Las fotos de la Police del foro mas agradecimientos.

Como esas hay pocas...cuídala y mímala todo lo que quieras pero ya sabes que lo mejor, lo mejor de todo es hacer MUCHOS kilómetros con ella...ahí es donde se les toma cariño :enamorado: que la disfrutes.
 
Sin adjetivos..... Sólo a disfrutar con ese bellezón, que sólo con mirarla basta.
Enhorabuena tío.
Saludos VV´ss
 
a mi no me ayudó tanta gente y por eso no tengo una RK como esa :lloroso:

é broma... me ha gustado tu post y me ha gustado tu moto. Enhorabuena :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Esta que se sale tío, y ademas, ya habeis contestado al tema del cuenta, que viene de serie para la poli,,,, que curioso.
Lo dicho, a disfrutarla y a ver si nos cruzamos por ahí.

Saludos.
 
Preciosa tu RK police!

Lo primero que le haría, y con bastante urgencia, es ponerle los latiguillos metálicos y discos flotantes al freno delantero. En el trasero la verdad es que no hace falta.

Te seguiré diciendo todo acerca del mantenimiento, pero en vacaciones no tengo mucho tiempo.

Un saludo y a disfrutarla!!
 
Joer con tantos alagos me voy a poner colorao !!!!!!! espero que la disfrutes con muchos muchos km encima !!!!!! Enhorabuena ha quedado espectacular men !!!!
 
Enhorabuena Barracus.Es la ostia de bonita.Lo primero que te voy a copiar es lo del cuentavueltas.la mia tiene un manillar parecido.A ver si alguien me puede decir si es muy dificil la instalacion por uno mismo y donde se puede conseguir.BIRRAS de mi parte para ti y tu burra,que la disfrutes.
 
Barracus, que más puedo decir que no se haya dicho ya ... Pues que la disfrutes a tope, sin prisas pero sin pausas.
Salud y birras
 
Enhorabuena Barracus.Es la ostia de bonita.Lo primero que te voy a copiar es lo del cuentavueltas.la mia tiene un manillar parecido.A ver si alguien me puede decir si es muy dificil la instalacion por uno mismo y donde se puede conseguir.BIRRAS de mi parte para ti y tu burra,que la disfrutes.

No es dificil de instalar by himself,Ton se lo insatalo hace 15 dias en su softail y dijo que fue sencillo,y dejo todo el cableado supercurioso.

A todos los demás que deciros,que me habeis saltado los colores,no me esperaba tantas respuestas y tan positivas.
Muchas gracias a todos de corazon,llena de orgullo que la gente reconozca el trabajo de uno.
Unas cervecinas bien frescas para todo el personal,que hoy el calor aprieta y hay que hidratarse :complice:
 
Me uno a todo lo dicho. Que la disfrutes tio que ya te tocaba:complice:

Felicidades Sheriff!!

Que envidia... cuando llegará la mia,
que envidia... cuando llegará la mia,
que envidia... cuando llegará la mia,
que envidia... cuando llegará la mia,
 
saludos a todos

ME ALEGRO MUCHO POR ESA JOYILLA QUE TE HAS HECHAOOOO
pues barracus ahora con esa moto y las (br......cs....) vas a dar miedo jejejejejejeejejejejeje, comentan por hay lo de la sirena y el turbo b..... creo que te vendra bien JAJAJAJAJAJAAJ.muy guapa la police.

la tendremos que mojar con cervecita :beer2:
 
Está preciosa. Se nota que la mimaron y que la mimas. Que siga así y enhorabuena.
 
Última edición:
Ya que veo que se os habéis reunido el grupo de los que controlais, exactamente en que se diferencia esta Police de una Rk normal? Quiero decir que cuales son las características que la diferencian.

Disculpad la pregunta pero estoy en periodo de asimilación de siglas y modelos aún.

Y que no se me olvide, felicidades por como ha quedado, aunque por ponerle un pero..... hace un poco de daño en los ojos de tanto brillar, no?

Saludos
 
Bueno,vamos por partes:
- El manillar es distinto a los otros modelos de R.K.'s,para mi más comodo,tienes una posicion supernatural en la conduccion.
- La suspension esta mejorada respecto a los otros modelos.
- Lleva cuentarevoluciones de serie.
- Cuando los otros modelos no llevaban ABS,este modelo lo llevaba de serie creo que desde el 2004.
- Las maletas son rigidas y con un sistema de apertura superior que permite abrir la maleta sin bajarte de la moto y con los guantes puesto,tambien lleva el
tipico cierre con llave en la parte posterior de la maleta.
- El motor estaria potenciado respecto a los otros modelos de su año.
- El color de principio siempre blanco,aunque tambien las hay negras

¿brilla? jejeje,yo el dark custom lo dejare para cuando tenga una sportster con cuelgamonos,es una Police tiene que ser blanca , jejeje, ¿verdad Pablo Leis?


Muchas gracias a todos por los alagos.
Más cervecitas.
 
Esa harley es un mito dentro de un mito, lo que representa para los americanos la imagen del motorcycle cop es la figura idealizada de lo implacable de la ley, no sería justo no felicitarte por ello. Que seas feliz y que se note! Saludos.
 
Atrás
Arriba