de parches, MC y demás gente.

La polemica de siempre.

Si te gusta ponerle parches a tu chaleco se los pones.
Si quieres ponerle los colores de los Hells Angels se lo pones. No vayas a un party de ellos, quedate en el garaje.

Si quieres entrar en el mundo Biker no necesitas parches para verte mas. Solo necesitas entrar, presentarte y seguir la corriente. Cuando ya lleves tiempo sabras el porque de lo que hay. Asi nadie te vendra con lios.

Comprar una Harley no te hace Biker.
Los parches tampoco te hacen Biker.

raf
 
Cuanto daño han hecho los Hijos de la Anarquía...
Llevo queriendo comprarme una Harley desde hace 23 años y por fin la tengo. Llevo 3 meses con ella y salvo los problemas que da el mantenimiento y conocimiento del hierro (como novato) no tiene precio salir a rodar con ella.
Me he comprado unos parches de Harley Davidson que luciré con orgullo y satisfacción (como decía aquel) y conozco el mundo MCs, CCs, GCs etc un poco por encima pero lo suficiente para saber que no hay que andarse a la ligera por el simple respeto, que ha de ser mútuo. Espero no tener problemas por llevar parches en el chaleco. Aún no he ido a ninguna concentración, evento, matinal ni quedada. No me corre prisa. Puedo considerarme un solitario en cuanto a pertenecer a algún grupo, pero no por ello voy a rodar toda la vida sólo. Lo bueno de todo ésto es que podemos disfrutar de la mejor máquina del mundo, sólos o en compañía y al igual que pertenecer a cualquier asociación o grupo se requiere un cierto nivel de compromiso lo cual es totalmente comprensible.
Yo creo que se están mezclando las churras con las merinas y el tocino con la velocidad.
Bueno, sin más refranes que añadir espero que cada uno sea lo suficientemente coherente como para hacer lo que crea conveniente sin meterse en problemas.

Y por supuesto unas jarras frescas de hidromiel para todos.
 
Si como dices conoces lo suficiente el mundo Mc's, etc, sabras entonces de sobra que llevar unos parches H-D no suponen tener ningun problema alla donde vayas con ellos. Tu lo has dicho, mezclar churras con merinas.:complice:
 
Efectivamente, sobre todo en verano que por el calor yo al menos no saco la chupa y voy solo con la camiseta (si si ya se lo de la seguridad y tal) y la cartera, el movil, la cajetilla, etc, hay que guardarlas en algun lao, ahi es donde es practico el chaleco, aunque esteticamente sea horrendo, pero prefiero eso que una riñonera o una mochila:lengua_fuera:.
 
Efectivamente, sobre todo en verano que por el calor yo al menos no saco la chupa y voy solo con la camiseta (si si ya se lo de la seguridad y tal) y la cartera, el movil, la cajetilla, etc, hay que guardarlas en algun lao, ahi es donde es practico el chaleco, aunque esteticamente sea horrendo, pero prefiero eso que una riñonera o una mochila:lengua_fuera:.

Hola a todos.

Y la opción del pouch de cintura con sujección en la pierna como la veis??

Yo llevo uno militar negro y va muy bien para la documentación, movil, llaves....etc.

Saludos y birras.
 
Un apunte. Os habeis dado cuenta que muchos tios llevan tatuado ''amor de madre'' pero nadie lleva un parche con tanto amor cosido en el chaleco, curioso.
 
