ya tengo mi moto :)

addak

Well-Known Member
ya por fin de darle tantas vueltas me compre al final la superlow y me la entregaron el jueves :):):):) jejejeje unas birras para todos para celebrarlo jejejeje
 
felicidades por tu moto yo tengo la misma ypara que no te den los estribos tan facil pon la precarga mas dura(yo al max) y si te puedes hacer de unos tacos de teflon o algo por el estilo para la orquilla mejor por que no te hara tope....

saludos birras y vssssss
 
Ganas tengo de colgar el mismo tipo de post..... :timido::timido::timido::timido:

Felicidades compañero ya sabes.... FOTO!!!
 
felicidades mucho cuidado en la carretera tienes que ir con pies de plomo cervezas para todosssssssssssssssssssssssssssss:contento:
 
Por fin te ha llegado, despues de tanta guerra ya la has conseguido, enhorabuena y ahora a disfrutarla, por cierto, pon una fotillos y cuenta tu experiencia.

Un saludo. Pillo birra a tu salud y la de tu hierro.
 
JAjajaja, chicos, no esperéis las fotos hasta dentro de unos días, es lo que he tardado yo en despegar el culo del asiento, cuando me han dado la mía:cachondon::cachondon:
Muchas felicidades!
 
pues mi experiencia es que harley n me a regalado nada solo un llavero :( y el cheque . y encima eyer sabado quito el asiento sundowner que les pedi que me lo pusiesen con lo amologacion y las estriberas y cual es mi sorpresa que me encuentor dos picotazos en el guadabarros pero picotazos que han saltado la pintura asi que mañana ya me toca ir a reclamar haber que me dicen espero que me lo cambien o me pongan alguna solucion asi que por ahora no ha sido muy buena mi experiencia :( y las fotos ya las pondre ya que en el trabajo no puedo subirlas un saludo a todos y gracias :):):):)
 
Atrás
Arriba