Ya tengo mi iron!

plfernan

Member
Unas birras para todos
Hoy ya tengo mi nueva iron; mandos adelantados y retrovisores invertidos es lo unico.... de momento
Una pasada en la calle; alguna mirada de peaton y conductores girandose! La experiencia de conduccion, unica (llevaba una Suzuki Burgman desde hace unos años) y aunque esta limitada tengo una sensacion de "fortaleza" en carretera inigualable
Llevar un HD es una autentica pasada y llevaba ni mas ni menos que 5 años esperando este dia
Espero disfrutarla con todos vosotros
Un saludo
 
En el concesionario me ha puesto el asiento de copiloto; la verdad es que me gusta mas sin el pero al ir a quitarlo he visto que la parte del conductor no tiene pletina para fijarla al guardabarros. Sabes si es asi o es que hay que pedir una pieza nueva?
 
El asiento engancha en el medio en una especie de perno y mediante el tornillo de detras. El perno no lo ves hasta que quites el asiento. Si quieres quitarlo, quitas el tornillo trasero y empujas el asiento hacia delante o detras y se desengancha. Hazlo con cuidado para no hacer daño al guardabarro. Yo llevo uno de seis ventosas.
Saludos
 
Eso ya lo hice y quite el asiento del copiloto pero parece que me falta una pletina para ademas del perno que comentas atornillarlo al guardabarro
 
felicidades yo acabo de pillar mi sportster y ni me lo creo...me parece aùn que sueño.....:complice:
 
Enhorabuena compañero, lo bueno cuesta, una gran maquina no te arrepentirás.

A disfrutar y hacerle muchos Km.:complice:
 
Lo del asiento, si es el doble, mira a ver si es así:

Cuando quitas el tornillo del final salen los 2 asientos como "solapados". El de copiloto va montado enganchado a la pletina que comentan. Retira el asiento desencajandolo y te quedará una pletina con 2 tuercas en el copiloto. ESA pletina con las 2 tuercas es la que has de sacar y poner en en asiento tuyo (piloto), y verás que al ponerlo encima de la moto cuadra con el agujero de atrás. A ver si te he podido ayudar en algo, y si no lo pillas te hago unas fotos del mío. (puede que no tengamos el mismo asiento, por eso te comento a ver si por casualidad es como el mío)

PD: Tardas 1 minuto el primer día, 20 segundos al siguiente en cambiarlo.. Birras :complice:
 
felicidades tio, te tengo envidia sana, espero poder tener la 1200 custom cb pronto, a difrutarla, saludos a todos
 
Unas birras para todos
Hoy ya tengo mi nueva iron; mandos adelantados y retrovisores invertidos es lo unico.... de momento
Una pasada en la calle; alguna mirada de peaton y conductores girandose! La experiencia de conduccion, unica (llevaba una Suzuki Burgman desde hace unos años) y aunque esta limitada tengo una sensacion de "fortaleza" en carretera inigualable
Llevar un HD es una autentica pasada y llevaba ni mas ni menos que 5 años esperando este dia
Espero disfrutarla con todos vosotros
Un saludo




las primeras sensaciones y miradas de la gente son la leche, vete acostumbrando a romper cuellos, y a saludar , porque los habrá que te saludaran, preguntaran, en fin, como bien dices una hd es algo inigualable.

jamas tuve un vehiculo que llamara la atencion como mi pequeña sporty, y ojo que solo es una sporty.
 
felicidades!! yo estoy "en estudio" para mi iron con un par de extras tambien, tengo muuucha envia de ti jejejeje
 
que la disfrutes muchos años con mucha salud..y nosotros que lo veamos :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Salud y kilometros desde Premia de Mar (Barna).
 
Muchas felicidadeeees!
Yo la tengo desde hace año y medio y aún me quedo mirándola todas las noches cuando la dejo en el párquing, es algo enfermizo lo reconozco.
 
Atrás
Arriba