Compra de sportster Iron nueva

Hay que ahorrar.
Ahorras lo que va costar la financiación mensualmente y en el tiempo de la financiación te compras y con el dinero que te sobra te vas de viaje. A probar bien la moto.
Vaya manía capitalista de hacer las cosas al revés.
Saludos
 
Cuántas acusaciones... :extranyado:

- Primero, no quiero pintar nada, ninguna tapa. Quiero las tapas que quedan como del color del motor, rugoso, y las tapas que he elegido quedan así. No quiero esperar ningún tiempo a ponerlas. Las quiero ahora junto con mi moto, para tenerla tal cual la quiero tener.

- Yo no tengo ni idea de cambiar ningún retrovisor y ponerlo para abajo, para arriba, en vertical ni en ninguna posición, para eso (para mí) está el taller, me lo cambian y me lo colocan como yo quiero. No veo el inconveniente, la verdad...

- El precio de la moto es lo que vale oficialmente en cualquier concesionario, no me van a cobrar más a mí.

No he tratado con ningún comercial listillo ni que me quiera sacar el dinero, sino profesionales como la copa de un pino que me han tratado como una reina.:partiendose_de_risa

No me sobra el dinero, simplemente llevo 8 años guardando dinero para comprarme mi ilusión que es mi Iron como yo la quiero, nueva, no de segunda mano, y con los cambios que he puesto. Cómo pago la moto, ni lo que me quiero gastar en ella, en los accesorios y lo que se me ocurra ponerle no creo que sea motivo para juzgar a nadie. No me sobra el dinero pero me lo gasto como me parece y puedo, que por algo lo trabajo yo, y tan feliz.:cachondon:



que dios me libre de acusar a nadie sobre ningun tema , cada uno hace con su dinero lo que le sale del moño, solo te di mi opinión, que has ahorrado y te has apretado el cinturon (como la mayoria) durante años para comprar tu iron me parece genial, que es tu ilusión (como la de todos) me parece genial, que no quieres pintar tapas ni cambiarlas tu ni mancharte las manos (a mi me encanta cacharrear con la burra y no hago mas por falta de herramientas ) porque puedes pagarlo y te da la gana hacerlo asi pues tambien genial y poco mas que añadir, enhorabuena por la compra, morena, ponte unas fotillos cuando la tengas.



por cierto mi moto la compre nueva.
 
Última edición:
-Hay que ahorrar. ¿Por qué?
-Con el dinero que te sobra te vas de viaje. ¿Y si aún tienes más dinero?
-Vaya manía capitalista de hacer las cosas al revés. ¿Me pasas el manual de cómo se hacen al derecho?
(Sin acritud Bugui, es que aquí no sé qué emoticonos poner :complice:)

Chicos... Es que una cosa es aconsejar como dice Eremita, con el fin de que los novatos tengamos más información para poder acceder a un campo más amplio para escoger nuestra moto. Otra distinta es ya rayar en juzgar despectivamente en algunos casos como si fuéramos idiotas.

Fijaos en una cosa, 85 post y nadie ha respondido a lo que el chico pregunta.
Xcater creo que te equivocaste en el título del hilo, deberías haber puesto: Cómo estrujar al conce en la compra.

Desde que estoy aquí, he hecho preguntas a los compañeros y "siempre" me he atenido a lo que la mayoría me ha aconsejado. Por un motivo, porque les pido consejo, si no, para no hacerles caso... no hubiera preguntado. Esta es la única pregunta de la cual no he pedido opinión, precisamente porque tengo claro lo que quiero. La quiero nueva y tengo mis motivos para ello a pesar de los inconvenientes que tiene.
Pero los asumiré yo, igual que la pérdida de pasta cuando la venda... Igual la regalo y pierdo todo lo invertido...

Personalmente, no me molestan vuestras opiniones en contra, para eso estamos aquí. Si todos pensáramos igual, sería muy monótono pero hay que cuidar las formas. Es la única manera de debatir con respeto. Birras para todos, tanto para los que compran de primera como de segunda porque queráis o no... nos une la misma pasión.
 
Como estrujar a un concesionario de coches. No se si servirá para los de motos.

Una vez que sabes que coche quieres comprarte. Te vas a 3 o 4 confesionarios y les pides un presupuesto por escrito de precio final, como te queda a pagar y extras.
miras el más barato y con ese vuelves a los caros y les dices que "en tal sitio me lo dejan a esto y con estos extras".
Suelen bajar precios. Todo depende de la época del año, ya que cuando están terminando la temporada es cuando más necesitan vender, o sea que es donde más posibilidades de regateo hay.

Esta es la única forma que conozco. No se si servirá con las HD
 
Yo pienso preguntar en Mataron por esa misma configuración, y lo compararé con el precio que ya tengo de espacio Harley.
Como visite a espacio que seguro ira mas caro, se lo diré claro.
No hay mas....
Ojala tuviéramos 10 conces mas
;)
 
(Sin acritud Bugui, es que aquí no sé qué emoticonos poner :complice:)

Chicos... Es que una cosa es aconsejar como dice Eremita, con el fin de que los novatos tengamos más información para poder acceder a un campo más amplio para escoger nuestra moto. Otra distinta es ya rayar en juzgar despectivamente en algunos casos como si fuéramos idiotas.

Fijaos en una cosa, 85 post y nadie ha respondido a lo que el chico pregunta.
Xcater creo que te equivocaste en el título del hilo, deberías haber puesto: Cómo estrujar al conce en la compra.

Desde que estoy aquí, he hecho preguntas a los compañeros y "siempre" me he atenido a lo que la mayoría me ha aconsejado. Por un motivo, porque les pido consejo, si no, para no hacerles caso... no hubiera preguntado. Esta es la única pregunta de la cual no he pedido opinión, precisamente porque tengo claro lo que quiero. La quiero nueva y tengo mis motivos para ello a pesar de los inconvenientes que tiene.
Pero los asumiré yo, igual que la pérdida de pasta cuando la venda... Igual la regalo y pierdo todo lo invertido...

Personalmente, no me molestan vuestras opiniones en contra, para eso estamos aquí. Si todos pensáramos igual, sería muy monótono pero hay que cuidar las formas. Es la única manera de debatir con respeto. Birras para todos, tanto para los que compran de primera como de segunda porque queráis o no... nos une la misma pasión.

No entiendo.
Hay que ahorrar todo lo que buenamente se pueda hasta conseguir tu objetivo.
Los bancos si que estrujan.
Para mi al derecho es primero ahorras y luego cuando tienes el dinero compras.
Al revés para mi es vas a una financiera y cada mes pagas lo que podías haber ahorrado.
Creo que ver como se llena la hucha hasta llegar a lo que te hace falta es lo mejor.
Pero no lo digo ni con actitud ni peyorativamente.
Son las conversaciones que con una birra suenan diferente.
Lo mejor es enviar un correo a cada concesionario con tus pretensiones y escoger aquel que mejor te vaya.
Incluso fuera de España pero dentro de la CEE.
Igual en Portugal o Andorra sale más barato.
Saludos
 
Yo pienso preguntar en Mataron por esa misma configuración, y lo compararé con el precio que ya tengo de espacio Harley.
Como visite a espacio que seguro ira mas caro, se lo diré claro.
No hay mas....
Ojala tuviéramos 10 conces mas
;)
Maxxx por si te sirve, yo tengo presupuesto de 3 conces y con la misma configuración (incluido ABS). La diferencia entre Espacio y Mataró es de 400€. (Más barato en Mataró).
Y la diferencia entre Espacio y el conce de LLeida, es que Lleida te da un bono-regalo de 350€ para equipamiento de moto o motorista. El que no tengo es el del otro de BCN porque no me gusta y no pienso ir, por eso no lo pedí.
 
que dios me libre de acusar a nadie sobre ningun tema , cada uno hace con su dinero lo que le sale del moño, solo te di mi opinión, que has ahorrado y te has apretado el cinturon (como la mayoria) durante años para comprar tu iron me parece genial, que es tu ilusión (como la de todos) me parece genial, que no quieres pintar tapas ni cambiarlas tu ni mancharte las manos (a mi me encanta cacharrear con la burra y no hago mas por falta de herramientas ) porque puedes pagarlo y te da la gana hacerlo asi pues tambien genial y poco mas que añadir, enhorabuena por la compra, morena, ponte unas fotillos cuando la tengas.



por cierto mi moto la compre nueva.

Pues gracias por la aclaración.
(me quedan días para tener a mi negrita! :cachondon:)
 
No entiendo.
Hay que ahorrar todo lo que buenamente se pueda hasta conseguir tu objetivo.
Los bancos si que estrujan.
Para mi al derecho es primero ahorras y luego cuando tienes el dinero compras.
Al revés para mi es vas a una financiera y cada mes pagas lo que podías haber ahorrado.
Creo que ver como se llena la hucha hasta llegar a lo que te hace falta es lo mejor.
Pero no lo digo ni con actitud ni peyorativamente.
Son las conversaciones que con una birra suenan diferente.
Lo mejor es enviar un correo a cada concesionario con tus pretensiones y escoger aquel que mejor te vaya.
Incluso fuera de España pero dentro de la CEE.
Igual en Portugal o Andorra sale más barato.
Saludos

Vale, entonces lo he hecho bien. :partiendose_de_risa He ahorrado (durante siglos) y no tendré que ir al banco. También envié mail a algunos conces y a uno cercano fuí directamente. Sólo me queda acabar de sacar el A2 y comprarlo y cuando te lo enseñe pagaré yo esas birras.
 
