Yo acuso

Los que vamos en moto sufrimos por nuestros errores y por los de los demás...

Mi más sentido pesar por el fallecimiento de la compañera y mis mejores deseos para la recuperación del compañero motero.

Un abrazo.
 
Estas cosas indignan y encolerizan a uno. Puta prensa amarilla, Puta DGT, Putos medios de comunicación. Si algunos chupatintas y arrastralapices hicieran su trabajo como deben, no abria gente tan mayor conduciendo y creando peligros constantes en las carreteras de este país.
Solo puedo cabrearme y dar mi apoyo moral a familia y amigos en un momento tan aciago, y mis mas sinceros deseos de una pronta recuperación a Oscar.
 
En el mundo del motociclismo siempre llama mas la atención decir "el motoristo se ha matao" que "Al motorista lo han matao". Lo siento por el compañero porque si sale del infierno en el que se encuentra ahora mismo, entrará en uno mucho peor. Muchisimo animo.
 
mi mas sentido pesame a la familia. Yo tengo a un familiar bastante mayor que sigue al volante a pesar de que todos insistimos en llevarle y en esconderle las llaves del coche. Las encuentra, arranca y se va. Los reflejos los tiene más que por los suelos y su coche es una tartana pero dice que no necesita que nadie le lleve a la partida....tu vete a convencerle....si le tiras las llaves se busca una copia donde sea....yo insisto en que ni él ni su coche están para salir ni del garaje....pero...no hay quien le convenza....lastima que en las renovaciones del permiso no se lo hayan denegado. Hay edades en las que los reflejos ya no están para conducir y se puede comprobar con pruebas sencillas...pero....es mas barato y ademas se recauda al renovar el carnet al abuelete, que en ponerle un servicio de transporte cada vez que necesite salir....
 
Sobre los ancianos de mucha edad con carnet, se supone que la DGT pone medios para que esto no pase (pedir certificado médico)

Hola Tate, según mi opinión el control que hace la DGT en la revisión médica, es una MIERDA y sé lo que digo, yo paso la revisión del permiso C para camiones y me rio yo si con esa revisión pueden decir si estoy capacitado para conducirlos.
Si pusieran el mismo empeño, que ponen en las ITV para pasar nuestras burras, que porque un espejo o un intermitente no lleve la puta (E) te la echan para atrás porque consideran que no es apta para circular.
Que no pongan tanto empeño en tocar web en las ITV y se centren mas en quienes están capacitados para conducir, cualquier clase de vehículo.

Mis más sincero pésame a la familia y una pronta recuperación de nuestro compañero.
 
Atrás
Arriba