Indian Motorcycles gama 2014

Yo no doy por hecho nada, sencillamente me limito a ver lo que ha ocurrido últimamente con esta "marca". Tampoco me parece normal que si quieren revivir una marca lo quieran hacer através de modelos con precios altos en la situación actual. Ojalá me equivoque e Idian dure muchos años pero el enfoque que le están dando, tanto con los diseños como con los precios me hace dudar que así sea.

No compares churras con merinas, HD lleva ahí muchos años como marca y como producto, Indian como marca y producto desapareció hace muuuuuchos años. Y los intentos para revivirla ya se ha podido comprobar en lo que ha quedado.
 
Yo no doy por hecho nada, sencillamente me limito a ver lo que ha ocurrido últimamente con esta "marca". Tampoco me parece normal que si quieren revivir una marca lo quieran hacer através de modelos con precios altos en la situación actual. Ojalá me equivoque e Idian dure muchos años pero el enfoque que le están dando, tanto con los diseños como con los precios me hace dudar que así sea.

No compares churras con merinas, HD lleva ahí muchos años como marca y como producto, Indian como marca y producto desapareció hace muuuuuchos años. Y los intentos para revivirla ya se ha podido comprobar en lo que ha quedado.
A mi sinceramente no me desagrada nada el diseño, aunque me gusta mucho más el de HD, por eso creo que si les hubieran puesto un precio substancialmente más barato podría haber sido una opción en el futuro, al menos la que parece una Street Glide la encuento bonita...pero precio por precio lo tengo claro.
 
Alguien dijo que se iban a bajar del burro y poner precios mas "populares" frente a los de los modelos anteriores. Se ve que ya les va bien con surtir a los hijos caprichosos de gente adinerada, así no tienen que invertir en aumentar la producción.

Me sumo a la idea de que los dueños de la 'Trade Mark' cuando se forren -si se forran- volverán a venderla al mejor postor, y a vivir.
 
La ducati pagana, esa le trae loco a mi hermano.
Pienso que la gente de victory o los de indian se lo tendrian que haber currado un poco mas, a ver por ejemplo triumph que resucito con su bonneville en plan clasico y tambien tiene la roket III una cruiser monstruosa. Es que los americanos desde la segunda guerra mundial son sota caballo y rey, con V2 para motos Y V8 para coches.
Victory podria haber hecho, no se, una V8 con motor transversal pequeño de 1500 a 2000 c.c. distribucion por varillas y transmision por cardan, creo que es factible ya estan las boss hoss con un V8 chevrolet.
Y por que no una indian recreando los años 30 con un motor cuatro en linea longitudinal con una estetica clasica, pero con todo lo bueno de ahora. Entonces si que se justificaria su precio o incluso algo mas.
Soñar es gratis ¿a quien no le gustaria una indian asi pero con su injeccion, ABS, correa y suspensiones buenas?



Uploaded with ImageShack.us
 
No creo que indian este aqui para hacerle sombra a hd ni de coña para eso esta victory o eso intentan indian es para un publico muy personal,pequeño y exclusivo almenos por ahora.
 
Y que tiene tu hd de las que se usaron en la 2 guerra mundial? Aparte del nombre? Tio si la marca lider que vive de su nombre y pasado es harley.

La fábrica, los recursos, el I+D+i, la formación del personal, el continuo desarrollo y evolución del producto... no se, se me ocurren muchas cosas.
Si viviera de su pasado seguirían con el motor F-head :complice:
 
No creo que indian este aqui para hacerle sombra a hd ni de coña para eso esta victory o eso intentan indian es para un publico muy personal,pequeño y exclusivo almenos por ahora.


que victory hace el que a hd...????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....lo dices por las ventas que victory le está quitando a hd????
 
que victory hace el que a hd...????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....lo dices por las ventas que victory le está quitando a hd????
A mi este video me dejó muy impresionado de como el sonido de la Victory le hace sombra al de la Harley :cachondon:

[video=youtube;ir6tw7K78bc]https://www.youtube.com/watch?v=ir6tw7K78bc[/video]


Que joputa el colega... :partiendose_de_risa
 
Jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver si lo patentan!:cachondon:
 
A mi este video me dejó muy impresionado de como el sonido de la Victory le hace sombra al de la Harley :cachondon:

[video=youtube;ir6tw7K78bc]https://www.youtube.com/watch?v=ir6tw7K78bc[/video]


Que joputa el colega... :partiendose_de_risa

Valiente... jajajjaja.
 
