Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

He visitado los dos concesionarios madrileños recientemente para pedir presupuesto para una Street Bob y en principio no tengo queja alguna sobre el trato ofrecido por ambos comerciales.

No obstante cuando interactuamos con otra persona, al margen de quien sea o que temas se traten, siempre tenemos una impresión o "feeling" subjetivo.

Dicho esto, en lo personal puedo decir que el comercial que mejor impresión me dio de los dos con los que traté fue el de Capital. En mi opinión es un tipo simpático, abierto y de trato agradable. Ademas el presupuesto que me ofreció me pareció bueno y si no hubiera encontrado otro mejor la habría comprado allí, a pesar de que me hicieron esperar un buen rato por estar atendiendo a otra persona.
El comercial en cuestión se llama Eduardo, y me parece justo hacerle publicidad por el buen trato que nos dio. No obstante si con ello estoy quebrantando alguna norma pido disculpas y aceptare si se edita mi comentario o se me pide hacerlo a mi.

En cuanto a Makinostra no tengo queja alguna en el trato, pero como digo las sensaciones que me trasmitió su comercial simplemente no fueron tan buenas como las del comercial de Capital. En este caso el tipo era mas serio y frió. Es de estas personas a las que le cuentas tus impresiones, tus dudas y demás, y por sus expresiones y caras te hace sentir que eres tonto o que no tienes ni idea por pensar lo que piensas.
Un punto a favor respecto al de Capital es que este me ofreció algunas ofertas alternativas pero luego falla porque me parece mas descarado a la hora de intentar "llevarte a su terreno". Digo esto porque después de mostrarme dichas alternativas me hacia sentir que si seguía prefiriendo una moto completamente nueva, era un gilipollas.
Es posible que tuviera razón, pero en mi opinión un buen comercial no debe hacerse sentir estúpido al cliente en ningún momento, sino transmitir que tanto una opción como otra tiene sus pros y contras y que decidas lo que decidas va a estar bien, de lo contrario con según que personas lo único que consigues es que si no lo convences, la persona se apoque, no tenga nada claro y al final se vaya sin dar el paso.

En este caso no diré el nombre del comercial puesto que a pesar de mis sensaciones personales el trato fue correcto en todo momento y no quiero hacerle mala publicidad. Quizá lo único criticable seria que al principio tuve que sacarle las cosas con sacacorchos, ya que le dije que estaba interesado en una Steet Bob y de primeras se limito a enseñármela y mantenerse en silencio. Hasta que no empece a preguntarle cosas y a plantearle dudas no se arrancó. Luego ya bien como digo.

Para el que pueda interesar mis visitas fueron entre septiembre y octubre, es decir bastante reciente.

V'ss y birras.
 
Si, si los vendedores son majos y atentos, ahora ahí se acaba la cosa en cuanto nos topamos con servicio tecnico o posventa es cuando nos ofrecen su verdadera cara
 
Si, si los vendedores son majos y atentos, ahora ahí se acaba la cosa en cuanto nos topamos con servicio tecnico o posventa es cuando nos ofrecen su verdadera cara

Como siempre, depende con quien te encuentres. Yo en el caso de Edu, el trato post-venta que he tenido con él, siempre ha sido cojonudo.:complice::complice::complice:
 
De Makinostra ni idea, pero en Capital, el trato que he recibido siempre ha sido cojonudo y si alguien me pregunta no dudaré en recomendarle el sitio y acompañarle si es necesario. Tanto Edu como Diego son 2 chavales con los que da gusto tratar.
 
Si, si los vendedores son majos y atentos, ahora ahí se acaba la cosa en cuanto nos topamos con servicio tecnico o posventa es cuando nos ofrecen su verdadera cara

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y esto no es monopolio de Madrid, para mal del resto de usuarios españoles
 
Yo no he tenido problemas ni con la venta, post venta, ni servicio técnico.

Si el cien por cien de usuarios españoles, hubiera tenido problemas, o por lo menos los hubiera manifestado, seguramente no nos egrañarían más, porque esto, definitivamente, se habría hundido.

¿Pero saben en EEUU o incluso en España, si somos engrañados?.
La respuesta es clara: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Porque no tienen ni el más mínimo control de la calidad ni de satisfacción del cliente.
Hasta una humilde marca, cómo Citroen, hace un riguroso seguimiento de cada movimiento de sus concesionarios, en garantía o fuera de ella.
Seguramente de estas formas de trabajar, no tienen ni PI en Harley España
 
Última edición:
Yo no he tenido problemas ni con la venta, post venta, ni servicio técnico.

Pues me alegro por ti, yo no he tenido tanta suerte.

Solo cuento la ultima. Hace dos años se negaron, el dueño en persona, a darme los certificados de deslimitacion de la moto comprada en su concesionario si no eran ellos los que pasaban la itv.

Yo le dije que la itv la tenia que pasar yo por motivos que no vienen a cuento ahora y se nego reiteradamente. En Makinostra en una semana tenia el certificado.

Cada uno cuenta la feria como le va
 
Solo cuento la ultima. Hace dos años se negaron, el dueño en persona, a darme los certificados de deslimitacion de la moto comprada en su concesionario si no eran ellos los que pasaban la itv.

Ostras, te llegaron a dar, por lo menos, alguna razón lógica e inexorable del por qué te la tenían que pasar ellos?
 
Buenas noches a todos en especial a motie por haber iniciado el hilo:
Al leer el hilo he sentido un total cabreo, y digo esto porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pensé en abrir un hilo ( mi primero) para expresar lo mismo que tu, pero por vergüenza sude de ello para no levantar malos rollos. pero tanto me he cabreado que hasta he pasado de leer los demás mensajes( os prometo que lo haré por respeto)Ahora voy a contar mi experiencia y prepararos para el tocho.
Resulta que acabe la carrera y conseguí un buen sueldo( cojonudo para ser más exacto)y después de muchos años de estudiante deseándolo por fin pude llevar a cabo mi sueño ( comprarme una iron!!!!!) así que me apunte a la autoescuela en Madrid que es donde yo vivo, y fui directamente a contar mi situación al concesionario pensando que la marca de mis sueños era algo más que un negocio,y con mi novia fui a un concesionario muy próximo al una estación de tren ( para no dar nombres) en el me atendieron genial, me hicieron todo el caso que me merezco ( tampoco zamparme la porra) y con una buena impresión me marche a mi casa a esperar mi.primera nomina para llevármela.
Pero allí no acaba la historia; días más tarde me fui a cotejar precios al otro concesionario( el.que no.esta al lado de la estación de tren) y una vez allí me tire primero 10 minutos esperando a que un ser acabará su conversación acerca del partido de fútbol con el otro empleado, el gran ser( por no insultar ya que queda feo) a los diez minutos me dice que espere.y a los 20 se decide a atenderme ( muy bien campeón!!!) una vez en frente mía le digo lo que andaba buscando y que querría por escrito.un presupuu.y me saca un catálogo de mierda y me empieza a escribir los precios con el folleto dado la vuelta y sudando de mi. Tanto me molesto que no le deje ni acabar, y tanto me molesto que pensé en no comprarme la HD por puta rabia. No.entiendo cómo puede tener la soberbia ese hombre de menospreciar a la gente y pensé; es verano,voy en chanclas tengo.26 años y pensarán que no tengo pasta. Así que le cuento mi experiencia a mi tío( el cual tiene una road King con un millón de extras) y me dice que a el le han tratado igual muuuuuuuchas veces.
Al final y por cercanía al trabajo me he comprado la.moto en hd Cádiz los cuales me han atendido bien y me han ayudado con todo ( cómo esperaba)
Así que solo escribo esto para dar mi opinión y decirle al creador del grupo que no.se desanime porque merece la pena
Animo.y birras para todos!!!!!!
 
días más tarde me fui a cotejar precios al otro concesionario( el.que no.esta al lado de la estación de tren) ... y tanto me molesto que pensé en no comprarme la HD por puta rabia. No.entiendo cómo puede tener la soberbia ese hombre de menospreciar a la gente

Me pasó exactamente eso en julio de 2010: llegué a Makinostra (el que está lejos de la estación) y me atendieron como a ti, con desprecio, arrogancia y les mandé a la mierda. Fui al Capital (el que está junto a la estación) y me atendieron tan bien que en menos de una semana salía con una flamante Fat Bob por la puerta.
Y desde entonces, he sido fiel y me han correspondido con descuentos en piezas, quitando mano de obra, regalo de aceite, dándome prioridad en las citas. Así que sigo yendo.
 
Es que en Makinostra como te toque el comercial de escaso pelo vas jodido, no es ni comercial ni nada, fue el primero que me atendió y por su culpa casi me piro al segundo uno. Describo mi conversación con el:

- Buscas algo.
- Estoy interesado en una Iron.
- Es esta.

Cogió y se sentó en su mesa, oleeeeeeeeeee. Encima no era una Iron, era una R.
 
Es que en Makinostra como te toque el comercial de escaso pelo vas jodido, no es ni comercial ni nada, fue el primero que me atendió y por su culpa casi me piro al segundo uno. Describo mi conversación con el:

- Buscas algo.
- Estoy interesado en una Iron.
- Es esta.

Cogió y se sentó en su mesa, oleeeeeeeeeee. Encima no era una Iron, era una R.
Así es!!!! Exactamente lo mismo!!! De vergüenza.... Supongo que será el hijo del señor Harley o primo del señor davidson porque, sino es eso, porque alguien tendría ese puesto de trabajo???gente como esa desprestigia cualquier negocio
 
Vosotros hablad bien del caballo que lo vais a vender :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no me llevo ninguna comisión, sólo muestro desprecio a unos y aprecio a otros, según el trato recibido.

No lo decía por ti, hombre. Lo decía, ironicamente, por todos los que estamos manifestando nuestro descontento con el trato recibido en algunos concesionarios y el servicio de atención al cliente de Harley España.
Además me alegro de que tú hayas tenido suerte en este sentido.
 
Atrás
Arriba