Tuerca gripada en el colector

Ya no la he vuelto a tocar. Si sigo me quedo sin cuerpo para meter un extractor y se está poniendo cónica. De necesitar un vaso de 13, creo que ya está para uno de 11.
El espárrago se saca haciendo contra tuerca, pero con lo gripada que está la tuerca, el espárrago debería haberse girado algo y creo que no lo ha hecho.
Por otro lado los espárragos se pueden sacar sin colector, pero con el aún puesto es complicado y te juegas romperlo.
Espero poder mañana o pasado, conseguir los extractores.

Entre tanto sigo descubriendo vuestras dietas alimenticias. Que poquito comen unos, y vaya saque tenéis otros.
 
Ya no la he vuelto a tocar. Si sigo me quedo sin cuerpo para meter un extractor y se está poniendo cónica. De necesitar un vaso de 13, creo que ya está para uno de 11.
El espárrago se saca haciendo contra tuerca, pero con lo gripada que está la tuerca, el espárrago debería haberse girado algo y creo que no lo ha hecho.
Por otro lado los espárragos se pueden sacar sin colector, pero con el aún puesto es complicado y te juegas romperlo.
Espero poder mañana o pasado, conseguir los extractores.

Entre tanto sigo descubriendo vuestras dietas alimenticias. Que poquito comen unos, y vaya saque tenéis otros.
Prueba con eso. Para la crema catalana va bien.
 

Haz un corte ahí con Una Dremel Y Luego le das golpes con un cincel pequeño en sentido antihorario. La tuerca se tendrá que abrir y salir.
Si, es la alternativa que veo al extractor. En el video que puso Trasto hablaban de ella. El problema es darle electricidad a la Dremel, no hay enchufe.

El soplete que me pusiste lo he encontrado por aquí por 3 dólares. Voy a comprar varios
 
Tienes unos acoples extensibles para taladro que te podrían hacer el apaño si tienes taladro grande a batería.
Con una hoja de sierra y mucha paciencia también puedes hacerle un corte el diagonal y abrir la tuerca, yo el extractor en esa zona no veo como poder usarlo.
Paciencia y maña deben ser tus aliados.
Que la fuerza te acompañe.
 
No se si te entrará en el hueco pero existen unos "corta tuercas manuales"....ponlo en Google y le echas un vistazo....incluso en Amazon los venden
 
Atrás
Arriba