Por qué la peña no empieza a reconocer que la estética motera fué copiada a los rockers y estos fueron los pirmeros en subirse a una moto con ropajes de piloto....?
Quién cópia a quién?.
Por cierto, la palabra motero está tan manoseada que es que decirla en el ambiente custom suena a garruleo, por que garrulos hay unos pocos.
Los primeros parches distintivos de un club fueron los del club 69 con café racers y los rockers ton up situándolos hacia los riñones para que se vieran dada la posición de conducción....., eso en Europa. En USA los propios pilotos de la segunda gurerra mundial con sus chupas y los parches de sus escuadrones.
En cuanto a los trípticos si son exclusivos de bandas, en un principio sin moto. Las bandas de los barrios de USA, sobre todo en NY usaban trípticos y parches grandes a la españlda ,t al y como ahora usan colores en las vestimentas. Luego vino todo el rollo de los MC´s 1% y se adueñaron del tema...pero estamos hablando de una diferencia de unos diez años aunque se mantuvo hasta los sertenta en muchos bandas callejeras no motoristas

Personnalmente pienso que cada cual haga lo que quiera y que siempre se puede chocar con algún intransigente que quiera ganar puntos con los suyos y que te pida el chaleco...entonces se lía y generalmente ganan los que están acostumbrados a determinado tipo de vida y de cosas.

A partir de aquí cada cual verá.
 
no entiendo ese ansia que tiene la gente por comprarse el pack chaleco-casco custom-botas vaqueras y demas cuando se compra una jarli. A veces da la sensacion de que algunos pagan el peaje de comprarse la moto como excusa para poder llevar la estetica "biker malote" que es lo que les mola de verdad...


Entiendo tu punto de vista y lo respeto, de veras. Pero piensa que se puede ir de A hasta B, de la misma manera que de B hasta A.
Mi primera moto fué un vespino, tenía catorce años y ya por entonces usaba chupa, pantalones con vuelta, chalecos y chpa de cuero. Como no había que llevar casco, no me despeinaba apenas y el tupé se mantenía.
ahora hago yo el razonamiento inverso. ¿Por qué cojones todos los que llevan custom se visten de rockers?. Tiene huevos qu eyo siempre haya vestido igual, o mas o menos según fuera a dar un paseo o al gimnasio (lógico) y ahora tenga que pedir permiso para ponerme lo que me he puesto toda la vida por ir en moto
 
Si como dices conoces lo suficiente el mundo Mc's, etc, sabras entonces de sobra que llevar unos parches H-D no suponen tener ningun problema alla donde vayas con ellos. Tu lo has dicho, mezclar churras con merinas.:complice:

Eso que tú lo digas...jeje.
Con las putadas que la marca ha hecho en España e incluso en USA a muchos usuarios, no te extrañe que un día te encuentres unos cuantos renegados del expolio y te digan que los parches HD fuera...cuidadín cuidadín. No has visto los emblemas de usuarios en contra de la marca o los logos que dicen "Fuck the factory".

El problemas de todo esto, de los parches digo, es que te si te significas con algo , lo haces para las duras y para las maduras. A mí me pasa continuamente con la bandera confederada...harto estoy de explicarlo y ya paso.
 
Da gusto leer un post con tantas respuestas en las que cada uno tiene su forma de pensar y es respetado por los demás. Anda que algo así va a pasar en el Desguace....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso que tú lo digas...jeje.
Con las putadas que la marca ha hecho en España e incluso en USA a muchos usuarios, no te extrañe que un día te encuentres unos cuantos renegados del expolio y te digan que los parches HD fuera...cuidadín cuidadín. No has visto los emblemas de usuarios en contra de la marca o los logos que dicen "Fuck the factory".

Pues si, me extrañaria tanto que, si estuviera yo solo, quiza les hiciera una foto y todo. Mas que nada para contarselo a mis colegas y que me creyeran y echarnos unas risas.
 
Pues a mí no me iba a hacer mucha gracia si me lo dijesen, pero vamos, que cada uno con sus manías...y lo de las fotos, yo no lo haría.
 
Última edición:
Pues a mí no me iba a hacer mucha gracia, pero vamos, que cada uno con sus manías.

Como? Que vengan unos Lorenzo Lamas quemados con la marca y que me digan que me quite mis parches H-D??? Hombre, hombre. Eso es para partirse la caja. Incluso creo que sera alguno de ellos el que haga la foto porque yo no podre del cachondeo tan grande.
Supongo que el estar enfadado con la marca no significa que sean maleducados y no me quieran hacer el favor de sacarnos una foto de grupo intentando tamaña hazaña.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si están cabreados con la marca que se compren una Triumph o una R.
Si nos referimos a la estética deberíamos remontarnos a los cowboys del lejano oeste, pero como no existían las motos pues llevaban caballos, ahora están dentro de los queridos motores en V.
Y si nos remontamos más atrás podemos mencionar a los de la edad media o incluso a los vikingos.
En fin en todas las casas se cuecen habas
 
Como? Que vengan unos Lorenzo Lamas quemados con la marca y que me digan que me quite mis parches H-D??? Hombre, hombre. Eso es para partirse la caja. Incluso creo que sera alguno de ellos el que haga la foto porque yo no podre del cachondeo tan grande.
Supongo que el estar enfadado con la marca no significa que sean maleducados y no me quieran hacer el favor de sacarnos una foto de grupo intentando tamaña hazaña.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Creo que no entiendes de lo que estoy hablando. No se si llevas mucho o poco tiempo leyendo el foro, pero es vox pupulis lo que ha ocurrido.

No deberías tratar a personas que han o hemos, tenido la desgracia de ser puteados por HD Spain, como si fuesen actores de película de motos, de hecho , algunos se han quedado sin su motocicleta y otros, ellos mismos, le quitaron el logo de la marca. Te puedes imaginar el grado de mosqueo.

Hay todo un lugar en el foro donde se relatan desde el minuto uno todas estas peripecias, quizas sea en el que más se ha escrito..., lo que ocurre es que para la mayoría la pesadilla ya ha pasado de momento.

Se que ni lo vas a mirar, pero te dejo el enlace: http://www.foroharley.com/f91/.

Para mí y para la mayor parte de los afectados, el hecho ver esos parches en la chupa de un motorista o motero o como se quiera llamar, ha tenido diferentes fases que iban desde el orgullo al principio como vosotos, rabia e indignación cuando quisieron achatarrar nuestras motos; y ahora indiferencia.

Que cada palo aguante su vela; incluso me da cierta pena que se le rinda tanta pleitesía a una marca, vamos que en un motorista verle los parchecicos de HD es como cuando veo a los "siempre así " repeinadicos y con su lacost, me da risa, mucha risa ( y ya algunos se han mosqueado conmigo en el foro por esto que digo pero me da lo mismo). NO es otra cosa que pleitesía por la cual ni te pagan, ni te respetan , ni te admiran a no ser que sea el que no sabe de qué va la vaina. Publicidad gratis y babosería. Sin embargo hay un grupo de personas que no les hace ni puta gracia ver esos parches y se han quedado en el estado de rabia e indignación, incluso a la injustificable, pero comprensible toma de medidas personales. ¡Qué le vamos a hacer, para todo hay y sus motivos tienen!.

Nada si sigues pensando lo de la foto, adelante, seguro que sales favorecido. Yo, ya te digo que no lo haría.
A mí , desde luego me da lo mismo tanto lo de la foto como lo de los parches, bueno, no , lo mismo no me da, ya digo que me da algo de pena...del que los lleva con "orgullo y satisfacción".
 
Última edición:
No se, me quedo un poco perplejo cuando se dice que los que llevan parches o lo que sea de HD son unos tal y unos cual... que se va haciendo publicidad de la marca... yo creo que si mirais vuestras ropa todos vamos haciendo publicidad gratuita de las marcas, llevan sus logos, el nombre de la marca... esto no es exclusivo de harley.

Entiendo que por el tema 1HD haya gente muy dolida, pero no lo deberían pagar con los que quieren lucir símbolos de harley, con orgullo o por lo que sea, que cada uno llevo lo que le salga del cimbel y respetemonos.
 
He respondido varias veces sin por fallo del pc. He editado igualment varias veces y he optado por volver a contestar. Este mensaje se puede borrar
 
Última edición:
Atrás
Arriba