Embrague sportster....por los pelos

Bugui, si tu moto lleva disco resorte los discos que pones no te valen porque son 8. Con ellos tendrás que conservar los separadores y el disco resorte para montarlos, con lo cual no eliminas el problema. Tienes que buscar un juego de nueve discos con 9 separadores para cambiarlo eliminando el disco resorte. Y tienes que incluir los separadores a menos que dispongas de un separador adicional y compres 9 discos de fricción, cosa que no sé si es posible.

El clec clec que describes me lo hacía a mí el embrague desde nueva pero solo cuando arrancaba desde segunda. Siempre interpreté que había algo en el embrague, y creo que eran los remaches que rozaban, pero no sabría decir. Cuando a los 49.000 el disco remachado reventó y cambié los discos, el ruido que siempre había estado ahí desapareció, así que estoy seguro que el disco de remaches tenía que ver, pero lo que no entiendo es por qué solo hacía ruido cuando arrancaba en segunda. Imagino ahora que el ruido se produce cuando fuerzas el embrague, como te lo hace a ti con dos personas.

No lo dejes, creo que tienes que operar.
Gracias. Ahora ha desaparecido el clac clac y ha venido otro ruido de otro sitio.
De todas formas lo pediré y en un momento dado me lío.
Esto de los ruidos es un sin vivir.
Menos a los que tienen garantía que se la suda todo



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba