Ya tengo mi Harley !!!

kurko40

New Member
Buenos días, después de toda una vida gustándome las Harley's, por fin tengo la mía propia. Va genial, aunque solo la he podido disfrutar el fin de semana, porque me la entregaron el viernes y entre semana no utilizo transporte porque trabajo cruzando la calle, pero estoy deseando que llegue el viernes que viene para volver a pillarla e ir cogiendo experiencia y kilometros.

Un saludo.
 
Pues nada como dicen los abuelos ........Que la disfrutes con salud.... ya sabes..cuando kieras una salida en grupo das el toke...

Saludos y Birras.
 
Enhorabuena. Empieza los findes en miercoles o cruza la calle con ella cada día dando un par de vueltas antes a la manzana... :contento: Disfrútala.
 
guachiguapaay!!
qué excitación esos primeros días.
Pues te digo una cosa, yo la tengo desde hace 18 meses y no se me quita.
Que la disfrutes, amigo
 
Si no la sacas se fastidiara la batería. Tu mismo.
A disftutar


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Enhorabuena campeona, ahora a disfrutar de esa 1200!

Enhorabuena. Empieza los findes en miercoles o cruza la calle con ella cada día dando un par de vueltas antes a la manzana... :contento: Disfrútala.

Esa es la gracia de las motos, que nunca te llevan del punto A al punto B en linea recta, siempre se las apaña uno para enredarse y llegar más tarde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba