Ya tengo mi Heritage

Piter

Member
Pues si amigos, despues de vender mi Sporty he dado el paso a comprar una Heritage. Que os parece?

042075_3.jpg

Hala , cerveza virtual y fresquita para todos para mojarla.​

Y ahora a preguntar :​

Quiero ponerle unas plataformas para el acompañante:​

Refrencia? donde las compro?​

1999_FLSTC_Softail_Heritage_Classic_Rear_468x351k.jpg

En el respaldo la falta un par de cosillas, el medallon y la platina que va debajo:​

Hay recambio? comprar respaldo completo?​

2007-Harley-Davidson-Softail-FLSTCHeritageSoftailClassicc.jpg


Muchas gracias y ........​

¿ nos vemos en Faro?​
 
Entra en la página de Harley y enreda en accesorios para tu modelo y año de moto,no te va a llegar la pasta para todo lo que vas a ver...jejeje
 
A mi me parece preciosa. Enhorabuena.
Medallones y plataformas seguro que los encuentras fácilmente, lo otro no sé.
Birras.
 
sporty despues Heritage... ese es mi camino tambien.... pero aun estoy en la sporty... enhorabuena... a disfrutarla
 
Guapa la maquina, Piter
Impresionante. Como ando detrás de algo parecido me gusta mucho.
Gracias UltraH por pasar la biblia
A rezar! con una birra en la mano.
 
Yo seguí ese mismo camino y estoy encantado con el cambio. Echo de menos en algunos momentos la Sporty (de hecho me encnataría volver a tener una algún día), pero cuando te subes en una Heritage de das cuenta de que esto es otra cosa. Disfrútala y sobre la personalización, como te dicen es un mundo increíble, creo que con más opciones que otros modelos. Eso sí, prepara la cartera...
 
Muy bonita, ahora a maquillarla, como ya te han comentado, entra en la página de accesorios de Harley y encontrarás de todo y prepara el bolsillo!!!!
 
Gracias socios.

La maquina en cuestión es del 2007 y os puedo decir que despues de probarla este finde con una rutita de 200 Km. lo que trasmite es una sensación de tranquilidad, potencia, calor eso si mucho calor...es increible, ah y al salir del rebufo de los camiones ni se mueve es.....acojonante

Bueno Ultra ya he enpezado con la Biblia , gracias
 
Atrás
Arriba