Aprendiendo

Terand

FH SUPPORTER
¡Buenos días!

Aunque ya peino canas, el año pasado me dio por probar esto de ir en moto... Con mi A2 recien sacado, y una Honda Rebel 500 ando haciendo mis primeros kilometros en dos ruedas.
Nunca me habia dado por conducirlas, pero siempre me habian gustado las Harleys. Y como nunca es tarde si la dicha es buena, el plan es comprar una cuando tenga el A.

La idea es ir pillando sitio por aqui e ir empapandome de los que ya sabeis más. Espero que me dejeis un hueco aunque no sea poseedor de una HD, de momento... :)

Pongo por aqui foto de la No-Harley
23e74a05-222d-4703-a4f1-4235fc6e2936.jpeg


Saludos y ¡cervecitas para todos!
 
Bienvenido.
A mi me tiraba la Revel hasta que descubrí que hay jarlis para el A2.
De hecho, la semana que viene me llega la mía...
 
Gracias por la bienvenida!

Bienvenido.
Te vas a pillar la Sportster S?
Pues ni idea, por gustarme me gusta la breakout

Bienvenido.
A mi me tiraba la Revel hasta que descubrí que hay jarlis para el A2.
De hecho, la semana que viene me llega la mía...
Bueno, se me escapó, ni pensaba que las hubiera. Pero el año que viene arreglo el error!
 
Bienvenido al foro Tera. Buen gusto, sin duda. Un poco radical sí es.
¿Peinas canas? Entonces eres muy mayor, no como la mayoría de por aquí que estamos cambiando los dientes de mala leche.
Lo mencionaba porque como motero ando con dientes de leche aún :)

Es un buen bicho.
Con motor 103?
Pues vi la 117 naranja hace unos meses por ahí y me enamoró, pero vamos, que hay que meditarlo, probar, mirar...
 
Bienvenido y buena moto-escuela te has pillado. Como tienes una moto que según tengo entendido es muy suave, cuando pruebes una HD con motor TC o M8 te pueden pasar dos cosas, que las amos o que las odies. Si las odias acabarás pillando una Sportster S o una Nightster, motos muy respetables y modernas, a veces por aquí incomprendidas. Si en cambio amas los motores más toscos, desde luego cualquier Dyna o Softail te encantará.
 
Atrás
Arriba