Indian Motorcycles gama 2014

No se puede hablar con vosotros de otra cosa que no sea HD.
Mira que lo he intentado veces, parece que os llevéis comisión .
Es un foro de HARLEY si, pero estáis muy a la defensiva..
venga que vuestras maquinitas son las mejores, os engañan con el precio y la calidad pero seguir vuestra campaña.
Y tu CROWLEY vaya forma de debatir algo.. patetico

pues si, normalmente en los foros hd, se habla de hd mayormente :lengua_fuera:.Venga que si degolla, que las victory son mucho mejor que las harleys.
 
Última edición:
No se puede hablar con vosotros de otra cosa que no sea HD.
Mira que lo he intentado veces, parece que os llevéis comisión .
Es un foro de HARLEY si, pero estáis muy a la defensiva..
venga que vuestras maquinitas son las mejores, os engañan con el precio y la calidad pero seguir vuestra campaña.
Y tu CROWLEY vaya forma de debatir algo.. patetico
Leyendo tanta defensa del grupo polaris, no se yo quien parece que se este llevando la comisión.

Saludos____y____Birras!
 
No voy a entrar al trapo.
Sois niños diciendo que es mejor o que es peor.
En fin pasároslo bien en vuestra pequeña secta.
Hay mucha gente con la que se puede hablar pero en todos los sitios hay fanáticos y sectarios.
 
Del VOG fijo :complice: os pasais la vida comparandoos con HD y diciendo que no os llega a la suela de los zapatos. :cachondon:

Campeón deja de decir tonterías y meter mierda, que entro poco pero veo que tienes varios frentes abiertos.
 
Vamos degolla yo creo que crowley solo ha echo una broma para alegrar el post, amos yo creo que se ve claro.
Además creo que todos los que estamos aquí sabemos perfectamente lo que es HD, precisamente por eso las tenemos. Como se ha dicho en una cantidad ilimitada de posts si la mayoría de nosotros prefiriera calidad, fiabilidad y precio no tendriamos ni HD, ni Victory, ni muchas otras, tendriamos una Japo económica y listos.
Además cuando se aportan posts como los del compañero diciendo que Victory le quita mercado a HD deberian aportarse datos objetivos y no basarse en apreciaciones o comentarios que hayas podido oir.
Un saludo.
 
No se chicos...creo que las cosas se pueden hablar tranquilamente, cada uno piensa que su moto es cojonuda :cachondon: ,genial pero no hace falta entrar a matar :timido:...buen rollo y cada uno dando su parecer...con cariño :complice:
 
No voy a entrar al trapo.
Sois niños diciendo que es mejor o que es peor.
En fin pasároslo bien en vuestra pequeña secta.
Hay mucha gente con la que se puede hablar pero en todos los sitios hay fanáticos y sectarios.

Bueno, eres tu el que se ha metido en un foro Harley a calificar al personal y sus motos, no al revés.
Pero es lo que soléis hacer los del VOG, no?; nada nuevo bajo el sol.

No meto mierda, ahí están los videos, y aquí tu rebotao contra todos porque tenemos las motos que queremos tener y nos gustan. :lengua_fuera:
El frente es tuyo colegui.
 
Bueno, eres tu el que se ha metido en un foro Harley a calificar al personal y sus motos, no al revés.
Pero es lo que soléis hacer los del VOG, no?; nada nuevo bajo el sol.

No meto mierda, ahí están los videos, y aquí tu rebotao contra todos porque tenemos las motos que queremos tener y nos gustan. :lengua_fuera:
El frente es tuyo colegui.

Pero que vog ni que rollos , te estas montando una película.. estas un poco ala defensiva campeón, aquí te quedas con tus ganas de decir tonterías, y tus guerras, baneame y te quedas mas agusto que me han contado que se te da muy bien conseguirlo.
Calificar al personal y sus motos dice.. tu no estas bien o no sabes leer. CHAO "COLEGUI"
 
Calificar al personal y sus motos dice.. tu no estas bien o no sabes leer. CHAO "COLEGUI"

Pues nada, chao.

