centralita screamin eagle

francebolla

Well-Known Member
Buenas.....
Una pregunta,en que mejora una centralita screamin eagle,para mi cross bones y cuanto podria salir de segunda mano
 
Aprovecho, ya que veo que no estan cara como el Powervision o el TTS... No tiene las mismas funcionalidades que los anteriores pero para un manejo basico, vale la pena? Es por si en un futuro quiero cambiar el filtro de aire.

Saludos
 
Fran, existiendo el Power Vision, no te pilles la screamin eagle!
La mas barata que he encontrado es esta de california motorcycles, aqui en Spain:
DYNOJET POWER VISION PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

Dynojet le ha metido un gol a Harley en su propio patio con el power vision, le va a quitar una buena cuota de mercado, pero buena eh. Comparado (el power vision) con cualquiera de los que tiene Harley actualmente, es como comparar un telefono movil de principios de los 90, sin pantalla tactil ni nada, con el nuevo Galaxy S3 de Samsung. Sencillamente no hay comparacion posible.
A ver si Harley crea uno mejor y a igual o mejor precio, yo creo que se lo tienen debajo de la manga casi seguro...
 
Última edición:
Hola powervisioneros, la pantalla que se utiliza para programar la centralita hay que dejarla en la moto puesta o se puede quitar una vez realizada la reprogramacíon?

Gracias, birras per tutti
 
Hola me autocontesto, ya veo que se puede llevar montado o no, según quieras tener info en ruta.

Firmado: Juan palomo
 
Pienso que en este tema deberías acudir a alguien experto. El remapeo es una cuestión delicada, querrá colmo no se notan los efectos (en caso de meter la pata) hasta que el mal esta hecho ya.

un saludo
 
Yo tengo que cambiarla ya, que me recomendais?? el mecanico me dice que me pille la scream eagle pero me sale por 550 euros y la power esta sale por 380... es lo mismo?? que cambia? muchas gracias.
 
Pienso que en este tema deberías acudir a alguien experto. El remapeo es una cuestión delicada, querrá colmo no se notan los efectos (en caso de meter la pata) hasta que el mal esta hecho ya.

un saludo

Amén!
Tienes toda la razón. Remapear no es descargar el mapa que viene y listo, eso es hacer un triste reflash.
Más que nada porque los mapas que vienen por defecto hay que afinarlos mucho para cada configuracion.
Lo malo es que en los talleres por lo general tampoco saben. O los que saben no le dedican el tiempo suficiente para optimizarlo.
Es una pena que una herramienta buenisima no se sepa aprovechar.
 
gnomin entonces tú cual recomiendas?

Los tres hacen básicamente lo mismo, a igualdad de precio yo compraría el TTS o Power visión ya que puedo ajustar encendido en función de temperatura y puedo cambiar desarrollo sin perder el calibrado correcto del velocímetro (pero esto es para los que nos complicamos la vida enredando)
Lo de la pantalla del PV es muy chulo y es un plus para quien le guste los cachivaches pero a mi eso no me llama. El TTS es algo mejor que el PV pero quizás tiene más complejidad de uso.

También estos dos recuperan el mapa stock, parece muy importante si estás un poco acojonado y te da seguridad saber que puedes volver a volcarlo en la moto, pero no lo es. Cuando hagas tu mapa será siempre mejor que el stock, además de poder tener varios personalizados (tengo actualmente uno con escapes de serie y el resto del motor modificado para pasar la itv).

Yo tengo el Sepst de harley y va perfecto además de ser muuuuuuuuy fácil de usar tanto para calibrar cómo para hacer autotune.
Los otros dos tengo descargados el software para ver como funcionan y son bajo mi opinión un poco menos intuitivos de manejar aunque enseguida te haces también con ellos.

Mi ranking seria TTS, PV y SEPTS.
Pero son igual de válidos. Compra el más barato o a igualdad de precio alguno que tenga un conocido y te pueda guiar.
 
Los tres hacen básicamente lo mismo, a igualdad de precio yo compraría el TTS o Power visión ya que puedo ajustar encendido en función de temperatura y puedo cambiar desarrollo sin perder el calibrado correcto del velocímetro (pero esto es para los que nos complicamos la vida enredando)
Lo de la pantalla del PV es muy chulo y es un plus para quien le guste los cachivaches pero a mi eso no me llama. El TTS es algo mejor que el PV pero quizás tiene más complejidad de uso.

También estos dos recuperan el mapa stock, parece muy importante si estás un poco acojonado y te da seguridad saber que puedes volver a volcarlo en la moto, pero no lo es. Cuando hagas tu mapa será siempre mejor que el stock, además de poder tener varios personalizados (tengo actualmente uno con escapes de serie y el resto del motor modificado para pasar la itv).

Yo tengo el Sepst de harley y va perfecto además de ser muuuuuuuuy fácil de usar tanto para calibrar cómo para hacer autotune.
Los otros dos tengo descargados el software para ver como funcionan y son bajo mi opinión un poco menos intuitivos de manejar aunque enseguida te haces también con ellos.

Mi ranking seria TTS, PV y SEPTS.
Pero son igual de válidos. Compra el más barato o a igualdad de precio alguno que tenga un conocido y te pueda guiar.

Espero Gnomin que con el Autotune de la PV salga bien el tema porque yo personalmente de esto tengo poca idea, y cuando hice la comparación vi un montón de celdas a 0 entre los mapas.
Birras!
 
Los tres hacen básicamente lo mismo, a igualdad de precio yo compraría el TTS o Power visión ya que puedo ajustar encendido en función de temperatura y puedo cambiar desarrollo sin perder el calibrado correcto del velocímetro (pero esto es para los que nos complicamos la vida enredando)
Lo de la pantalla del PV es muy chulo y es un plus para quien le guste los cachivaches pero a mi eso no me llama. El TTS es algo mejor que el PV pero quizás tiene más complejidad de uso.

También estos dos recuperan el mapa stock, parece muy importante si estás un poco acojonado y te da seguridad saber que puedes volver a volcarlo en la moto, pero no lo es. Cuando hagas tu mapa será siempre mejor que el stock, además de poder tener varios personalizados (tengo actualmente uno con escapes de serie y el resto del motor modificado para pasar la itv).

Yo tengo el Sepst de harley y va perfecto además de ser muuuuuuuuy fácil de usar tanto para calibrar cómo para hacer autotune.
Los otros dos tengo descargados el software para ver como funcionan y son bajo mi opinión un poco menos intuitivos de manejar aunque enseguida te haces también con ellos.

Mi ranking seria TTS, PV y SEPTS.
Pero son igual de válidos. Compra el más barato o a igualdad de precio alguno que tenga un conocido y te pueda guiar.


¿Entonces con el SEPSP se pierde el mapa de stock? Si fuera así ¿es posible pasar la ITV volviendo a colocar los accesorios de stock y haciendo autotune por ejemplo?
 
Atrás
Arriba