Ya voy pa yaaaaa

pegea

Well-Known Member
Pues eso que en 1 hora y media ya me teneis alli dando ruidooo:cachondon::cachondon:
 
Tira pa la casa ya hombre, todo el día con el cachondeo . Bienvenido de nuevo :complice:, Jo que envidia.
Un saludo.
 
CABRONCETE BIENVENIDO GRACIAS POR LA CAMISETA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Ya esta aqui vemos el jueves...una cosa pegea manana tengo que portar la moto a hacer cambio de aceite..asi que si queremos a ver la tienda a ver si me recoques tu?
nos hablamos mañana
 
Pues ya estoy totalmente aqui acabo de recoger la moto, me he dado un paseito con ella en pantalon corto y camiseta que hace buen tiempo.



NO TRAIGO LA LLUVIA!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Ya he vigilado a uno xD Johnnigster creias que te iba a robar la moto :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues ya estoy totalmente aqui acabo de recoger la moto, me he dado un paseito con ella en pantalon corto y camiseta que hace buen tiempo.



NO TRAIGO LA LLUVIA!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Ya he vigilado a uno xD Johnnigster creias que te iba a robar la moto :cachondon::cachondon::cachondon:
k valiente!!!!y yo con chaketa.si es k..........:partiendose_de_risa
 
oye pikachu k pasa contigo????????k me pongo celosa coño!!!:lengua_fuera::enamorado:

Yoli ya sabes que solo pienso en ti.... Ademas, le he dicho wapo, no wapa :cachondon::cachondon::cachondon:

Kompeti a ver si mañana te dejas caer por el Route que tengo ganas de verte la moto ya!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a Yoli, un abrazo al kompeti y una patada "para el Spanta"... :cachondon:
 
Última edición:
pegea pixa,vaya susto me has metido,coriendo y por la espalda en mitad de la carrtera un tipo en pantalon corto,jejeje,que susto nenn......
nos vemos mañana...
saludos
 
Virrrr!!!! Qeue ya sabes que tu estas en la misma unidad familiar que Kompeti :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Cuando me referia a los demas, basicamente era para el Spanta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si es verdad y nos vemos mañana, que tengo muchas ganas!!!
 
Okisssssssss mejor mejor:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba