ya tengo mi iron!!

M0R4N0

Well-Known Member
hola gente! hoy por fin me he comprado la moto que me quitaba el sueño! es una 883 iron nuevecita con los mandos avanzados y las colas originales pero en negras, aunque estan modificados para el sonido...y los cubre escapes negros agujereados, ahh y limitada para el A2.

la verdad es que no ha sido el mejor dia para ir a buscarla pero estoy como un niño en reyes jeje, de hecho, creo que serán mis reyes durante muucho tiempo jeje. el concesionario esta a 100 km de mi casa y a llovido bastante, yo con unos vaqueros y un pantalon termico que no hace mucho...y con dos chaquetas, una la mia, de las malas del CyA y otra la que me han regalado en el concesionario de cuero para el verano, la verdad es que me la ha regalado porque he tenido que llevarme alli toda la tarde esperando y los cubre escapes no han llegado y las colas las tengo que poner yo...porque me la he querido traer cuanto antes jejejeje

ahora tengo que pasarle la itv aqui en mi pueblo por el tema de la limitacion y luego le cambiaré las colas y los cubre escapes, las colas las guardaré para la siguiente itv, y los mandos estoy pensando en venderlos porque me encantan los avanzados y no creo que los cambie jamas por los normales jejejeje

en fin, que ya me he desahogado un poco me lo que ha pasado hoy y estoy calentandome para ver si dejo de tiritar jeje, mañana supongo que le haré fotos y las colgaré por aqui pero los escapes negros no los tendrá hasta que pase la itv...

V´ssss y birras!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena :complice:

No te deshagas de los mandos todavía, date un tiempo para saber si la posición de conducción es la más cómoda para ti, no pierdes nada por tenerlos guardados una temporada. :complice:
 
Hola te entiendo perfectamente y me alegro mucho. Yo fui el jueves a buscar la mia a doscientros Km de mi casa pero me la traje en remolque porque hacia mucho aire.Espero la disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo. Saludos y birras.
 
Hola!

Felicidades y a dsfrutarla! :D Que suerte la tuya!
Yo estoy en proceso de ahorrar y espero tenerla el 1 de Abril!

Garimbas para todos!
 
eNHORABUENA!. Eso si, hasta que vemaos la foto son todo palabras...:partiendose_de_risa

Saluds y a disfrutar
 
me parece increible que el concesionario HD no se encargue de pasarte la itv, tremendo de verdad, me parece increible que tengas que hacerte 100 km y que el conce no te la lleve a casa, vamos yo compro la moto y la quiero puesta en la calle (o puerta de mi casa) sin mover un dedo que para eso pago y donde pago.... cago que coño y si se niegan será por conces deseando vender.

por lo demas disfruta de tu moto y vete acostumbrando a ser centro de las miradas. un saludo.
 
A disfrutarla, y no te olvides poner fotos, sin foto no moto :complice:.
Coincido con milo35, es una vergüenza lo de ciertos conces, yo la compre de segunda en una tienda y me la trajeron a la puerta de casa (Badajoz-Málaga).
Lo dicho kilómetros y mas kilómetros.
 
Otro compi de huelva!!. A mi cuando la compre me paso lo mismo, tuve que ir a buscarla a sevilla pero tampoco me lo tome a mal, fueron los primeros 100 km de prueba y la sonrisa no me cabia dentro del casco.
Curiosamente me paso lo mismo con el respaldo, la pedi con el y cuando la fui a recojer no lo tenia montado tuve que ir a la semana siguiente a buscarlo y lo monte yo por no dejarla moto un dia en el taller siendo de fuera
bueno saludos, birras y a disfrutarla
 
aver tios, la itv si que me la pasaban, incluso me montaban las colas negras y los paramentos esos pero no me la traeria el viernes sino el martes o asi...y yo la quiero ya!! jeje asi que fui a por ella y le paso yo la itv, que me ahorro los 15€ que me cobran de transporte por pasarme ellos la itv...y ya luego le meto las colas y los paramentos que estan por llegar.
entiendo lo de la foto!! yo soy muy pesado pidiendo fotos en el foro de mi ex-moto, una jinlun 125 asi que...como ayer no tuve bastante con el frio y la lluvia jeje me he ido con la parienta a dar una vuelta para la sierra y aqui teneis la foto!! jejeje por cierto llevo puesta la chaqueta que me han regalado :partiendose_de_risa



Uploaded with ImageShack.us
 
ahh por cierto, hay muchos de huelva? yo se que aqui en mi pueblo (san juan del puerto) hay alguien con otra iron o eso me han dicho...estas por aqui?? manifiestate!!

otro tema...ayer se encendió un par de veces la luz del aceite y se quitó, y hoy se ha encendido dos o tres veces pero tardaba en quitarse, a que puede deberse? si tiene un dia!! le miré la varilla y esta por la mitad o un poco mas...de todas maneras llamaré al concesionario pero mañana es domingo jejeje, mañana le pondré los espejos hacia abajo y lo mismo le quito el segundo asiento...que la parienta se esta acostumbrando mucho jejejejejeje
 
Disfrutala con salud y.....bajale esa suspension trasera que parece una de cross! XD
Un saludo y birras!
 
moa la suspension trasera esta en "media" y me dijo el del concesionario que tiene que bajar un poco cuando haga unos pocos de kilometros...y que para montar dos deberia ir en "media"...que hago???? yo tambien la veo algo alta y voy esperando que baje sola jejejeje
 
ahh por cierto, hay muchos de huelva? yo se que aqui en mi pueblo (san juan del puerto) hay alguien con otra iron o eso me han dicho...estas por aqui?? manifiestate!!

otro tema...ayer se encendió un par de veces la luz del aceite y se quitó, y hoy se ha encendido dos o tres veces pero tardaba en quitarse, a que puede deberse? si tiene un dia!! le miré la varilla y esta por la mitad o un poco mas...de todas maneras llamaré al concesionario pero mañana es domingo jejeje, mañana le pondré los espejos hacia abajo y lo mismo le quito el segundo asiento...que la parienta se esta acostumbrando mucho jejejejejeje
De Huelva en el Foro hay unos cuantos, pocos, pero hay. Y despues hay otros muchos pero que salen poco. Ya te iré contando.
De todas formas, bienvenido, y me alegro que estés disfrutando de ella. Saludos.
 
Lo que ancort te diga , va a misa. Lo de los amortiguadores no es cuestión de la posición , es que son muy largos.
 
moa la suspension trasera esta en "media" y me dijo el del concesionario que tiene que bajar un poco cuando haga unos pocos de kilometros...y que para montar dos deberia ir en "media"...que hago???? yo tambien la veo algo alta y voy esperando que baje sola jejejeje

No bajará una mierda. Los muelles son malos de cojones, pero no tanto como para que de la noche a la mañana se te conviertan los muelles en unos de 11".

Eso hay que pagarlo, o no se tiene ;)
 
ahhh ya vale...bueno pues eso de bajar la suspension tendrá que esperar un poco...no lo voy a tener todo en la primera semana jeje. gracias de todas formas!!
 
Yo tengo por aquí los originales de la 48 , que son bastante mas cortos que esos , que la verdad , no los he visto nunca de ese tamaño ¿son de serie?
Si te interesan me mandas un privado.
Por cierto , son los progressive que preguntas en otro post que qué es lo que son.
 
Última edición:
Atrás
Arriba