Películas dice.. :partiendose_de_risa

(patéticos, nos dejamos engañar, estamos a la defensiva, somos como niños, fanáticos, sectarios, decimos tonterías, metemos mierda...) Ahora dí que me lo invento.
 
No voy a entrar al trapo.
Sois niños diciendo que es mejor o que es peor.
En fin pasároslo bien en vuestra pequeña secta.
Hay mucha gente con la que se puede hablar pero en todos los sitios hay fanáticos y sectarios.

Entras a un foro de harley,s, nos llamas niñatos, nos llamas sectarios, nos llamas fanaticos ...¿y pretendes que no te mandemos a tomar por el culo¿.
Un poco ingenuo si que eres.........
 
degolla, a mí me da igual la moto que lleve cada uno, y ya sabes que aquí hay mucha gente que tiene motos de otras marcas que no son hd o que incluso no tiene ninguna moto, y que con respeto se pueden exponer todas las criticas o virtudes a la marca que sea.
 
Es que no entiendo porque este afán de criticar a victory, cada uno defiende lo suyo eso esta claro pero como bien dicen por ahi.. si quisiéramos motos que no nos dieran quebraderos de cabeza no iríamos al mercado de eeuu.
Yo no me meto con hd porque me apasionan igual o mas, pero si sale el tema de victory vais o algunos van a muerte.
Que es un foro de HD lose, pero a todos nos apasionan las custom.
Lo único que he dicho es que en mi opinión victory si que esta enfocada a intentar hacerle la puñeta a hd, en cambio indian creo que es un mercado diferente mas exclusivo, incluso no se muy bien a que mercado esta enfocado, en fin no quiero llevarme mal con nadie pero no creo que haya que criticar para defender lo suyo.
Y yo no he dicho en ningún caso que victory haya hecho bajar las ventas de hd ni mucho menos , no hay que ser muy listo para saber que hd tiene muchos años a las espaldas y victory es un niño aprendiendo.
Simplemente digo que en mi caso PARTICULAR si queme decante por victory tras probar a fondo varias cosas como suspensión frenos, y que queria un motor mas grande que el que llevaba el modelo de hd que me gustaba.
En fin siento algunas criticas que he dicho, pero pensar que aveces me siento solo en esta guerra llena de HD,S.
Solo quiero compartir mi ilusión con vosotros aunque seamos "RIVALES
Ojala un día entrara algún directivo de alguna de las dos marcas y se quedara con la boca abierta al ver que dos marcas del mismo país comparten a gente ilusionada en un mismo sitio.
Pido disculpas por algunos comentario en particular a CROWLEY, no pensamos igual pero no son las meneras.
SALUDOS
 
degolla, a mí me da igual la moto que lleve cada uno, y ya sabes que aquí hay mucha gente que tiene motos de otras marcas que no son hd o que incluso no tiene ninguna moto, y que con respeto se pueden exponer todas las criticas o virtudes a la marca que sea.

A si es.
Nada que decir.
SALUDOS
 
Me voy a quedar con la duda de si llegaste a ver el final del video que puse de la Victory :lengua_fuera:

¿Lo mismo pensaste que lo de "que joputa el colega" lo decía por tí?
 
Algo aludido si, en fin espero que aceptes mis disculpas.
Como he dicho no eran las formas.
un saludo
 
Pues si has pensado eso puedo comprender el ataque llamandome patético y demás. Y solo después vi que tienes una Victory.
Es un video gracioso en el que el joputa del colega que lleva montado detrás de la moto le esta gastando una broma al dueño... no hay mas.
 
yo creo que harley anda en declibe...

porque...facil,aunque no se si está siendo generalizado o puntual de granada...como un concesiorario oficial, vende las copias de las vespas... LML chinas...jajjjaa es ironico pero bueno creo que ya hay una victory en granada...

espero que almenos la mujer te deja comprar la harley de tus sueños y te la compras y mientras a ella,le regalan las copias...entonces lo veria hasta bien...

porcierto,me gustan las indian,las victory,las hd y hasta las derbi antorchas jajaja
 
Atrás
Arriba