No entiendo.
Hay que ahorrar todo lo que buenamente se pueda hasta conseguir tu objetivo.
Los bancos si que estrujan.
Para mi al derecho es primero ahorras y luego cuando tienes el dinero compras.
Al revés para mi es vas a una financiera y cada mes pagas lo que podías haber ahorrado.
Creo que ver como se llena la hucha hasta llegar a lo que te hace falta es lo mejor.
Pero no lo digo ni con actitud ni peyorativamente.
Son las conversaciones que con una birra suenan diferente.
Lo mejor es enviar un correo a cada concesionario con tus pretensiones y escoger aquel que mejor te vaya.
Incluso fuera de España pero dentro de la CEE.
Igual en Portugal o Andorra sale más barato.
Saludos

Lo malo es que desde hace años nos han educado economicamente en una gran confusión y a muchos nos ha ido desastrosamente mal, y no porque hicieramos una mala elección. En ese momento y estudiado todo, era una elección acertada. Los imprevistos vinieron depués y ¡¡¡ AY MADRE .... SORPRESA!!! Todo al carajo.

En algunas cosas es bueno aplicar loque ya se sabe que sirve, ahorrar, esperar y comprar.

Los créditos han hecho que eso que deseas lo puedas tener antes fomentando la impaciencia que tiene (y se aumenta por la publicidad) el comprador.

Desde la falsa seguridad de que nunca te va a pasar nada malo (falta de trabajo u otros imprevistos) uno se lanza a la deuda y desde mi experiencia es una idea malísima.

Los abuelos siempre lo dijeron y son sabia experiencia, si ganas cinco, guarda tres, y de los dos que quedan mantén siempre uno en el bolsillo.
Y yo añadiría, que cuando se compre lo que se quiera, todavía debe quedar un colchón muy amplio. Los imprevistos son muy cabroncetes tirando a HPs :complice:
 
Seguro que todos esperamos a ver las fotos de la negrita con TUS extras, lo digo en mayúsculas porque tu si has podido escoger todos los que querías.

Ahora te queda disfrutarla durante mucho tiempo y cuidarla, que aunque sea harley (y son durísimas) se tienen que cuidar.
 
No hay nada más bonito en el mundo Motard, que ver una moto con 15, 20, o 30 años como sí acabará de salir del armario.
En eso yo no soy un ejemplo. Me cuesta mucho darle a la mopa.
Pero reconozco que cuando la limpio parece otra.
Saludos
 
Yo si hubiera pensado con la cabeza (cosa que pocas veces hago) y hubiera sido lógica...quizás hubiera comprado una de segunda mano ,peroooo no pensé...fue un impulso, había esperado mucho tiempo (tenia el dinero en ese momento)....disfrute comprándola eligiéndola, esperándola....ja ja me lo pasé muy bien aquí con el cachondeo de la moto que no llegaba......ahora que ya me he dado el gustazo de comprármela nueva y estrenarla si algún día compro otra miraré de segunda mano fijo......porque estas harleys nuevas son carisiiimassss y las hay casi nuevas y merece la pena....pero como ha dicho alguien antes " si nadie compra nuevas no habrá mercado de segunda mano"
 
S. Si nadie compra nuevas, las nuevas bajarían de precio y las de segundo culo subirían.


Yo escogí de segundo culo por que quería una máquina de verdad. Con su carburador y con vibraciones. No la busqué anterior al 2001 por no rematricular.
La mía cuando la arranco o paro en un semáforo se mueve toa.
No creo que haya tantas diferencias estructurales entre una de los 90 y una del 14. Todo es electrónica y publicidad o marketing.
Pongo un ejemplo Metal Flake.
Todo esto lo digo sin querer ofender a nadie y desde la más absoluta humildad. Cada uno debe y puede hacer lo que mejor le parezca. Nadie es dueño de la opinión ni los gustos o necesidades de nadie.
Si fuera a comprar una moto nueva buscaría la mejor opción para mi bolsillo y no me limitaría a mi provincia o país. Si hace falta voy a buscar la moto a Dinamarca.
En mi caso primero decidí que moto quería y para qué.
Luego invertí unos 4 meses en ir viendo el mercado. De todas las motos que me gustaban (esto es polémico por que iba desde una RR a una BMW R45) seleccione 2 la VROD y la Sportster. Al final me decanté por una Sporty 1200 o 883 y por situaciones fue una 883 del 2003 de serie y con todo el historial de mantenimiento al día.
Estoy muy contentó con la compra pero no tanto con la parte ciclo. Es una de las motos que peor se llevan de las que he tenido. Se que con unos toques la podría dejar de GP pero no lo voy a hacer. Cuando ahorré un poco de pasta la retiraré para montar una VROD 20012. No tengo prisa ya llegara. Se que lo invertido lo recuperaré sin grandes quebrantos.
Para solventar lo de segundo culo le he cambiado el asiento jii.
Gracias Tonymadrid, un gran compañero de esos que hacen falta.
Dicho esto a disfrutar de las las motos, del foro y de los compañeros y compañeras
PD
Cuando vi el título del post y el contenido ya vi que iba a crear polémicas.
Lo de poner precios de ofertas y nombre del ofertante da para mucho.

Saludos a todos y todas.
Nos vemos en la carretera, pero respetarme que ya no le doy mucho al mango
 
Última edición:
Atrás
Arriba