Compra de sportster Iron nueva

yo tengo una iron nueva del 2014 y me salió por 10.369€ matriculación, homologación y demás papeleo
los tubos que quieres valen entorno a los 550€, los mandos avanzados de harley son 350€ los baratos y si sigues sumando a mi parecer creo que esta bien el precio, pero claro si tienes intención de cambiarla no te merece la pena
yo la pille con un tema que tienen rollo leasing con la opción de cambiarla dentro de 2 años, quedármela (pagando el resto) o devolverla y olvidarme
un abrazo a todos!
 
Nada, por no pillar una con matrícula de Burgos por decir una provincia y para no ir con la matrícula esa, puedes rematricular pagando. Te ponen la matrícula nueva de el
momento, ahora una HXX.
si te da igual llevar matrícula de Bilbao u Orense no hace falta.
Saludis
 
Gracias Bugui por aclarármelo, que me habías asustado leñe :lengua_fuera:

Te lo preguntaba porque estoy en el proceso de compra de mi futura FLSTF y obviamente llevará matricula provincial, ya estaba pensando que me iba a tocar ponerle una matricula moderna y a mi me hace ilusión llevar la original :cachondon:
 
Eso va por barrios. Yo tengo una Guzzi con matrícula CS 000 y no pienso cambiarla. Pero una moto "moderna" con matrícula de Castellón como que no la veo.
Va a gustos.
Saludos
 
Gracias Bugui por aclarármelo, que me habías asustado leñe :lengua_fuera:

Te lo preguntaba porque estoy en el proceso de compra de mi futura FLSTF y obviamente llevará matricula provincial, ya estaba pensando que me iba a tocar ponerle una matricula moderna y a mi me hace ilusión llevar la original :cachondon:

yo dejaria la matricula tal cual...
 
Aprovecho el hilo, pero me acaban de ofrecer una sporster de 2014 con 1800km, eso si limitada y sin ningun extra, por 8500€ qué opinais ? La moto aparentemente se ve bien. Lleva asiento y estriberas, pero no sé si está homologada para la segunda plaza.
De todas maneras me gustaria saber opiniones.
 
Si es de 2014 está homologada. Porque la homologación es obligatoria, quieras o no. Me lo dijeron en el conce al hacerme el presupuesto. Una pregunta, si está limitada, también lo estará en la doc. Cuanto vale deslimitarla en papeles y físicamente? No seran 400€ también como hacerlo, no? Se ve guapa y cuidada. Te ha gustado eh??? :complice:
 
Jejejej. Es tentadora, pero tengo que verla, lo que me llama es el precio. En cuanto a lo de la itv, lo puedo hacer yo con papeles certificado tarller y 60€. Jejej
Lo unico que me extraña es que la venda sin ni siquiera un año de uso.... No se, entiendo que garantia tiene asi que no debe pasarle nada a la moto... Veremos a ver.


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Si es de 2014 está homologada. Porque la homologación es obligatoria, quieras o no. Me lo dijeron en el conce al hacerme el presupuesto. Una pregunta, si está limitada, también lo estará en la doc. Cuanto vale deslimitarla en papeles y físicamente? No seran 400€ también como hacerlo, no? Se ve guapa y cuidada. Te ha gustado eh??? :complice:

A mi me toco una vez deslimitar una kawa y si no recuerdo mal fueron entrre 80 - 100 leuros.
Son unos cabrones de cuidado porque no hay derecho. Para limitar te sale 400 leuros la "supuesta" prueba en banco, laboratorio y bla bla bla....la arandela (en mi caso era carburacion).
Pero......deslimitar!!!!! venga hombre!!!! que mierda de laboratorio hace falta para quitar una arandela y dejar una moto como cuando se compró???
Pues eso......80 - 100 leuros.
venga....esas birras....
 
A mi me toco una vez deslimitar una kawa y si no recuerdo mal fueron entrre 80 - 100 leuros.
Son unos cabrones de cuidado porque no hay derecho. Para limitar te sale 400 leuros la "supuesta" prueba en banco, laboratorio y bla bla bla....la arandela (en mi caso era carburacion).
Pero......deslimitar!!!!! venga hombre!!!! que mierda de laboratorio hace falta para quitar una arandela y dejar una moto como cuando se compró???
Pues eso......80 - 100 leuros.
venga....esas birras....

Gracias Moroteuke, lo preguntaba para que lo tenga en cuenta. Mira que el jaleo de hilo, todos discutiendo por comprarla nueva o no y ahora encuentra una wapa de segunda y encima tiene que deslimitarla. :partiendose_de_risa Ya nos contarás Xcater.
 
Aprovecho el hilo, pero me acaban de ofrecer una sporster de 2014 con 1800km, eso si limitada y sin ningun extra, por 8500€ qué opinais ? La moto aparentemente se ve bien. Lleva asiento y estriberas, pero no sé si está homologada para la segunda plaza.
De todas maneras me gustaria saber opiniones.

Si es de este año con 1.800 km es que tiene pocos meses. Si no ha sufrido ninguna caida y la máquina te gusta, el ahorro es considerable.

Lo de que lleva asiento y estriberas es un poco general :malas_intenciones:
El asiento ¿de dos plazas o de una?
Estriberas ¿Que tiene los tiene adelantados?
 
Los mandos no estan adelantadados y las estriveras son del pasajero, que lleva el taco desmontable de atras, el miercoles cuando la vea, os digo opiniones.


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eso pienso yo, espero que no tenga nada raro, ni ninguna caida, y sobre todo tambien tenga abs, que es lo que me gusta de este modelo del 2014-2015.
 
Finalmente me habeis convencido !!! me compro una de segunda mano con casi 1 año de antiguedad y 1800km... lo unico que no tiene es el ABS ;) Y la moto esta toda de serie.

Pero creo que por 8.500€ es buena compra
 
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