¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?


google descargar imagenes gratis
Ahí lo dejo.
Tapa selonoide manual. Tengo que mirar de tunearla con algún pomo tipo bola negra OA.
Cables para OBD2 y OBD2 bluetooth.
Tengo que encontrar la forma de anular los códigos de los intermitentes y estoy experimentando.
Unas pastillas de freno para los tres discos.
No las necesito, pero me gusta tener recambio por si hay urgencia.
Mañana me pondré con la conexión OBD2.
Lo probé hace tiempo y luego no investigué más.
Cuando lo probé funcionó.
 

google descargar imagenes gratis
Ahí lo dejo.
Tapa selonoide manual. Tengo que mirar de tunearla con algún pomo tipo bola negra OA.
Cables para OBD2 y OBD2 bluetooth.
Tengo que encontrar la forma de anular los códigos de los intermitentes y estoy experimentando.
Unas pastillas de freno para los tres discos.
No las necesito, pero me gusta tener recambio por si hay urgencia.
Mañana me pondré con la conexión OBD2.
Lo probé hace tiempo y luego no investigué más.
Cuando lo probé funcionó.
Tienes que ampliar la información de que tal funciona, que datos deja ver, y que se puede tocar, usando el escaner ELM 327.
Si no me equivoco el cable que funciona con ese escaner es el de 6 pines ¿no?. Lo digo por que los hay iguales pero de 4 pines que imagino servirán para otros escaner.
 
La mía lleva el de 8 pinos.


No las necesito, pero me gusta tener recambio por si hay urgencia.
A ver. Jamás en la vida he tenido una urgencia de cambio de pastillas de freno....jamás.....eso es una excusa 'asurda'.
Di que querías aprovechar el viaje y distraer la atención sobre la palanca de flojazo máximo para darle al solenoide......increíble a qué extremo estás cayendo.....¿tienes paracaídas?
 
Si yo te contara sobre urgencias.
La palanca, encontré pomos de 35 mm de baquelita en rojo y negro con rosca para m6 o m8 es cuestión de agujerear el botón y hacerle rosca. Con una varilla roscada de la medida ya tengo palanca chula. El botón es de aluminio y se puede hacer rosca.
 
Atrás
Arriba