Las fotos de la Police del foro mas agradecimientos.

es que tu eres grande cabron.......por cierto....ayer pase por el garaje de la moto y estaba abierto y tenias el porton cerrao.....venia de la playa con la famili.....pase por alli para ver la parienta tu moto......despues creo que te cruce por la via rapida......ibas direccion a casa.......sobre las 8:30.........por cierto......la moto IMPRESIONANTE.....A DISFRUTARLA y llenarla de mosquitos.......

Pues seguro que era yo porque a esa hora venia de Oviedo,estuve todo el domigo por ahi atravesado,por la mañana estuve en Grao,ya me dijeron que fuiste el sabado.
Un abrazo.
 
Vaya mierda de amoto!!!!

No tiene sirena, no tiene turbo, no tiene luces rojo/azules, no tiene modo persecucion, no tiene impactos de bala, no tiene estrella de sheriff, ¿pero esto que heeeeeeeeeee?

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Barra, muchas felicidades, si revisas tus hilos, fui de los primeros en felicitar tu adquisicion Y RECLAMAR UNAS FOTOS !!!!!!

Ya era hora cabroncete, ¡¡vaya maquinon !!! Felicidades

Se me olvidaba, el capitulo de agradecimientos dice mucho de ti, muchisimo, te felicito por tener un elenco de amigos como el que tienes, cuidalos, por lo que cuentas, valen su peso en oro :pillin:
 
Joe Barracus que bonita burra, está impresionante...esto se merce unas birras. espero verte algun dia para contemplar la moto, está impresioanante.
 
Qué jodío !!! Lo de Sheriff te va a la medida.... jajajajaa.... y vaya limpiada le has metido....
viannen_24.gif


Pues nada... ya que es la presentación "oficial", desearte que la disfrutes con salud muchos años y le hagas todos los kilómetros que puedas desear.... Ya antes te había dicho lo guapísima que está la moto... :enamorado:


Por cierto, y ya que estamos..... los maleteros se abren hacia afuera, y tienen la cerradura detrás.... Siempre me he preguntado ¿qué son los pomos que hay encima de las tapaderas?....

Saludos y birras !!
 
Qué jodío !!! Lo de Sheriff te va a la medida.... jajajajaa.... y vaya limpiada le has metido....
viannen_24.gif


Pues nada... ya que es la presentación "oficial", desearte que la disfrutes con salud muchos años y le hagas todos los kilómetros que puedas desear.... Ya antes te había dicho lo guapísima que está la moto... :enamorado:


Por cierto, y ya que estamos..... los maleteros se abren hacia afuera, y tienen la cerradura detrás.... Siempre me he preguntado ¿qué son los pomos que hay encima de las tapaderas?....

Saludos y birras !!

Te lo explico de muy buen grado,jejeje.Esos pomos son el sistema que tienen los policias de llevar las maletas sin cerrar con llave,es una presa (del estilo al tornillo con el que sujetas las maletas a las pletinas que van sujetas al chasis) que al girar engancha en una pletina (sale en la ultima foto en el borde interior de la maleta),giras el pomo y la maleta queda cerrada(pero no cerrada con llave,asi que en el momento que tiene que tirar de recetario elseñor agente no tiene ni que buscar llave ni que quitarse los guantes,unos giros de pomo y la maleta esta abierta.
Fijate en la ubicacion del ABS , me ocupa media maleta :lloroso: ,fueron los primeros modelos en llevar ABS.

Muchas gracias a todos por los halagos , es fruto de un trabajo que he hecho con sumo placer,por eso salio tan bien,jejeje
 
Fea, fea, de cojones, hacía tiempo que no veia una cosa tan fea, y blanca...., desde luego hay que tener poco gusto, coño !!!!!!:complice:

Me alegro mucho por tï, que disfruteis mucho ese bellezón.
Salud
 
WUAPISIMAAAAA!!!! A mi mujer le encanta!
Ademas es una de las motos que me entro por el ojo hace muchisimo tiempo.. La RK Blanca con alforjas rijidas me ALUCINAN!!! Un bellezon!

Muchos kilometros y birras!!!
 
WUAPISIMAAAAA!!!! A mi mujer le encanta!
Ademas es una de las motos que me entro por el ojo hace muchisimo tiempo.. La RK Blanca con alforjas rijidas me ALUCINAN!!! Un bellezon!

Muchos kilometros y birras!!!

Pues comoprobara el asiento te hace vender la Iron!!jajaja,y tambien tengo el respaldo a juego :complice:

Y que no se te olvide el toque de Sheriff,¿a que quedo bien?
 
Pues comoprobara el asiento te hace vender la Iron!!jajaja,y tambien tengo el respaldo a juego :complice:

Y que no se te olvide el toque de Sheriff,¿a que quedo bien?

:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: NO NO!! Si la idea es que ella se quede la mia y yo pillarme la RK. XDDDDD

Veo que queda muy bien. Ademas con el secador se quita en un momento y sin pegamento, por si tienes que quitarlo.

Lo que veo raro el cuenta RPM aparte del trapito... :lengua_fuera:

Birrasssss
 
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: NO NO!! Si la idea es que ella se quede la mia y yo pillarme la RK. XDDDDD

Veo que queda muy bien. Ademas con el secador se quita en un momento y sin pegamento, por si tienes que quitarlo.

Lo que veo raro el cuenta RPM aparte del trapito... :lengua_fuera:

Birrasssss

EL cuenta lo trae de serie y debajo pone " Road King Police ",y el trapo es porque me daba una pereza de la leche andar retocando las fotos,jejeje
 
Preciosa tu moto Barracus, te ha quedado fenomenal. Muy buen gusto en los detalles. Que la disfrutes campeón. Eres grande en todos los sentidos.
Saludos
 
Que guapa Barracus. Yo creo que la Road King (y más en blanco) es la moto más bonita que se ha hecho jamás. Punto.

A disfrutarla por esas carreteras asturianas tan chulas que tenéis ahí arriba!!!

Un saludo,

Gonso.
 
Felicidades por esa "peazo" moto¡¡¡

Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo tiempo.

Salu2
 
Muchas felicidades, que la disfrutes con salud, INCREIBLE esa RK!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba