de parches, MC y demás gente.

A mí me da lo mismo. Pero si te cuelgas un parche o un rosario, asumes para las buenas y para las malas lo que te pueda traer, consciente o inconscientemente. A partir de ahí, libertad para todos..
Por cierto, lo de las motos y los parches, nada tiene que ver con el viejo oeste salvo en los pantalones. Los fenómenos contraculturales tiene su ligar en el siglo veinte cobrando muuucha más relevancia a partir de la segunda mitad; pero es otro tema del que hay bibliografía suficiente. Los vikingos y la Edad Media quedan muy lejos.
 
Pero si te cuelgas un parche o un rosario, asumes para las buenas y para las malas lo que te pueda traer, consciente o inconscientemente. A partir de ahí, libertad para todos..

De acuerdo, pero una cosa es el tema parches MC, MG, etc... y otra (surrealista) es que exista o pueda existir una especie de "comando antiharley" que se dedica a "reñir" al que lleva parches de Harley. Me gustaría verlos en algun evento custom (fiesta, concentración o motoalmuerzo), igual hasta nos reimos todos (incluso ellos)...
 
Creo que no entiendes de lo que estoy hablando. No se si llevas mucho o poco tiempo leyendo el foro, pero es vox pupulis lo que ha ocurrido.

No deberías tratar a personas que han o hemos, tenido la desgracia de ser puteados por HD Spain, como si fuesen actores de película de motos, de hecho , algunos se han quedado sin su motocicleta y otros, ellos mismos, le quitaron el logo de la marca. Te puedes imaginar el grado de mosqueo.

Hay todo un lugar en el foro donde se relatan desde el minuto uno todas estas peripecias, quizas sea en el que más se ha escrito..., lo que ocurre es que para la mayoría la pesadilla ya ha pasado de momento.

Se que ni lo vas a mirar, pero te dejo el enlace: http://www.foroharley.com/f91/.

Para mí y para la mayor parte de los afectados, el hecho ver esos parches en la chupa de un motorista o motero o como se quiera llamar, ha tenido diferentes fases que iban desde el orgullo al principio como vosotos, rabia e indignación cuando quisieron achatarrar nuestras motos; y ahora indiferencia.

Que cada palo aguante su vela; incluso me da cierta pena que se le rinda tanta pleitesía a una marca, vamos que en un motorista verle los parchecicos de HD es como cuando veo a los "siempre así " repeinadicos y con su lacost, me da risa, mucha risa ( y ya algunos se han mosqueado conmigo en el foro por esto que digo pero me da lo mismo). NO es otra cosa que pleitesía por la cual ni te pagan, ni te respetan , ni te admiran a no ser que sea el que no sabe de qué va la vaina. Publicidad gratis y babosería. Sin embargo hay un grupo de personas que no les hace ni puta gracia ver esos parches y se han quedado en el estado de rabia e indignación, incluso a la injustificable, pero comprensible toma de medidas personales. ¡Qué le vamos a hacer, para todo hay y sus motivos tienen!.

Nada si sigues pensando lo de la foto, adelante, seguro que sales favorecido. Yo, ya te digo que no lo haría.
A mí , desde luego me da lo mismo tanto lo de la foto como lo de los parches, bueno, no , lo mismo no me da, ya digo que me da algo de pena...del que los lleva con "orgullo y satisfacción".

Creo que el que no entiende nada eres tu, Charly.

Se de sobra lo que ha pasado con los importadores paralelos. Yo compre una moto en un importador paralelo. Yo he tenido la suerte de comprar un modelo que por culpa de su nomenclatura no tuvo los problemas de otros, si en la ITV.

Ahora bien. Yo no meti en el el mismo saco a los indignados 1HD y a los "indignados quitaparchesHD". Lo has hecho tu. Y tienes razon, no voy a leerlo porque ya lo he leido hace mucho tiempo.
El hecho de que veas, tu o cualquiera, los parches H-D en mi chaleco o en la chupa de otro y cause algun tipo de sensacion negativa no es problema mio.
1º Yo no he engañado a nadie.
2º Mis parches llevan mas tiempo en mi chaleco que muchos de vosotros rodando en una H-D.
3º Si alguno es incapaz de diferenciar quien es el culpable de toda esta historia y viene a quitarme mis parches culpandome de sus desgracias las llevara con toda la razon del mundo.

Y como te gusta usar el dicho de que cada palo aguante su vela, eso mismo se lo podras decir a los "indignados quitaparchesHD". Unos hemos tenido mas suerte que otros, por eso no vamos a poder lucir lo que nos salga de los tres el mas largo? Entiendo lo del tema MC, pero esto me parece ridiculo, vamos.

Llevo 17 años montando en H-D y sin haberme pasado ninguna historia rara tipo a lo de los importadores paralelos, problemas en algun concesionario u otro tipo de movida, te puedo decir sin temor a equivocarme que no hay otro en este foro mas asqueado de la MoCo. Por no tener ni un gramo de imaginacion al construir los ultimos modelos de motos, por no tratar a los clientes como lo que son si no como monederos con piernas, por dejar en la estacada a los vendedores autorizados, por cambiar la filosofia de empresa y la estetica de sus concesionarios y fijo que hay mas. Y espero que ninguno entre al saco de lo que digo porque no discutire un segundo mas sobre este tema. Son mis razones y punto, no me interesa saber el de los demas. Cada palo que aguante su vela. Yo aguanto el mio y no le pido a nadie que venga a ayudarme.

Tu miralo como quieras. Que te parezco un baboso? Me la sopla. Que crees que rindo pleitesia? Me la vuelve a soplar.

Lo entiendes ahora?
 
De acuerdo, pero una cosa es el tema parches MC, MG, etc... y otra (surrealista) es que exista o pueda existir una especie de "comando antiharley" que se dedica a "reñir" al que lleva parches de Harley. Me gustaría verlos en algun evento custom (fiesta, concentración o motoalmuerzo), igual hasta nos reimos todos (incluso ellos)...

Totalmente de acuerdo. A esto me refiero.
 
A Pero si te cuelgas un parche o un rosario, asumes para las buenas y para las malas lo que te pueda traer, consciente o inconscientemente. A partir de ahí, libertad para todos..QUOTE]

Pero no debería ser así no??, Si uno lleva un parche que no dañe o no ofenda a un MC no tendría por que haber ningún problema. Es de sentido común creo yo.
 
Maravilloso Balmon...

Mira que a algunos les gusta presumir de los años que llevan conduciendo motos..., y mil perdones por ignorar los años que llevas en el foro leyendo.

Que ni quito ni pongo rey, tan solo he dado una información y el primero que se ha reido has sido tú, pero nada, sigue haciéndote fotos.
 
creo que lecturas intensas y profundas sobre mecánica mocotera bajaría humos y enriquecería mentes... igual hay opiniones en contra de la moco fundadas en "algo"
 
Maravilloso Balmon...

Mira que a algunos les gusta presumir de los años que llevan conduciendo motos...

Que ni quito ni pongo rey, tan solo he dado una información y el primero que se ha reido has sido tú, pero nada, sigue haciéndote fotos... y ríete, ríete que es bueno "ser feliz, quererse a uno mismo y querer a los demás" como dice El Cordobés por si también te apasiona la tauromaquia
 
Maravilloso Balmon...

Mira que a algunos les gusta presumir de los años que llevan conduciendo motos..., y mil perdones por ignorar los años que llevas en el foro leyendo.

Que ni quito ni pongo rey, tan solo he dado una información y el primero que se ha reido has sido tú, pero nada, sigue haciéndote fotos.

Ya veo con lo que te has quedado de todo mi mensaje.
Conduciendo motos, no. Conduciendo Harley-Davidson. Y lo llevo con orgullo. Y por eso mismo mi perspectiva de esta conversacion es la que es. Si eso te escuece, ya sabes.... que cada palo aguante su vela.
Y reido, no. Descojonado. Y si eso te ha parecido una falta de respeto, no lo es que llames babosos a los que lucen sus parches H-D? No, eso no eh?.
Veo que lo de la foto te ha hecho gracia. Me alegro.
 
A mí no me escuece nada hombre...y por cierto, que no tampoco te he dicho lo que llevo yo montando en moto, o en Harley...pero que no viene al caso. Y que no llamo nada a nadie, solo lo pienso.
Empezaste tú con lo de las risicas, pues yo también me descojono, "siempre así"; ¿te lo canto con sevillanas?
Oye que lo de la tauromaquia, que veo te va de veras...cosas peores hay.
 
Oye que haya paz, que aquí de lo que se trata es de disfrutar al rodar con estas bichas, que bastante jodido está el mundo como para que encima nosotros entremos en discusiones de este tipo. Entiendo el tema 1HD (y menos mal que no entré en ello por poco y por recomendaciones). No es rendirle pleitesía a la marca, por mi parte es haber cumplido un sueño de hace muchos años.
Yo creo que con unas cervezas se soluciona todo.
 
Madre mía... Y yo que en los Barcelona Harley Days, me compré un chaleco y unos parches... Me compré uno de la bandera republicana, y luego pensé: "casi mejor que no te lo pongas...", por aquello de no meterme en líos... Pero cometí la imprudencia de ponerme uno de la marca, no la cito que no quiero provocar...
Ufff....
 
Madre mía... Y yo que en los Barcelona Harley Days, me compré un chaleco y unos parches... Me compré uno de la bandera republicana, y luego pensé: "casi mejor que no te lo pongas...", por aquello de no meterme en líos... Pero cometí la imprudencia de ponerme uno de la marca, no la cito que no quiero provocar...
Ufff....

Tu ponte el parche con la bandera republicana y si te dicen algo les dices que querías la bandera arco iris pero que no te llegaba el presupuesto para tantos colores.:complice:
 
Oye que haya paz, que aquí de lo que se trata es de disfrutar al rodar con estas bichas, que bastante jodido está el mundo como para que encima nosotros entremos en discusiones de este tipo. Entiendo el tema 1HD (y menos mal que no entré en ello por poco y por recomendaciones). No es rendirle pleitesía a la marca, por mi parte es haber cumplido un sueño de hace muchos años.
Yo creo que con unas cervezas se soluciona todo.

Pepo, discutir esta bien, muy bien. Pero con argumentos solidos. Que coño es eso de sevillanas, tauromaquia, El Cordobes? Eso es para molestar.
Cuando hablo de argumentos solidos es para que gente como Lobostrong no ponga..."Pero cometí la imprudencia de ponerme uno de la marca, no la cito que no quiero provocar...
Ufff....
"
Que es eso? Como un tio hecho y derecho puede decir que cometio una imprudencia por ponerse en el chaleco un parche H-D? Pues lo pone porque ha leido que hay gente que, enfadada con la marca, se dedica a quitar parches H-D. Te parece logico venir aqui a poner semejante barabaridad? Pues es lo que hay.
 
Yo aun no teniendo ni moto, incluso ni carnet (si alguien se ofrece a hacerme un crowfunding de esos sera bien recibido xD) ya tengo un chaleco con algunos parches de HD. ¿Por que?

Muy simple desde que tenia 8 añitos queria volver a montar en una moto custom (mis padres me regalaron la primera harley electrica que existio, la de feber) y sucede lo siguiente. A mi madre que no le gusta para nada que ande en moto, pero le importa mas la felicidad de su hijo, me regala cuando puede y con alguna justificacion (notas, cumpleaños, etc) algun parchecito motero. Y no se si me viene alguien a decirme que me quite esos parches totalmente random (as de picas, calaveras, hd) por no tener moto o cualquier otra excusa puede suceder dos cosas o que me entre la risa o directamente le ofrezca un par de soplamocos.

Sobre lo de vestir de tal o cual manera. Llevo desde los 12 vistiendome como me da la real gana en mi tiempo libre (cuando curraba procuraba no llevar segun que camisetas, por motivos laborales) sinceramente me importa un comino de donde salgan segun que determinado estilo quien copio a quien, bajo mi punto de vista es una absurdez tan grande como el ponerse a medir quien tiene el " mienbro de infanteria" mas largo y con aristas que el otro.

Y si me parecio un poco interesante el principio del post pero ultimamente me parece que se habla mas del sexo de los angeles que otra cosa

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A
 
El día que HD saque(dudo que exista aunque viendo lo que fabrican ultimamente) un bañador turbo con el logo en toda la zona central de la verga, a ver quien es el guapo que le se lo quita a otro :partiendose_de_risa

No soy de ir haciendo publicidad de nada, pero que un tio le cree problemas a otro por llevar un logo de una marca....:extranyado:
 
Si alguien se atreve a quitarme los dos de foroharley y foroharley valencia hasta les pago :partiendose_de_risa. Y llevo el pin del HOG porque esta chulo y me sale del pito.

Somos como crios y ya rascamos pelos en los huevos hace mas de 40 años
 
Última edición:
Casualmente hablaba el otro día con un amigo del tema de los parches, no me entra en la cabeza que alguien me diga que puedo llevar o no y de que forma llevarlo. Me parece una tontería, no digo llevar los parches de un HOG o de un MC sin pertenecer a ellos, pero ponerme lo que me salga del "pepe" y que venga uno y te diga "la forma en que te has puesto esos parches se parece a la de mi MC, quitatelos" es como ¿perdona? muchos habéis visto "Sons of Anarchy" y habéis pensado que es la realidad.

Hay que vivir y dejar vivir y que la gente se ponga lo que les salga de lo más profundo! :complice:
 
¿Y la gente que usa ropa y colonia de tommy hilgfiguer (o como se escriba) son todos unos racistas? Lo digo mas que nada porque dicho diseñador comento en una entrevista "que si hubiese sabido que su ropa la usarian los negros no se hubiese dedicado al diseño"

O los que tienen un volkswagen conducen el coche de hitler y por tanto son unos nazis, tambien hay otro diseñador europeo cuya marca diseño y confecciono todos los uniformes del ejercito aleman del 39 al 45.

Ya puestos podemos ir arrancando todas las cruces de hierro ya que eran medallas de la alemania nazi. Ah y de paso encarcelamos a Lemmy (bajista y cantante de motorhead) por infundir en la juventud el pensamiento fascista a traves del uso de dicho simbolo

¿Que es lo que quiero decir con todo esto? Que el dato que aportas del violador me parece completamente fuera de lugar.

Si es cierto que la policia (y la sociedad española) asocia una imagen a segun que cosas, pero vamos que por llevar unos parches y una HD pueda llegar a ser incriminado por un delito como el que expones, vamos lo mismo igual me planteaba salirme de este foro no sea que me llamen a casa los nacionales acusandome de participacion en banda armada.....

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A
 
Atrás
Arriba