yeeeeeeeeeeeeeee

MADMAX

Well-Known Member
Hola malotes y malotas,como estais??.nosotros currando y haciendo q esto vaya poco a poco. Esta nuestra cada esta abierta para vosotros,eso si si algun dia tenemos el placer de alimentar vuestros cuerpos hermosos me avisais para pedir refuerzos.. Dicho esto,un saludo a Todos i muchas Birras. Os queremos.
 
Pon la dirección nueva, el otro día lo estuvimos hablando precisamente,no sabíamos donde te habías mudado exactamente
 
ese max y su parienta ke como van las cosas , como dice edurod ya se estava comentando lo vuestro , y yo con mi parienta tambien lo comentabamos , y yo le dije a max lo habran exxxxx pulsaooo de españa , por delinkuente y malaje,,jajajajajajajajajajajajajajajajajaj, haber si das la direecio ,ole digo a mi parienta ke os llame y se la das,la direcion , au , saludos y abrazos .:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
direccion de la casa de Sr. y Sr Max.

Que cabron eres caballero:partiendose_de_risa la direcció es C/ Ausiàs March, 12. Alcàntera de Xúquer,lo teneis fàcil, direcció Xàtiva. I si no como sempre os encomendais a sr tom tom.pero os juro q
mi pueblo existe..... Menos eisas q os Veo cabrones.
 
Última edición:
Saludos Madmax, si me cuadra el dia, ire de excursión gastronómica a tu local :cachondon:, un beso pa la dona.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaA nosotros nos pare e genial,però para la paelleta mejor un Domingo y ezo tambien, avisadme cabronazos, q ya no estot para sorpresas:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba