FOTOS DE TU V-ROAD

Yo creo que el adecuado es aquel que te permita ir a la ITV, o te pare la G.C y no tengan que darte para atras, o te inmoviliza la moto. Respectivamente.
Vs
 
Hola Amigos, ya disfrutando con la Larga! Primera salida, 1000 kms en dos días...y piloto de ABS encendido al regresar...a revisión. He leído bastante sobre el dichoso testigo. Espero que demos pronto con el motivo. Aquí os dejo una instantánea...rodar, rueda genial. Casi todo autovía, es verdad, pero entre 120 y 130 de crucero sin inmutarse...Un pelín aburrido, pero no tenía otra opción. Por lo menos pude rutear un poco por la costa...pero casi todo autovía esta primera vez...Seguiremos...
 

Adjuntos

  • 20240131_122059.jpg
    20240131_122059.jpg
    915,3 KB · Visitas: 23
Hola Amigos, ya disfrutando con la Larga! Primera salida, 1000 kms en dos días...y piloto de ABS encendido al regresar...a revisión. He leído bastante sobre el dichoso testigo. Espero que demos pronto con el motivo. Aquí os dejo una instantánea...rodar, rueda genial. Casi todo autovía, es verdad, pero entre 120 y 130 de crucero sin inmutarse...Un pelín aburrido, pero no tenía otra opción. Por lo menos pude rutear un poco por la costa...pero casi todo autovía esta primera vez...Seguiremos...
Muy guapa esa moto y divertida
Enhorabuena
 
Aquí la mía, que me trajeron ayer de Alicante los chicos de Motorrad Alicante. Veteranita, con 18 años a las espaldas y algunos cromados picados por todo ese tiempo en el clima costero, pero todavía de buen ver.

He tenido que soltar la Yamaha MT-01 porque las rodillas y la espalda me estaban matando. A ver si con ésta tengo más suerte. De momento, la postura de conducción es bastante más relajada con mis 1,84m y 53 cascados años a la espalda.

Captura de pantalla 2024-05-29 a las 10.58.35.png
 
¿53 años? Eres un chaval, muy por debajo de la media.
Bonita moto. ¿La probaste antes a ver si te iba bien?
 
A disfrutarla!!!

No te arrepentirás.

Pero ojo en la primera curva, curvear con los pies por delante es una experiencia bastante curiosa...

No te asustes si consume aceite y tranquilo, no le pasa nada al deposito. Es pequeño y tendrás que parar casa 160km
 
Gracias a todos! :)

Lo de curvear "con los pies por delante" más o menos lo conozco. Tuve una Kawasaki Vulcan de las nuevas y, salvando las distancias, la postura venía a ser parecida así que sé dónde me he metido. En ésta, de momento, en los trayectos cortos que he hecho voy bastante cómodo. A ver este finde cuando ruede con ella un poco más.

Y, con mis ritmos de rodaje, 160km me dan para un mes, no hay problema! ;)
 
Muy bonita. Enhorabuena. Un saludo desde Santander.

¿53 tacos?. Un chavalin. Yo me compré la mía hace un par de meses y los próximos que cumpliré en octubre serán 70.

Eso sí, lo primero que hice fué comprar una pantalla. Si no el viento será insoportable.

A disfrutarla y en este foro tienes un buen número de amigos con ese modelo que te ayudarán en todas las dudas que tengas.
 
Muy bonita. Enhorabuena. Un saludo desde Santander.

¿53 tacos?. Un chavalin. Yo me compré la mía hace un par de meses y los próximos que cumpliré en octubre serán 70.

Eso sí, lo primero que hice fué comprar una pantalla. Si no el viento será insoportable.

A disfrutarla y en este foro tienes un buen número de amigos con ese modelo que te ayudarán en todas las dudas que tengas.
Tendrías que haber estado aquí hace 8 años...

A los de vrod se nos insultaba por las calles...


Ahora se les insulta a lo pobretones que se compran una 883
 
Atrás
Arriba