Puto embrague sportster: Cuidado!

La mayoría de los compañeros de foro pusieron el Barnett, yo lo tengo apartado en casa por si toca cambiar, también tienes la marca Alto.
 
A mi me ocurre lo mismo y solo lleva 11.000 Km , el clack en primera y demás ,aceite recién cambiado ,es
normal.
 
Pues en 2016 no sé, porque no está la ficha de despiece en Ronnie's, pero en 2015:

HD15XL018.gif


El embrague sigue llevando el disco-resorte (ya les vale). Así que hasta 2015 el problema presuntamente se mantiene.
 
Es curioso, el nuevo motor Revolution lleva 8 discos de fricción sin disco resorte intercalado.
 
El embrague va en se o mojado en aceite , es que no tengo ni idea y quiero cambiar la tapa exterior del mismo . Gracias
 
En baño de aceite (0,95Ltrs).
Silo que vas a quitar es la tapa derby (la redonda), teniendo la moto derecha no sale aceite por ahí, estando a su nivel.
 
Joder, no podía dormir y lo mejor que he podido hacer es leer esto.


Enviado desde Tapatalk
 
Pasado mañana lunes la llevo a carburar y le hablaré del tema embrague con remaches al colega mecánico a ver qué me recomienda. Eso sí, revisión fijo y posible cambio por unos Barnett para mayor tranquilidad es muy posible.
 
Alguien puede poner un enlace de you tube o de donde sea que se vea como cambiar el embrague , la mía va bien o eso creo pero por todo lo que leo vale mas curarse en salud . gracias a todos
 
el video ese del embrague esta de pm. yo en mi caso en particular mi sporster del 2007 tiene 15000 km y no le pasa nada al embrague si es cierto que las marchas entran un pelin bruscas pero yo creo que es normal en todas las harleys la primera suena como un escopetazo jejejejeje luego lo del tema del punto muerto yo si lo localizo bien.
algunas veces me cuesta algo mas pero lo localizo bien cosa normal dentro de mis suposiciones
 
Sí, las marchas siempre entran bruscas, suenan como un disparo. Si no notas variación de tensión en el embrague, te entra bien el punto muerto y la moto solo tiene 15.000 Km, yo no haría nada porque lo más probable es todo esté bien.
 
Es que no hay un modelo o un año fijo que rompa remaches...lo que si es la frecuencia: he visto mas modelos 2006 con los remaches rotos que de otro modelo...he visto 2008, 2009, 2010 y alguna 2011...la mia que es 2008 con 65.000kms salió el disco perfecto. Es una cosa aleatoria diría yo
 
Hoy me han entregado la mía con los Barnet instalados. Modelo 883 XL del 2006 carburada con menos de 25.000kms.

El famoso disco de remaches presentaba holguras en los remaches mostrándose sueltos aunque ninguno roto.

Si queremos evitar males mayores hay que dejarse de cambiar escapes, filtros y demás y cambiar discos de embrague.


Enviado desde Tapatalk
 
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y acabo de leerme este hilo enterito y como muchos siento q mejor prevenir q curar...
Yo noto que a la mia le cuesta un pelin encontrar el punto muerto a veces y q el embrague es un poco duro pero la tengo desde hace nada asi q mi sensacion no es muy objetiva. Un dia oli a plastico quemado un rato pero entre q estaba en un semaforo parado y llevaba el casco integral no sabia si venia realmente de la moto o de otro sitio y no volvio a oler asi q no le di mas importancia.

El caso es q quiero llevarla a mi mecanico de confianza para que chequee el embrague. si hubiera que cambiar los discos por los de Barnett me valdrian los enlazados en este hilo para la 883? Lo pregunto porque la mia es una Sporster 1200XL 113 Aniversario.

Gracias y birras a todos!
 
Atrás
Arriba