zippo harley

kankunen

Well-Known Member
pues como dice el titulo he dejado de fumar (de momento) y tengo varios zippos originales de harley , como no se poner las fotos pues el que quiera que me mande el correo por privi y le mando todas las fotos que quiera.....creo que tengo 8 de harley y alguno mas de otras cosas ......algunos estan sin estrenar.....tambien tengo un reloj bulova de harley con la calavera de willy g en toda la esfera lo he usado una semana esta practicamente nuevo, con caja y todo , lo mismo si alguien quiere fotos por correo mando las que se quiera.....vsssss
 
Eso digo yo, ¿precio? Porque yo tampoco fumo ya, pero tengo una coleccion de unos 90-100 zippos y a lo mejor me interesa...:complice:
 
el precio es relativo tazman y tatono....si me dais el correo os mando fotos y precio uno por uno os parece ? hombre si alguien me hace una oferta por todos tambien lo valorare pero es tonteria daros un precio sin que los veais...hay alguno que probablemente podais conseguir pero por ejemplo hay uno que compré en california que no he visto nunca y pague en su dia unos 100 dolares por el.....
 
tazman ya se que es curro pero si te paso las fotos las puedes colgar.....es que yo soy mas nabo con el ordenata ....
 
bueno señores los mecheros se los queda les battes aun queda el reloj si alguien se anima.....
 
Atrás
Arriba