Zapatos Nuevos

Oskar FB

Well-Known Member
Despues de rodar el sábado intetando seguir a Aladino y Capi y el raspar de las Txuletas, he visto que necesito cambiar los zapatos de la FB. He leido que los Michelin Commander II van muy bien. Isetax los tienes montados, que tal el resultado?. Un buen taller para hacer el cambio?. Algún otro consejo?, aparte de encomendarme a San €$ para hacer frente a este nuevo sufrir?
 
Son una mierda Gitanillo!! Yo voy encantado con Avon Cobra, si pides a fábrica también te consigues el delantero. Al menos ahora a mí Txemi me lo trae y en catalogo no sale.
 
Oskar, yo cambié a Michelin en la Dyna y como de la noche al día. De lo que tumbo ahora voy rozando escapes y estriberas en cuanto me descuido :cachondon::partiendose_de_risa.
Lo hice en el concesionario aprovechando el cambio de llantas (y vaya llantas...) pero seguro que las tienes a mejor precio por ahi. En mi caso, las dos cubiertas creo que andaban por unos 600 €.
Ya te informarán los sabios del lugar...
Saludos!!!
 
Yo llevo las dunlop D402 y me costaron poco más de 300 euros las 2. En Madrid, eso sí.
 
Aupa Oscar,
Prueba con estas, estan a buen precio y seguro que no pegas con los escapes ni las estriberas cuando les sigas a Aladino y al CAPI :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
classic_asset_70410070.jpg
 
Yo llevo las dunlop D402 y me costaron poco más de 300 euros las 2. En Madrid, eso sí.

Oskar, si quieres yo te bajo la moto hasta Madrid, le cambio las gomas, y ya de paso -Y POR EL MISMO PRECIO- te hago el rodaje de las nuevas de vuelta y "desencalomo" un poco el motor, (parece que tiene algo de carbonilla en el asiento de las válvulas) :timido: :cachondon:

Te quejarás ¿eh? Estos son amigos. ¡Ahora vas y lo cuentas! :partiendose_de_risa


:captain:
 
A la mia le cambie las Dunlop de origen por unas en teroria iguales y despues de 10.000km enseguida tendre que cambiarlas: son una caca!!...e oido por ahi que las Metzeller (o ccomo coño se escriba) son las que la mayoria aconseja..si consigues algo güenobonitoybarato nos comentas :complice:
 
Los Michelin Comander II para quien haga un porrón de km, son perfectos.
Por ejemplo, en el caso contrario, de buscar alto agarre aún a costa de una corta duración; cual creéis que es más blando (busco seguridad), los Metzeler ME880 mejor que los Avon Cobra?
 
yo llevo la michelin comander 2 detras y la metzeler 880 delante (porque esta nueva que si no pongo la michelin tambien) y la trasera va de escandalo es bonita esteticamente (tipo racing) y se supone que son la polla en duracion... yo lo tendria claro.
a mi me la monto txemi y valen practicamente lo mismo que la 880.
la 880 no me da la misma confianza.
las ruedas de moto michelin siempre han destacadopor ser la polla en mojado (en motos de turismo por lo menos)
ponle las michelin ni caso a estos..:partiendose_de_risa
este simpatico americano te lo explica todo si es que sabes ingles claro.. Michelin Commander 2 Tires Review at RevZilla.com - YouTube

salu2
 
yo llevo los michelin encorcher o algo asi son los que traen ahora de serie tienen el dibujo muy rrrrr pero agarran que te cagas.....hoy he hecho la prueba que hacen ahora de pista para sacarse el carneto en archanda con la sportster con dos cojones y sin tirar ni un cono y no veas como agarran....
 
Hola Oskar,

Michelin solo tiene la medida 200/55R17 78V para la rueda trasera en Commander II, delante lleva 140/75R17 67V y Michelin no dispone de esa medida, que le pones delante una de otra marca ?

Saludos y birras.
 
Hola chicos, yo tambien me planteo cambiar de marca pues las Dunlop lo más que les he sabido hacer son 8000 km a la trasera y 10000 a la delantera pero apurando en ambas hasta que el alambre asoma. me jode cambiar porque van de lujo pero es que valen una pasta para lo que duran.
En las motos deportivas que tuve siempre montaba Michelin pues las que más confianza me daban, en la Fat Boy voy a poner las Commander las siguientes a ver que tal van, además te ahorras unos eurillos pues son las más económicas. La Metzeler la montó un amigo que anda como yo en la Fat Boy y la trasera le duró 3000 km. desecha se quedó. Es demasiado blanda.
Sobre todo pongas las que pongas mira que sean con el indice de carga y de velocidad que te marca Harley..
saluds y birras
 
Hola chicos, yo tambien me planteo cambiar de marca pues las Dunlop lo más que les he sabido hacer son 8000 km a la trasera y 10000 a la delantera pero apurando en ambas hasta que el alambre asoma. me jode cambiar porque van de lujo pero es que valen una pasta para lo que duran.
En las motos deportivas que tuve siempre montaba Michelin pues las que más confianza me daban, en la Fat Boy voy a poner las Commander las siguientes a ver que tal van, además te ahorras unos eurillos pues son las más económicas. La Metzeler la montó un amigo que anda como yo en la Fat Boy y la trasera le duró 3000 km. desecha se quedó. Es demasiado blanda.
Sobre todo pongas las que pongas mira que sean con el indice de carga y de velocidad que te marca Harley..
saluds y birras

Pasmao me dejas Javito. Teniéndo en cuenta que a mi me han durado las dos 25000 km, eso si, quedando en los huesos, y no ando lento precisamente... ¡Vosotros debéis volar y retorcerles el puño hasta hacerlas sangrar! :uohhh:

Vssssss

:captain:
 
Pasmao me dejas Javito. Teniéndo en cuenta que a mi me han durado las dos 25000 km, eso si, quedando en los huesos, y no ando lento precisamente... ¡Vosotros debéis volar y retorcerles el puño hasta hacerlas sangrar! :uohhh:

Vssssss

:captain:
capidavidson, asombrado me dejas tu como haces para que te duren eso...pero tu fat boy es la que monta 200 detras? que marca estas gastando??
 
Hola Oskar,

Michelin solo tiene la medida 200/55R17 78V para la rueda trasera en Commander II, delante lleva 140/75R17 67V y Michelin no dispone de esa medida, que le pones delante una de otra marca ?

Saludos y birras.

cuando yo puse las mias lei un articulo yanki que decia que faltaban 2 medidas que saldrian a principio del 2012 ... tachan..

352n9dv.jpg


era muy raro que sacaran la trasera de la fat y no la delantera :complice: por cierto las unicas radiales del lote..

salu2
 
  • Like
Reactions: Edi
Buenas! Yo en breve voy a cambiar la dunlop de harley que tengo detrás y tenía pensado (casi decidido al 100%) poner la ME880 (como llevo delante), pero me he dado cuenta de que el uso que le doy a la Mambita es grande, así que tal vez opte por un neumático que me de algo más de duración (llevo cerca de 16.000 kms desde julio). Hay mucha diferencia de duración entre michelin y las metzeler?? He visto que el precio es prácticamente igual, pero me pregunto si las michelín cuando lleven un 70 - 80 % de vida seguirán conservando ese buen agarre (las metzeler me consta que sí)

Gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba