de parches, MC y demás gente.

...pero comprarse una Harley no es lo mismo que comprarse un Citroën...

Claro, una es una moto y lo otro un coche, un objeto tiene el valor y significado que tu le quieras dar, ni más ni menos. Por ejemplo, para mi Maradona es un gordo drogata y para otro es un dios ¿quien tiene razón?
 
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Hierro

Gracias por recordarme que comenzo a entregarse en Prusia.

Pero bueno ya que quieres ponerte tiquismiquis señor tuberculo, voy a preguntarte si es falso esto que digo. Ya que segun tu no tengo ninguna nocion de historia.

¿No comenzaron a lucir las cruces de hierro nazis (ya que fueron rediseñadas durante el III Reich) por los motoristas americanos en un principio como alarde de haber vencido a un enemigo importante y con el que el pasar del tiempo se "instauro" como parte de la imageneria colectiva del mundo biker y la denominada kustom kulture?

Yo tambien tengo buenos amigos que algunos son policias, otros guardia civiles y dos en el ejercito que les falto el canto de un duro para no volver de Afganistan. Y tanto los que son policias como guardia civiles te digo que se cuidan mucho de hacer un arresto por violacion a una persona sin las suficientes pruebas y por pruebas me refiero a algo mas tangible que un "llevaba las mismas pintas que describio la victima, pero no concuerda con el fisico"

Y si tu profesor de ondas electromagneticas era un tipo listo.

En fin que por lo visto ir vestio en plan jevi por la calle me hace ser sospechoso de comer murcielagos, quemar iglesias, pervertir a niñas para que jueguen desnudas en una bañera con un pulpo.

Asi que mejor tendre que comenzar a vestir de traje o de funda o directamente ir en calzoncillos por mi propia seguridad

Y que conste que en acta que me parece un acto totalmente deleznable una violacion

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A
 
A ver, entiendo que lo que quiere decir patata es que si la policía detiene a un violador que lleva un chaleco de 81, al día siguiente la prensa pondrá en titulares que han detenido a un miembro de HAMC acusado de múltiples violaciones. Y si, en ese caso es mucho mejor -para él- que lo haya detenido antes la policía.

Por lo demás, no os calentéis; está muy bien eso de "ponte lo que te salga del nabo", pero luego hay que llevar "eso que te has puesto porque te sale del nabo" y depende de donde vayas te puede causar problemas. Insisto, me refiero a que uses parches que imiten, simulen o puedan confundirse con los de un MC, MG, etc... Lo del "comando asustaviejas" que quita parches de Harley es una broma ridícula y los únicos que se pueden ir "calientes" son ellos mismos si van a un evento custom con esa cantinela...
 
Pepo, discutir esta bien, muy bien. Pero con argumentos solidos. Que coño es eso de sevillanas, tauromaquia, El Cordobes? Eso es para molestar.
Cuando hablo de argumentos solidos es para que gente como Lobostrong no ponga..."Pero cometí la imprudencia de ponerme uno de la marca, no la cito que no quiero provocar...
Ufff....
"
Que es eso? Como un tio hecho y derecho puede. decir que cometio una imprudencia por ponerse en el chaleco un parche H-D? Pues lo pone porque ha leido que hay gente que, enfadada con la marca, se dedica a quitar parches H-D. Te parece logico venir aqui a poner semejante barabaridad? Pues es lo que hay.

Hombre... mi comentario era ironía pura... posiblemente desafortunado, pero evidentemente no considero una imprudencia ponerme un parche HD
 
estoy contigo jerohd,claro que sois libres de poneros un parche en vuestro chaleco con vuestramoto recien comprada
No se trata de leyes ni de reglas impuestas. Se trata de un simple sentido común.

Entiendo que si me rapo el pelo al cero, no necesariamente soy un skin-head, ni tengo
que vestir como ellos, ni escuchar su música, ni tener una ideología como la suya.

Compartiría una cosa en común (solo una) la cabeza rapada, pero nada me obliga a
tener su estética. Si lo hiciera, si encima fuera con ella a donde ellos están, si encima
les criticara, si encima me pusiera un parque en la bomber que dijera "no soy skin", pero
fuera un calco de ellos, con las botas doc.martens inclusive... A que pensarías que no estoy
bien de la cabeza.

Entonces ¿porque coño cuando uno se compra una harley, a la semana ya quiere parecer
un hijo de la anarquía?. Yo, personalmente, no lo entiendo.

O lo eres, o no lo eres.

Claro que hay libertad, pero a mi no se me ocurre ir vestido de policia municipal, o
de guardia civil, o de bombero o de cobrador de tikets de Renfe, si no lo soy.
 
Siempre la misma historia de la libertad para coserse al chaleco lo que a uno le apetezca. Apelando a la libertad y a la dremocracia.

Yo conozco a uno que lleva puesto en el chaleco, "soy el puto amo".
En principio no pone nada de MC's ni parecido, el problema es que algún dia a algún otro mas chulo que éste, le puede parecer que el puto amo es él y puede ir a decirle al primero que habrá que clarificar cuál de los dos es el verdadero puto amo. Ya que no puede haber dos. Vamos como en una berrea del monte.

Con este ejemplo, que es real, quiero decir que casi siempre te puedes poner lo que desees en el chaleco.

Pero como se dice por ahí, en el mundo biker, el chaleco y los parches es una carta de presentación y es más válido según en qué ambientes.
Si tú eres capaz de defender lo que llevas en tu carta de presentación, póntelo, si crees que no vas a molestar a nadie, adelante. Seguramente no tengas problemas.
Si dudas, pregunta. Y si sabes que seguro encontrarás problemas, preparate a defender eso que llevas puesto.

Yo no estoy ni a favor ni en contra del "vive y deja vivir", ya que en muchos casos, la ignorancia hace que el que vive, impida vivir a otros, quizá sin mala fe. Pero yo no tengo la culpa de la ignorancia de ese y no me tengo que aguantar por ese motivo.

En resumen, en el mundo biker, el chaleco es una carta de presentación. Es un código no escrito. Ni legislado por las leyes españolas ( a no ser por copyright). Por tanto ponte lo que quieras, pero repito, no seas tan ingenuo de pensar que no va a molestar a nadie, según que cosa portes.
 
Markus, tu ruedas solo o tienes alli un grupo con el que rodar?
Es que he leido un poco sobre el mundillo biker en Japon y, la verdad, me llamo la atencion mucho. Creo que hacen unos meetings de acojonar.
 
Markus, tu ruedas solo o tienes alli un grupo con el que rodar?
Es que he leido un poco sobre el mundillo biker en Japon y, la verdad, me llamo la atencion mucho. Creo que hacen unos meetings de acojonar.

Balmon hermano, qué tal?

Pues la verdad es que hasta ahora he hecho rutillas o viajes yo solo.
Llevo solamente desde octubre del año pasado en el mundo de las dos ruedas y aún estoy en periodo de aprendizaje, menos mal que encontré esta web!!! jajaja!!

En Japón pienso que es como en todos lados. Aunque no los he visto en persona ni tampoco circulando, sé que existen MC y grupos de moteros por toda la isla. Por supuesto los Chapters de Harley de cada zona también existen...pero a decir verdad no me mola mucho el ambiente que tienen... Es raro...pienso que tiene que haber grupos de moteros a patadas, pero en mas de medio año que llevo circulando por Tokio y alrededores no he visto nunca un grupo de Harleys numeroso...como mucho 3 motos...
Lo que si hay son muchos Bosozoku por la noche (echarle un vistazo en Google, no tiene desperdicio:partiendose_de_risa) . A diario los puedes ver corriendo delante de los coches patrulla de la poli jajaja

Hace una semana por fin he encontrado un grupo de gente que sale cada mes a hacer rutas de entre 300 y 500 km. Lo conforman hombres y mujeres y hay de todo tipo de motos. En total son unos 100 mienbros y siempre suelen salir entre 20 y 30 personas. Creo que solo hay 5 Harleys...muchas Kawa, BMW, Ducatis...bueno desde ahora habrá una gorda mas ya que me uniré a ellos a finales de agosto para un viajecito de dos días.

Ya contaré experiencias.

Mira que he buscado y rebuscado, pero hasta ahora solo he encontrado a 2 tíos españoles con Harley en Tokio a parte de mí... Lástima no haber mas para poder crear un hilo que se llame KDDs ForoHarley Tokio jajaja!!

Un saludo y Asahis fresquitas compi!
 
Última edición:
En na ya cumples el añito, jejejeje

No se si el HOG esta cortado por el mismo patron en todo el mundo, lo que si tengo entendido que el rollo MC alli es distinto al resto del mundo si no entramos en los grandes.

Lo de los bosozoku cierto que es gracioso. Con sus japos setenteras (por lo menos en el video que vi) y la policia sin perder la compostura, jajajaja
A la espera quedamos de tus cronicas.:complice:
 
Aún recuerdo una noche respostando en una gasolinera por la noche...todo en silencio...de repente entran en la gasolinera dos motos sin matrícula con mas cachibaches que la nave de Astraco haciendo un ruido increible, seguidas de un coche patrulla con la sirena puesta y en persecución a escasos 100 metros de las motos...parecía un tiovivo de esos:partiendose_de_risa, según han entrado en la gasolinera así salen y de nuevo todo se queda en silencio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se me olvidaba comentarte que si quieres ponerte al dia de lo que se cuece por alli pillate la revista Vibes.

Vibes_May_2013.jpg
 
Balmon!! Siiii!! La he visto en varias ocasiones en las tiendas de revistas. Como comentas salen unos reportajes de unas quedas del copón!!
Pero no se que me pasa que siempre se me van los ojos a las páginas centrales de la revista:enamorado:...ayyy Señor, llévame pronto!!!!

Curiosidad. Si alguno os pasáis por aquí y queréis comprar algún número suelto de esta revista, os recomiendo que os paséis por alguna de las tiendas de libros y revistas que hay de segunda mano y que están por todo Japón. La tienda en cuestión se llama BookOff, por que la revista comprada nueva cuesta un pico, en cambio en estas tiendas, los números atrasados los podéis adquirir a precio de risa (menos de 1 euro)

Birras y gracias por la info Balmon!
 
Atrás
Arriba