YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

grows

Administrator
Miembro del equipo
Gueno, aviso al personal para dentro de unos dias estais todos invitados a unas birrias para "mojar" mi nueva cerdita
hoy la he recibido, bueno, he ido al aeropuerto a recogerla, lastima que era de noche y n he podido apreciar toda su "belleza"
la he traido hasta barna por carretera, la horquilla... de verdad , una gozada
venia sin gasofa, ni aceite, la bateria desconectada y las ruedas a media presion
con un kit en plan mac guiber una botella de litro y medio de gasofa, un cuter y poco mas... me he ido a por ella
primer problema, joder, si esta sin aceite.... y yo aqui en medido sin moto, ni coche, total que veo unos talleres de iberia y me voy por el morro a pedirles 20/50 ni puta idea si sintetico o mineral, puede que los haya mezclado pues no se que coño tenia puesto, pero pa 1okm,.. funcionara
los tios se han portado de puta madre, me han pasado el aceite y me he ido a meterselo a la burra
le meto el litro y medio de gasofa, levanto el asiento conecto la bateria... cruzo los dedos, al menos al guirar el contacto todo se enciende
arranco... joder, le cuesta... dos tres cuatro vecees, arrana... se para y la vuelvo a poner en marcha... me piro... parece que se vaya a calar....joder, sere gilipollas, no le he puesto la reserva ... se la pongo y directo a la gasolinera a llenarla por primera vez y meterle aire a las ruedas

vuelvo para barna mas feliz que un niño la mañana de reyes. me paro en un semafor y un tio se la queda mirando , el semaforo se pone en verde y el tio me pregunta.. es la 833 ¿que? que si es la 883 ¿como? que si es la 833 ... NOOOOOOOOO es una 1500 jejejej y me he pirao, el tio alucinaba,
me voy al ruta a vaciliar de moto nueva... y joder no habia ni dios.. mierda
me voy pa casa, mañana sera otro dia.. y debo de dejarla en el taller para que le hagan un repasito y me la preparen para pasar la itv
me jode, el domingo me piro de viaje y no vuelvo hasta el 13... joder otra semana mas sin poder disfrutar de ella
estoy como diria alguna, toa toa mojada... joder podria tirar las bragas si las llevase y se pegarian en el techo ....
bueno lo dicho, bidonazo de cerveza nos vamos a vaciar ,
os invito al ruta en dos semanitas, creo que cae en 17 el siguiente viernes, asi que por alli andare :)

mañana subire las primeras fotos en la seccion de SOFTAIL, como dios manda
eso si, con las orquillas mas bonitas del barrio... que se joda alguno, me lo he buscado, currado y merecido

saludotes a todos y perdonar por el tocho
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enhorabuena amigo !!!!

Que bueno lo del aceite!!! pero por si acaso purgalo todo que eso debe ser aceite del maestro Berra de sus supermotores
jajaja... Me dan ganas de ir a BCN al estreno !!!

un abrazo
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Oleeee,oleeee,oleeeeeee..... :lol: :lol: :lol: , enhorabuena Grows !!! , por fin te llego ... bueno ... merecio la pena la espera eh....? , je,je... en fin , a ver si pones las fotos para que la veamos y a ver si quedamos para hacer una ruta por ahi y remojarla como dios manda.... FELICIDADES !!!!!!!! :wink:

:cool:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enhorabuena, que la disfrutes mucho, no te olvides de las fotillos de esa 883 :lol: :lol: :lol:

saludos
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pues lo dicho, que la disfrutes. Yo algun día, algun día... :mrgreen:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

enhorabuena grows,felicidades por la burra.
ahora a disfrutarla y que nosotros lo veamos.

un saludo y nos vemos por el ruta.
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Lo bueno se hace esperar... y como es tan bueno te tocará esperar otras dos semanas :mrgreen: van ser las vacaciones mas largas de tu vida.

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! :grin:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

FELICIDADES PACOOO !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joer, por fin !!!

Y esa historia de cómo fuiste a recoger la moto nos la tienes que volver a contar con pelos y señales con unas buenas cervezas para refrescar el gaznate ¿eh? :twisted:

Bueno, ahora calma y que la disfrutes !!!
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

growwwwwwwwwwwwwww, growwwwwwwwwwwwwwww, growwwwwwwwwwwwwwwww, growwwwwwwwwwwwwwww dios como ruje esa CERDA!!!!!!!!!

Felicidades Tio.

A disfrutarla!!
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Felicidades Grows! Tiene que ser un punto llevarse la moto del aeropuerto no? Son dias para recordar. Nada que 15 días pasan volando y en nada estas rompiendo el viento con esos muelles tan raros que llevas debajo del faro jejejeeee!
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Felicidades Paco, no veas.... tiene q ser la ostia esperarla en el aeropuerto y toda la historia que explicas, que todavía hace, si cabe, más inolvidable la experiencia del momento. Para recordar y no olvidar. :shock:

Hemos leído bien...? ruta, 17, birra... :shock:

Pero tráete la homenajeada eh???? :mrgreen: :mrgreen:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Nada, esto tienes que contarlo en el diario de Patricia... "la conocí por internet y después de unos largos meses porfín me ví esperándola en el aeropuerto.... era mas guapa que en foto, y venía un poco desinflada, pero en seguida le rellené de fluidos vitales... montado encima de ella los muelles seguian nuestro ritmo, ñiki ñoki ñiki ñoki, fué maravilloso....."

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :mrgreen: :twisted:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JO, JO, JO, JO, JO,....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bueno, tío... jo, jo, jo, jo, jo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enhorabuena, tio, me alegro muho...bonita historia... :wink:

Me voy volando a ver esas fotos!
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mu bien por tu burrilla,a disfrutarla, que pa eso te lo has currado, pero a que hora estaras :roll: :shock:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que bueno crowley :lol: :lol:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ya te lo he dicho antes, pero te lodigo las veces que haga falta...


ENHORABUENA SOCIOOOOOO!!!! :grin: :grin: :grin:


A ver si no pasan muchos meses pa que pueda verla... me imagino que a este paso acabaremos coincidiendo otra vez en Castellon... quizas pa Llunatica????



Saludos desde Valencia y V'sssss :cool:
 
Respuesta: YA TENGO MI SPRINGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

... mmmmmhhhhhhhhhhhhhh ...

... gueno vale ... :oops: :oops: filisidades ...

... pero que conste ...


... que no es una FXSTBI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba