ya tengo mi primera harley

el Kike

Well-Known Member
bueno pues por fin hoy mismo me han entregado mi Iron (se han espesado 25 dias en darmela) lo cierto es que tenian que adelantarme los estribos, limitarla y ponerme unos progressive que a mi juicio le da un aspecto mucho mas guapo a la burra, de momento lleva los escapes de serie porque ya me he dejado mucha pasta, pero sera lo proximo porque quiero que suene mas autentica, pero sin ser demasiado asi que no se cuales (acepto sujerencias)

ueno y que decir de las primeras sensaciones, alucinante, excalofriante, flipante, radiante, emocionante, le he hecho unos 40 km y solo puedo decir que no hay nada comparable a pilotar estas maquinas y alla por donde pasas la peña se gira, la verdad es que estoy contento con la compra.

bueno muchas birras a todos que estas corren por mi cuenta.

y ahi va la foto que sino no hay moto.

Uploaded with ImageShack.us
 
no se que es el progresive ese pero la mia la recogí el viernes con mandos avanzados, limitada...y han tardado menos de una semana, ahora que tengo que pasarle la itv y luego ponerle los escapes negros, yo me he decidido por los originales pero en negros y en el mismo concesionario los han abierto por dentro, lo bueno esque son los originales y por la parte de abajo viene la inscripcion de homologacion esa jeje, lo mejorcito para que suene mejor y no arme escandalo...para los escapes los embellecedores agujereados.

a disfrutarla!!!!!
 
Muchas gracias a todos chavales la verdad es que es una pasada, Mor4n0 los progresive son la suspensión trasera, fíjate en la tuya que queda muy alta de atrás, se aprecia muy bien en la foto que has puesto, cuestan un poquito de pasta pero le da un toque muy malote jajajaja
Saldré a hacer unos km hoy por la costa brava y haré fotos para ponerlas, ah y también llevo los espejos por debajo del manillar que me mola que te cagas, jijiji

birras mil.
 
Enhorabuena, que la disfrutes muchos, muchos años.

Es preciosa.

Un saludo desde Alicante.
 
Muchas gracias a todos chavales la verdad es que es una pasada, Mor4n0 los progresive son la suspensión trasera, fíjate en la tuya que queda muy alta de atrás, se aprecia muy bien en la foto que has puesto, cuestan un poquito de pasta pero le da un toque muy malote jajajaja
Saldré a hacer unos km hoy por la costa brava y haré fotos para ponerlas, ah y también llevo los espejos por debajo del manillar que me mola que te cagas, jijiji

birras mil.

yo tambien la tengo puesto los espejos hacia abajo y tengo que decir que se ve mas y mejor que al reves...asi que se quedan pa´bajo!! cuando pase la itv ya la pondre a mi gusto y subiré fotos!

me gusta eso de la suspension! por cuanto sale? ahora mismo no se lo pondré pero lo tendre en cuenta...es facil montarlo uno mismo??
 
Hola!

felicidades! a disfrutarla !
En cuanto a los extras ya le irás poniendo cosillas! lo mejor es ir viendo piezas y cambiarlas cunado ya lleves un tiempo que luego hay gente que se arrepiente de haberle puesto algunas cosas.

Pot pot pot y birras a todos!
 
MOR4N0 pues no me acuerdo cuanto me han costado los progressive, lo he estado buscando pero en la factura me lo pone todo junto con los mandos avanzados y la limitacion, seran como 300 o 400 euros.

dejo mas fotos que he hecho hoy de la burra, y una de la suspension progressive.

birricas.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido, ahora invierte con moderación, que todo es empezar.....y nos volvemos como locos.
 
Hay pocos cambios que mejoren tanto una Sportster como bajarla de atrás.

Enhorabuena. Los cambios, poco a poco, y "con cabeciña", como decimos por aquí ;)
 
bua!!!! gracias a todos compadres, es increible la bicha, y estoy totalmente deacuerdo Damoru, bajarla es de lo que mas contento estoy, se ve preciosa y la posicion mas baja ayuda a pilotarla.
 
Atrás
Arriba