Los tres hacen básicamente lo mismo, a igualdad de precio yo compraría el TTS o Power visión ya que puedo ajustar encendido en función de temperatura y puedo cambiar desarrollo sin perder el calibrado correcto del velocímetro (pero esto es para los que nos complicamos la vida enredando)
Lo de la pantalla del PV es muy chulo y es un plus para quien le guste los cachivaches pero a mi eso no me llama. El TTS es algo mejor que el PV pero quizás tiene más complejidad de uso.
También estos dos recuperan el mapa stock, parece muy importante si estás un poco acojonado y te da seguridad saber que puedes volver a volcarlo en la moto, pero no lo es. Cuando hagas tu mapa será siempre mejor que el stock, además de poder tener varios personalizados (tengo actualmente uno con escapes de serie y el resto del motor modificado para pasar la itv).
Yo tengo el Sepst de harley y va perfecto además de ser muuuuuuuuy fácil de usar tanto para calibrar cómo para hacer autotune.
Los otros dos tengo descargados el software para ver como funcionan y son bajo mi opinión un poco menos intuitivos de manejar aunque enseguida te haces también con ellos.
Mi ranking seria TTS, PV y SEPTS.
Pero son igual de válidos. Compra el más barato o a igualdad de precio alguno que tenga un conocido y te pueda guiar.