Z bar

Tal vez el cambio se lo hace Lemmy Kilmister, a la vez de que le canta los grandes exitos.. Sino no tiene explicacion alguna...
 
Mas bien seran 500 kit de cables y 220 MO pero aun es caro. Mi Dyna en el oficial son 400 kit cableado y 160 MO si se tiran 4h de curro
 
Robo a mano armada!!! yo monte el mio solito (con unas birras claro) q es un windows de biltwell de 9" y no necesite cables, eso si aun no he metido los cables porq me toca pasar ITV este mes, pero no creo q sea nada del otro mundo, vamos eso creo:complice:
 
esta semana o el proximo finde me pondre con youtube a ver si consigo cambiarlo y montar unos intermitentes bala que pille tambien; por cierto me dijeron que es posible que para el cable de embrague tenga que hacer una chapucilla, pero tampoco me han comentado que es lo que se tiene que hacer y por que...
buscare un video que vi en otro post para cambiarlo...
 
Este es el que me he pillado MANILLAR JAMMER NEGRO Z-BARS-8 ANCHO CON ENDIDURAS - MANILLARES - SpacioBiker.com. Espero que me llegue pronto.
Tengo que pasar la ITV, cambiar la batería y aprovecharé para ponerle el manillar. Hace más de un año que no arranco la moto pero espero poder aprovecharla de cara al verano.
:complice:

Bueno, pues acabo de recoger la moto y por desgracia no quedan tan guapos como las fotos del primer post ya que llevo el cableado por fuera y además me tocan los retrovises....Hay algún accesorio para acortarlos?
 
Atrás
Arriba