Z bar

schuHD

Well-Known Member
Buenas foreros,

necesito vuestra inestimable ayuda. Me he encaprichado de un manillar, un Z bar que muestro a continuación en unas fotos.

DSC_0202.jpg

DSC_0197_2.jpg

DSC_0193_2.jpg



Que modelo es exactamente? Es un Z bar de 8" ancho o estrecho? Muchisismas gracias y birras pal que quiera a estas horas (churros pal que no!)
 
Pues eso mismo me gustaría averiguar para buscarlo en negro mate y ponerlo, voy a ver en la pagina de Bitwell...
 
Buenas, después de pasar mucho tiempo sin pasar por aquí y haberme pasado por Harley Barcelona este fin de semana me he vuelto a animar con el tema.
Alguien sabe donde encontrar un manillar como al que hacía referencia el compañero?
Busco algo así pero también en negro...aunque creo que brillante.

Un saludo
 
En Iguana custom lo tienen, yo lo compre hace unos meses y como no se me hizo comodo lo vendi.. Creo que el de 8" estaba por 40€ .. Pero no esta en el sitio web, llama y pregunta.
 
En Iguana custom lo tienen, yo lo compre hace unos meses y como no se me hizo comodo lo vendi.. Creo que el de 8" estaba por 40€ .. Pero no esta en el sitio web, llama y pregunta.
Gracias compi!!
Lo que no tengo claro es lo de las muescas y porque existen manillares "anchos" y "estrechos".Se refiere al diámetro del manillar?
 
Si, el que tu necesitas es con muescas, para que el cable que sale de los mandos no quede "estrangulado" entre el manillar y el mando. Los tamaños no son universales ya que no todas las motos comparten el mismo diametro, tu llama Pregunta por Angel (Barcelona) y el te dira lo que te hace falta ;) .
 
En esta pagina salen los 2. El de 10 y el de 8.... Yo diría que el de las fotos del compañero schuHD es de 10. No creeis?
 
hablando de z bars... me he encaprichado con uno pero no me queda claro si tengo que cambiar los cables para poder montarlo, si solo lo tengo de hacer si hago cableado interior o también si los dejo externos...

el manillar es este: mide 820 m.m de ancho 230 m.m de alto y atraso 180 m.m el tubo es de 28 m,m con rebajes en puños y torretas a 25 m.m. con muescas para HD y perforaciones para cableado interior.
2e17ynp.jpg
 
El manillar que buscas es el jammer z bar. Ojo pillate el ancho por que el estrecho tiene 45° de inclinación hacia atrás y se ve raro. El ancho tiene 25° de inclinación retroceso. El ancho mide 74 cm. Yo tengo el de 4" y queda muy guapo.
 
para el montaje del manillar me han pedido 500€ de mano de obra y 220€ del kit de cables... tanta pasta en mano de obra es normal?

hablando de z bars... me he encaprichado con uno pero no me queda claro si tengo que cambiar los cables para poder montarlo, si solo lo tengo de hacer si hago cableado interior o también si los dejo externos...

el manillar es este: mide 820 m.m de ancho 230 m.m de alto y atraso 180 m.m el tubo es de 28 m,m con rebajes en puños y torretas a 25 m.m. con muescas para HD y perforaciones para cableado interior.
2e17ynp.jpg
 
Yo tengo uno de esos. Como sabes que es de 8"? El mio es de 10" y así a ojo..... diria que el de la foto es el mismo.
El mio es un Licks, pero se lo compré a un compañero del foro hace unos años, así que no se por donde lo consiguio. La verdad que estoy muy contento con el, y recientemente lo he homologado para no tener que quitarlo cada vez que pase la ITV.

Aqui te dejo una foto
49856d1384879675-homologar-z-bar-10-20130107_122023.jpg
 
Atrás
Arriba