Las fotos de la Police del foro mas agradecimientos.

Muchas felicidades Barracus y enhorabuena por el curro. Se ha notado que le has metido muchas horas y mucho cariño (por eso te ha quedado tan guapa).
Ahora, a disfrutarla!!! :pillin:
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Puesto que estoy en la vía de decidirme por modelo, y la Rk me gusta horrores:
¿Cuanto está sobre potenciado el motor con respecto a las del año?
¿En que aspecto está mejorada la susupensión?

Respecto a la maniobrabilidad, tiene alguna mejora? Lo digo porque 300 kilos de bicho con esa distancia de ejes y ese lanzamiento de horquilla..., en carretera irá de muerte, pero en uso mixto y carreteras reviradas?

Sobreentiendo que esto para meterlo en curva los pies no los utilizarás mucho.

Alguna de estas preguntas os parecerán extrañas a los harleystas de pro, pero para un ex sport-turismo... como que me coje con el pie cambiado.

Bueno, gracias por las respuestas y vaya una birra por delante
 
Hola vecino¡¡

me alegra saber que en la próxima kdd norte, tú te mojarás como el resto¡¡¡:complice::complice:

enhorabuena, va a ser la moto más cuidada del planeta, no hay duda. Que la disfrutes, birras puestas a enfriar en Cantabria.....
 
Primer fallo,no son 300 kilos,son 370,jejeje,olvidate de pasos por curva rapidos,como se te lance demasiado el recto esta asegurado,hay que frenar antes y entrar despacito.Y por ciudad despacito y equilibrio,jejeje

Los pies,jejeje,para ponerlos en las plataformas y cambiar y frenar,el contramanillar es tu amigo.

La suspension es un poco más dura que la de serie de las R.K.'s ,no rebota tanto.

En cuanto a la potencia del motor no te puedo decir gran cosa,se que es un poco mas ( o eso dicen ) pero no se cuanto exactamente.

Un saludo.
 
Pues Barracus, macho, no se que hacer, porque la RK me gusta estéticamente, pero si me dices que es tan complicada de conducir.... pero entonces los maderos norteamericanos como hacen??? Porque estos están todo el día con la bicha pa'rriba y pa'bajo. ... Y te aseguro que los que he visto en algunas fotos, no son precisamente delgadillos. Que entre moto y tío, se acercan a los 500 kgs (He intentado pegar una pero no lo consigo)
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
Vamos a ver,lo que te queria dejar claro es que no es una R ni una naked(se maneja muybien en cuanto le coges el tranquillo a pesar del peso),no tumba(te pegan las defensas y las plataformas si te inclinas mucho ) y no la inclinas haciendo fuerza en las plataformas,se maneja con el contramanillar y frenando antes de llegar a las curvas.
Resumiendo es una custom,yo no tengo problemas para moverme con ella y estoy encantado,pero claro,cuando la compre es lo que queria una moto que me sirva para viajar tranquilo (no para ir perdiendo las pegatinas de la moto).
Un saludo.
Cualquier R.K. es una gran moto.
 
Templado... no hay ninguna complicación en conducir ninguna Harley. Las Tourings son motos pesadas, pero con un poco de práctica y más tú que vienes del Sporturismo, no tendrás la más mínima pega.

Un poco de cuidado en las maniobras con pie en el suelo o a muy baja velocidad..... nada más.... El resto es todo disfrute, y cuando le cojas el truco, disfrutarás también dominando a semejante bichaca a baja velocidad....

Las carreteras de montaña con curvas muy cerradas y lentas son una delicia con una Harley Touring.... y te sorprenderá lo que puedes tumbar con ellas....

Saludos,
 
UltraH, jope tal y como lo pones cualquiera duda :complice: las touring son grandes motos en todos los sentidos, no me cabe duda :chulo:
 
Hola!

Felicidades por la Police Barracus! Es "peciosa"

Lo pongo otra vez por si le interesa a alguien: éste vídeo es acojonante para el manejo de las touring y por extensión a cualquier otra. La única pega es que está en inglés y hay explicaciones constantes, que no conviene perderse...
 
Barracus, Ultra; gracias por vuestras opiniones, la verdad es que yo ya rocé en el suelo todo lo que tenía que rozar, (en todos los sentidos) y si quiero una moto con personalidad es para conocer otras formas de disfrutar la moto.

No recuerdo quien, me dijo que en madrid se reunían todas las semanas para salir. Sabéis quienes son o como localizarlos? Así voy viendolas en vivo, porque en el concesionario y salvo el aspecto estético...

Os debo una birrita fresca en vivo cuando vengáis por madrid.
 
Hola!

Felicidades por la Police Barracus! Es "peciosa"

Lo pongo otra vez por si le interesa a alguien: éste vídeo es acojonante para el manejo de las touring y por extensión a cualquier otra. La única pega es que está en inglés y hay explicaciones constantes, que no conviene perderse...

Pasaros por el blog de Crowley,tiene unas nociones de manejo de Baggers que son una pasada para empezar.
 
Barracus, Ultra; gracias por vuestras opiniones, la verdad es que yo ya rocé en el suelo todo lo que tenía que rozar, (en todos los sentidos) y si quiero una moto con personalidad es para conocer otras formas de disfrutar la moto.

No recuerdo quien, me dijo que en madrid se reunían todas las semanas para salir. Sabéis quienes son o como localizarlos? Así voy viendolas en vivo, porque en el concesionario y salvo el aspecto estético...

Os debo una birrita fresca en vivo cuando vengáis por madrid.

Pasate por el subforo de salidas desde Madrid,ahi hay un grupo que quedan todos los domingos para dar un rule en el Berna,los KMZ.
Un saludo.
Si te pillas una R.K.no te arrepentiras.
 
Si señor, bonita máquina. Ahora será mas fácil reconocerte por estas benditas carreteras . Sólo remitirte a mi firma y que la disfrutes muchos años (y nosotros que lo veamos).

Saludos y unas bien frescas
 
Mi ehorabuena! Buen hierro, si señor....

solo te faltaría esto para ser un T-1000

xt-071230__vdl.jpg


866013002.jpg


hottoys-terminator2-t1000-1.jpg


:complice:
 
esa police esta muy pero que muy guapa,espero que la disfrutes durante muchos años y te de muchos kms de buenas rutas
esta vez me pillo una birra virtual,espero que algun dia sean de verdad

vssssssss
 
Pues qué puedo decir más, Barracus. Que la bicha te ha quedado impresionante y que lo de Police mola bastante, ya lo creo.
Pero, a ver si ahora resulta que la Police USA ya no lleva HD. Este mediodía he visto cómo un Policía -modelo armario ropero- encendía su sirena de muchos db's a la llegada del Autocar del Real Madrid al Hotel en L.A., Y ERA UNA BMW Touring!!!!
Estarán probándolas, jeje.
Que la disfrutes mucho y enhorabuena por el resultado.
Una fresquita!!!
 
NO ME JODAS, que si empiezan por ahí, nos vemos al "chuache" en Terminator 5 montado en la derby diablo!!!!
 
Atrás
Arriba