Ya tengo mi Iron matriculada!!!!

Cavan

Well-Known Member
Barriles de birra bien fresquitos para todos, ya tengo mi Iron matriculada, ahora solo falta homologar la segunda plaza, alguien sabe mas o menos lo que pueden tardar?Dios, que pase el fin de semana pronto porque me va a dar algo
 
Supongo que ya se sabra un poco como aplicar el RD nuevo que entro, a mi me costo como una semana porque no sabia los papeles que necesitaban:enfado: pero si lo tienes en un momento te lo hacen tras 55 euros que pagas y te pasan ellos muy amable:enfado: la itv. SUERTE porque la vas a necesitar :complice:
 
Ei Joakim, eres de Hospi? Yo soy de Sant Boi, pero vivo en Hospi, ya nos veremos
 
Enhorabuena!!!, jo...r que envidia me das. A mi ya me queda poquito (está camino de Bélgica...)
 
Enhorabuena!! Tardan una semanita aprox... que ya sabes que van muuuy lentas estas cosas. Sé que se te harán larguísimos estos días, pero tranquilo, que todo llega! jaja
Bienvenido al mundillo ;)
Saludo desde Sant Just
 
No te queda casi naaaa, ya esta en tus manos. Disfruta la entrega y te va a encantar el momento de subirte y engranar la primera "clackkkkkkk"
Birrinas
 
Atrás
Arriba