Ya tengo mi forty

ANTONIOCM

Member
Buenas noches a todos:

¡¡¡¡Porrr ffiiinnnn!!!!!!!!!!!

Ya tengo mi Forty, me la han dado a las 8 de la tarde y me acabo de bajar, tres horas subido sin poder bajarme. Novato total, ya os conté en mi presentación y ahora con una Forty. Todavía no voy bien del todo pero estoy flipando... me han dado no se que del H.O.G. imagino que ya iré conociendo a algunos de vosotros, por lo visto organizan cosas, he pasado por un bareto en Sevilla Este con muy buena pinta. Me tengo que leer el manual... ¡¡¡vaya tocho!!!... que nervios echándole gasolina, jajajajaajaj. Eso sí, la puñetera da un calor que no veas, estoy como un pollo... os dejo que voy a ducharme que falta me hace.

Saludos y birritas para tod@s
 
que nervios echándole gasolina, jajajajaajaj

Tio pues tres horas con la 48, imposible que tengas nervios hombre, a estas alturas deberias ser todo un profesional jejejejeje es broma compañero, felicidades por tu moto, y cuidado que la carretera es peligrosa ejejej birras
 
Yo desde que me compre mi primera HD allá por el año 95, no me he vuelto a duchar, y que quieres que te diga, como que queda más auténtico. Hazme caso, para esto de ser harlero, lo que mola es ir "tóguarro" y de duchas, ná de ná. Oliendo todo el día a mofeta :cachondon:
Enhorabuena camarada y ahora, cuidadín por esas carreteras.:complice:
 
Enhorabuena Antonio, disfruta con cuidado. Naranja? negra? plata? amarilla? eh? cualquiera me gusta...:enamorado:

Esas birras.......con la caló.......asiasssssssss:complice:
 
Atrás
Arriba