat bob!! (ya que no puedo una touring XD)
Pero lo importante es disfrutar!! ASi que disfruta de la 48 que es una preciosidad de montura!
 
Atrás
Arriba