Zonas ZTL en Florencia y Pisa

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Buenos días a todos.

Si habéis estado en Florencia y Pisa con las motos, ¿alguien me puede indicar cómo se las arregló para aparcar sin ser multado por entrar en la ZTL? ¿Dónde es el mejor sitio (de pago o no) para dejar las motos todo el día?

Hay muchas webs que hablan de ello (y me parece que me las he leído casi todas) pero no incluyen ni aclaran el aparcamiento para las motos.

Gracias anticipadas y birras, compañeros.
 
Yo me colé en Pisa por una zona ZTL con un coche de alquiler, con un par... me llegó el cargo extra de la casa de alquiler pero la multa de Pisa no llegó nunca.
 
Yo me pillé el hotel con aparcamiento gratuito y me desplacé a pata.
Iba y volvía por la orilla del rio Arno aprovechando las idas y venidas para repostar y comer en el Chalet Bellariva.
No mire nada de zonas raras.
Birras
 
JulioHD, gracias, pero si me cuelo yo, seguro que me cosen a multas. Prefiero aparcar con coste, pero no sé si puedo entrar con la moto hasta un parking público, aunque esté en la ZTL, o si hay otras opciones menos costosas y arriesgadas, como dejar la moto en la calle en sitios habilitados fuera de la ZTL para ella aunque tenga que andar un poco (que no vendrá mal, dicho sea de paso).
 
Atrás
Arriba