Indian Motorcycles gama 2014

yo creo que harley anda en declibe...

A HD la jodieron viva con las leyes EPA de anticontaminación. Acababan de sacar al mercado su nueva plataforma motor con enormes perspectivas de modificaciones y actualizaciones, y la primera que tuvieron que hacer a los seis años fué caparlos y hacer malabarismos para que no se fundieran los dueños con el calor. Evidentemente parecen no haber reaccionado, y pienso que porque están intentando amortizar el plan que tenían para los siguientes 25 o 30 años. Por el momento han conseguido que no sea un fiasco, pero lo dicho, creo que se les han jodido todos sus planes de futuro y ahora están planeando como cambiar de tercio, pero sin Willy G.
 
Lo gracioso es que tanto las victory como las new indian me chiflan,igual que me chifla cualquier moto custom, pero con esos anuncios tan chorras "metiéndose" con mi marca favorita, conmigo y con mucha gente consiguen el efecto contrario del que buscan.
 
A que anuncios te refieres? Yo el ultimo que he vusto de la gama victory 2014 no veo que se meta con nadie y asi unos ccuantos videos, que videos oficiales te refieres? Saludos
 
A que anuncios te refieres? Yo el ultimo que he vusto de la gama victory 2014 no veo que se meta con nadie y asi unos ccuantos videos, que videos oficiales te refieres? Saludos

no creo que sean oficiales, sería el colmo de la tonteria por parte de cualquier marca, supongo que los harán concesionarios usa en plan particular.
 
Degolla, si te ha molestado el comentario de que Victory no es competencia de Harley, te vuelvo a insistir que no lo digo yo, lo dicen sus directivos. Les puedes pedir explicaciones a ellos, que nosotros bastante tenemos con ser unos pobres ignorantes que no saben ni lo que compran...
 
Aquì en Còrdoba se ven ultimamènte bastantes Victori, ya que tienen un buen concesionario oficial.

Yo si creo que Harley esta en declive, ya que de los que nos juntamos solo un par las tenemos, los demas prefieren Japos por la fiabilidad y sobre todo por los concesionarios que los tienen a patadas, este creo que es el gran handicap de la marca.


Saludos
 
El gran handicap de la marca es el puto Grañó, que ha impedido que el que la prefiere de 2º puño a un precio razonable, se la pueda comprar. Miles de HD menos en la calle -claro, esas no repercuten en su bolsillo-.
Pero me figuro que el yankie que no puede vender su HD usada no se compra aun una HD nueva.
 
Aquì en Còrdoba se ven ultimamènte bastantes Victori, ya que tienen un buen concesionario oficial.

Yo si creo que Harley esta en declive, ya que de los que nos juntamos solo un par las tenemos, los demas prefieren Japos por la fiabilidad y sobre todo por los concesionarios que los tienen a patadas, este creo que es el gran handicap de la marca.


Saludos

bastantes victory por cordoba, a cuantas matriculadas en la provincia o provincias limitrofes te refieres en este año??? 10, 20....30:lengua_fuera:....no creo que más......y hds?????
Harley davidson NO está en declive, nos guste o no, venden tantas motos en la actualidad que ni ellos se lo terminan de creer, está más de moda que nunca y TODAS las demás motos que se atreven a asomarse al mundo custom la toman como referencia. Por supuesto que en todos los sitios hay y se ven más customs japonesas...Lo de la fiabilidad de las japonesas tal vez tengan más de leyenda urbana que de realidad, en cuanto lo del número de concesionarios te doy la razón: entre honda,yamaha,suzuki y kawasaki tienen más conces de hd :lengua_fuera:, a todo esto para que necesitas un conce hd hoy en día para disfrutar de tu hierro????
 
..........Harley davidson NO está en declive, nos guste o no, venden tantas motos en la actualidad que ni ellos se lo terminan de creer....

Eso de que venden mas motos que nunca.... será a nivel mundial (250.000 en el año 2012 en todo el mundo). En España en el año 2007 habían vendido 5.500 y este año 2013 calculan vender 800/900 (1200 en el 2012). Eso en mi pueblo se llama ruina total y absoluta.
En gran parte es culpa de la crisis, pero otra gran parte es la pésima gestión de los actuales distribuidores (HDs).
Indian va a competir por el mismo perfil de cliente de HD, van a igualar e incluso mejorar precios en modelos similares.....
HDs maltrata a sus clientes (reales y potenciales) y otras marcas van a intentar llevarse al huerto a esos clientes. Indian, Victory, y otros.
HD podía ser la única marca en ese segmento de mercado, pero va a acabar siendo simplemente..una mas.
 
Última edición:
Yo no necesito ningùn concesionario, pero el que va a comprar y tiene que ir a otra ciudad porque en su ciudad no hay concesionarios, y la mala reputaciòn de los mismos que va de boca en boca, hace el resto para que se pasen a las Japonesas o otras marcas.

