Esta mañana veía un reportaje en TV de unos que se hicieron el París-Dakar en Vespa. A ver, para los que tienen reparos a "hacer muchos kilómetros seguidos". Es lo mejor para cualquier motor. A cuántos se os ha parado circulando por avería? A nadie, seguro. Los cilindros suben hasta 150-170...
El rollo ése de marca Premium me lo pasó yo por el "entrepiernum". Al hilo del forero que le gusta la FJR, que sepas que la anterior está de ofertón a 15.000 ( esto sí que es un oxímoron ).
Estoy viendo que hay muy pocos en la franja intermedia. Cuando le pillas las ganas, hasta que el cuerpo aguante.
Las herramientas: mínimo suelo llevar bombillas el kit de pinchazos, gusanitos y espray, y una maletita pequeña de carraca y vasos.
Es lo que tiene las maletas de serie, que las...
El mini moderno lo primero que tiene es que de "mini" no tiene nada. Son bastante grandes, la verdad. Y están llenos de gente que conduce como si tuviera un Porsche, pero en BMW.
1.500 el más largo y uno muy malo de 1.200 pero con frío y lluvia. Bueno, tanto frío que llegando a al peaje de Guadarrama se congelaron los carburadores o algo y me quedé un rato allí, pensando....en fin, batallitas pa' los nietos. Cada año uno o dos de 1.000 sin problemas. Ahora me estoy...
Además de lo comentado, estos modelos pueden ser un "puente" para no dejar escapar al cliente potencial cuando la tormenta escampe. Para que se lo lleve Honda, o Yamaha, me lo llevo yo, habrán pensado.
Y falta la V-rod touring, otro inevitable que llegará ( un año de estos ) le guste o no a los puristas de la marca, porque es lo que vende la competencia con éxito considerable. Estoy pensando en las BMW touring, desde unos 17.000 euros ahora mismo. A lo mejor acaban haciendo como Polaris, una...