No creo que indian este aqui para hacerle sombra a hd ni de coña para eso esta victory o eso intentan indian es para un publico muy personal,pequeño y exclusivo almenos por ahora.
Precisamente Polaris ha comprado Indian para competir con Harley, sólo tienes que ver la publicidad. Victory ni es ni pretende ser competencia de Harley... no lo digo yo, lo dicen los ppropios directivos de Victory...
 
Permiteme que disienta, Polaris con Victory es la segunda marca que mas vende motos gordas en USA tras HD, ha adelantado a Honda, Yamaha, Suzuki, etc. Crece año tras año y a quien le quita ventas es a HD, no a los japos.Que el producto Indian va a ser caro, cierto, pero lo importante es que lo que adquieres a nivel de motor, suspensiones, frenos y calidad sea acorde a ese precio...y no me mojo más... :)


Los de la MoCo deben de estar partiendose el pecho de risa, aunque le pese a quien le pese. ¿Desde cuando los productos de Polaris los han intimidado? Y ahora, este fabricante de quads y motos de nieve, se saca de la chistera un nombre mitico porque no tiene ventas con sus Victory.
Ilusos que son pobrecillos si se piensan igualar a los de HD, con un producto caro, sin una red de distribucion mundial como Dios manda, igual a su otra marca pero con guardabarros largos, ahora eso si con un nombre mitico dentro de las custom.
Vale mas que hubieran dejado las cosas como estaban, dentro de un tiempo cuando alguien mencione el nombre de Indian, todo el mundo se acordara de una gran marca que fue destrozada por un fabricante de motos............de nieve.


p.d. Sin querer sentar catedra y en mi humilde opinion
 
Permiteme que disienta, Polaris con Victory es la segunda marca que mas vende motos gordas en USA tras HD, ha adelantado a Honda, Yamaha, Suzuki, etc. Crece año tras año y a quien le quita ventas es a HD, no a los japos.Que el producto Indian va a ser caro, cierto, pero lo importante es que lo que adquieres a nivel de motor, suspensiones, frenos y calidad sea acorde a ese precio...y no me mojo más... :)

venga ya..:lengua_fuera:.en los USA no se, que ya me extraña mucho lo que dices, pero aquí en españa me gustaría saber cuantas hd se han matriculado en lo que va de año y cuantas indian,polaris o victorys para que hablemos con argumentos a ver quien quita ventas a quien. De donde sacas esa información Silvestre???
 
No se puede hablar con vosotros de otra cosa que no sea HD.
Mira que lo he intentado veces, parece que os llevéis comisión .
Es un foro de HARLEY si, pero estáis muy a la defensiva..
venga que vuestras maquinitas son las mejores, os engañan con el precio y la calidad pero seguir vuestra campaña.
Y tu CROWLEY vaya forma de debatir algo.. patetico
 
No se puede hablar con vosotros de otra cosa que no sea HD.
Mira que lo he intentado veces, parece que os llevéis comisión .
Es un foro de HARLEY si, pero estáis muy a la defensiva..
venga que vuestras maquinitas son las mejores, os engañan con el precio y la calidad pero seguir vuestra campaña.
Y tu CROWLEY vaya forma de debatir algo.. patetico

Pues este mensaje tuyo no es precisamente un ejemplo de como se debe debatir en un foro... a ya veo, tienes una Victory y tu maquinita es la mas mejor :partiendose_de_risa

Del VOG fijo :complice: os pasais la vida comparandoos con HD y diciendo que no os llega a la suela de los zapatos. :cachondon:

https://www.youtube.com/results?search_query=vogdotnet+victory+vs+harley&oq=vogdotnet+victory+vs+harley&gs_l=youtube.3...207513.226445.0.226879.29.28.1.0. 0.0.359.3750.7j20j0j1.28.0...0.0...1ac.1.11.youtub e.Pz4847wuSXE

[video=youtube;njM-tl5UGmY]https://www.youtube.com/watch?v=njM-tl5UGmY[/video]
 
Atrás
Arriba