Aparte de que no todos los talleres tocan Harley.



bastantes victory por cordoba, a cuantas matriculadas en la provincia o provincias limitrofes te refieres en este año??? 10, 20....30:lengua_fuera:....no creo que más......y hds?????
Harley davidson NO está en declive, nos guste o no, venden tantas motos en la actualidad que ni ellos se lo terminan de creer, está más de moda que nunca y TODAS las demás motos que se atreven a asomarse al mundo custom la toman como referencia. Por supuesto que en todos los sitios hay y se ven más customs japonesas...Lo de la fiabilidad de las japonesas tal vez tengan más de leyenda urbana que de realidad, en cuanto lo del número de concesionarios te doy la razón: entre honda,yamaha,suzuki y kawasaki tienen más conces de hd :lengua_fuera:, a todo esto para que necesitas un conce hd hoy en día para disfrutar de tu hierro????
 
El ejemplo lo teneis en mi fuy a ESPACIO HD y a HD BARCELONA Y me compre una victory.
Porque? Lo mas importante le trato que me dieron en el concesionario victory, mucho mas familiar que los sedientos de dinero de HD, son mercenarios de la marca.
Y luego lo no menos importante probé muchos modelos y calidad precio sin duda me decante por victory, abs, cilindrada frenos amortiguacion son cosas que tuve en cuenta ala hora de comprar.
El precio que pago? pues la exclusividad, se que si algún día tengo un golpe fuerte no tendré piezas en el mercado de 2 como vosotros.
Lo que tenia claro es que no me iban a comprar con royos de esta marca es pura historia..son muchos años.. e una leyenda.. ets.. si quiero historias y leyendas me compro un cuento.
Yo siempre he dicho que para tener una hd con leyenda no puedes sacarla de un conce , comprate una de los años de oro de HD que tenga una historia a sus espaldas, ami me apasiona la forty como todos sabéis y acabare con una para tenerla como 2 moto para el día a día es una moto para mi perfecta pero no me como el cuento de que tiene historia y es una leyenda. Dame una moto que haya rodado en la 2ª guerra mundial que pertenezca a la policía en sus tiempos etc.. entonces tendré una moto con historia.
Yo lo único que digo es que ninguna marca se merece que la defendáis de tal manera como si os fuera la vida en ello ni HD NI VICTORY NI ROYOS. Todos están aquí por el negocio no nos engañemos.
Quien diga que victory no esta para meterse en territorio de hd miente, ya sea directivo o no .MIENTE.
Para que estan entonces para hacer competencia a vespa? A quien le gusta lo americano motores grandes y fabricacion americana solo tiene para elejir HD O VICTORY AHORA INDIAN, que no me vendan que no estan aqui para meterse en ese mercado, donde el cliente quiere algo americano aunque sea una bicicleta.
Saludos
 
Última edición:
bastantes victory por cordoba, a cuantas matriculadas en la provincia o provincias limitrofes te refieres en este año??? 10, 20....30:lengua_fuera:....no creo que más......y hds?????

En toda España:

2011
Harley Davidson - 3.132
...............Victory -..... 23
...............Indian -...... 12

2012 no está aun publicado.

Dirección General de Tráfico : Seguridad Vial : Estadística e Indicadores : Matriculaciones definitivas : Matriculaciones definitivas de vehículos
 
Yo no necesito ningùn concesionario, pero el que va a comprar y tiene que ir a otra ciudad porque en su ciudad no hay concesionarios, y la mala reputaciòn de los mismos que va de boca en boca, hace el resto para que se pasen a las Japonesas o otras marcas.

Aparte de que no todos los talleres tocan Harley.


yo tampoco necesito ningún concesionaro hd para NADA, de momento las dos hd nuevas que he comprado se las encargué a dos concesionarios de otra marca y se las compré a ellos, entonces lo hice por que apenas había concesionarios hd en españa y el más cercano a zaragoza me pillaba muy lejos, y sin ningún problema oye!!, no se si me ahorraría pasta o pagaría de más en su dia, pero te aseguro que hoy en día me alegro de no haber pasado por las garras de hd españa. En cuanto a la reputación de los mismos te doy la razón: la hd oficial hoy en día da asco, y sobre todo en este país.
 
Cada cuanto actualizan esto? Me gustaría saber en 2012, de todas formas hacer comparaciones de este tipo es tontería es obvio que hd saldrá ganando por los años que llevan en la espalda y sobre todo por la publicidad e una marca y otra.

Ademas victory e indian no están en época fácil para darse a conocer en ventas, la crisis esta en todos, casi todos los sectores.
Gracias por esos datos no sabia que se podían ver en internet.

SALUDOS
 
En lo de que se vendan pocas, yo en mi moto, lo prefiero. Aunque es verdad que una cosa es la moto que compras y otra la que al final vas haciendo a tu gusto
 
Ahora más que nunca estoy contento de mi HD. como sabemos es un lujo tener una, en estos timpos ha bajado todas las compras que son por capricho.
 
En lo de que se vendan pocas, yo en mi moto, lo prefiero. Aunque es verdad que una cosa es la moto que compras y otra la que al final vas haciendo a tu gusto

Bueno, 3.132 Harleys son pocas frente a las 20.169 Honda, 11.775 Suzuki y 13.786 Yamaha. Claro que en esas cifras se incluyen sus scooters, que son las motos mas vendidas (Kymco vendió 13.739 y Piaggio 13.222).

Al final los motoristas con carné de moto debemos estar muy en minoría :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba