Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

Yo me recorri 3 conces antes de comprarme la dyna, el primero fue en Malaga, directamente la rubia que me atendio paso de mi culo, supongo que por mi juventud pensaria k no tenia un duro, (la cara que se le quedo cuando me vio aparecer con la burra) como trabajaba en Madrid, aproveche y fui a mirar a Maki, directamente me trataron como el culo...y por último fui a Capitol que estaba recien abierta, y una dyna,un tapon y dos cascos de regalo despues, me la pille, un trato muy Bueno la verdad
 
Cuando te parezca, vuelves por alli, se la pones en la puerta, y le pides una junta torica para el tapón del carter.
que busque la referencia y la junta( y que no se niegue si no hoja de reclamaciones).
Cuando te la de le pides la cuenta 10-20 centimos.
Mientras vas sacando los centimillos, le pides que te la envuelva de regalo.
Intentando aguantar la carcajada, le dejas un par de centimos de propina , y le das las gracias.
 
Última edición:
Joder, después de leerme todas las páginas me doy cuenta de que es un post de hace 3 años....

Pero bueno, ya os pongo mi caso.

Tras leer por el foro los comentarios sobre Makinostra directamente ni pasé a preguntar. Pregunte en Madrid Capital, el trato correcto, me atendió Dani y todo perfecto.

Después pregunté por teléfono en varios concesionarios distintos, con el precio más barato llamé a Capital de nuevo y les dije que si el precio que me dieron en su día era el final, que había preguntado en varios y ese era el más caro (era verdad). Me dijeron que les mandara el presupuesto de otro y que hablarían con gerencia.

Al final me lo dejaron más o menos -algo más caro, pero poco-, así que se la compré ahí.

Con el taller, sólo traté una vez. Primera revisión. Tenía aceite y filtros pagados con el vale que me habían dado al comprar la moto, estaban directamente en el taller me dijeron en tienda. Pero no sé que tipo de problema de comunicación entre ellos tendrían pero el del taller no lo quería entender -a parte de un trato un poco "sobrado" me pareció mientras se lo explicaba- y me tocó ir andando desde el taller a la tienda a decirles que se lo explicaran. Eso me dijo el del taller, que me volviera a la tienda y que se lo dijeran...

Luego después sabiendo que iba desde Toledo pues me llaman justo a la hora de cerra, antes de comer, como no me esperaron 5 minutos -los que me podían haber llamado antes- me tocó comer y estar un par de horas esperando a que abrieran de nuevo para volverme a casa.

Eso sin hablar de sus precios, así que ahora que pasaré la segunda no iré allí.

Saludos!!!
 
Hace tiempo ya lo puse en otro post. Desde que tengo la harley, hará cosa de 6 meses, comprada de 2ª mano y me he ido informando de cosas y por lo que he oído al 90% de los usuarios harley no les gusta, no van a un concesionario oficial, yo mismo no creo que pise por uno con la moto nunca porque la verdad tengo metido el miedo en el cuerpo con lo que leo. Así que lo que no entiendo es como se pueden mantener abiertos los concesionarios oficiales si casi nadie va y si no recuerdo mal en madrid hay 2.
Algo raro tiene que haber por ahí.
 
Hace tiempo ya lo puse en otro post. Desde que tengo la harley, hará cosa de 6 meses, comprada de 2ª mano y me he ido informando de cosas y por lo que he oído al 90% de los usuarios harley no les gusta, no van a un concesionario oficial, yo mismo no creo que pise por uno con la moto nunca porque la verdad tengo metido el miedo en el cuerpo con lo que leo. Así que lo que no entiendo es como se pueden mantener abiertos los concesionarios oficiales si casi nadie va y si no recuerdo mal en madrid hay 2.
Algo raro tiene que haber por ahí.

Yo acudo con frecuencia y el taller esta lleno,de echo hay que pedir hora según para que,claro está que hay gente que dice que no acude en los foros, y luego pasa por allí,para revisión de mantenimiento,para comprar un casco,para pillar una chupa con las promociones habituales,para las homologaciones de segunda plaza,para limitar y deslimitar la moto,para acompañar al colega que quiere comprarse una Sportster,para comprar y poner unos mandos avanzados o para cambiar unos puños aprovechando un mantenimiento....Y digo esto por que en casi todas mis chupas por delante o detrás en grande llevo el nick(EXCALIBUR) y hay gente que al verme me pregunta que si soy Excalibur el administrador de:
xxxx excalibur
Y al contestarle que si, la gente normalmente se identifica con su nombre o nick de este u otros foros donde supuestamente nadie acude a los concesionarios,e incluso alguno me ha pedido que no diga que he coincidido con el en el concesionario.
La verdad que no lo entiendo,por que hay que esconderse en los foros de pisar un concesionario.
Yo tengo guardadas facturas de Makinostra,de Capital,pero también de La Cabeza Motorcycles,de Thomsom Motor,del amigo jhomba de Malicia Indígena o de Kustom Clam antes de que cerraran en Pinto y no tengo ni por que ocultarlo ni avergonzarme de ello,cada uno es muy libre de acudir donde mas le convenga en cada momento,amen de que cada uno se gasta su dinero donde le sale los web.
 
Última edición por un moderador:
Toda la razón y tampoco veo nada malo en ir a ver o incluso comprar algo, no lo se. Tampoco tiene que ser todos unos sectarios y mal educados, en fin hay de todas las opiniones por aquí, sin embargo abunda mayoritariamente el "odio" por los concesionarios oficiales. Supongo que será parecido a los de los coches que siempre te cobran mas por ser de la marca y todo ese rollo.

Pero vamos algo mosqueante hay en el asunto a mi forma de verlo.
 
yo es que no llevo el nick en ningun lao..... mas que nada para que no me vea excalibur y me diga que buenos son los del conce Cap-tal y pascual
jajajajjjjjjjj es coñaaaaaaaaaaaaaa
Yo no voy al conce, no porque sea conce , si no por dar por culo a todo lo que huela oficial.. (ademas por las santas clavadas que pegan que ni los clavos de cristo) una vez y no mas santo tomas........
total, nuestros hierros los puede meter mano cualquier aficionado , son mas simples que un botijo
 
En mi caso no piso ningun tipo de conce o taller todos los mantenimientos y apaños se los hago yo pero si piso si me interesa comprar algo simpre claro esta me convenga el precio del trato si es bueno mejor pero si no lo es como no pienso compartir con ellos mas alla de los minutos que dure la compra tampoco me preocupa mucho
 
Al comercial de mi zona le conozco desde que nació, y antes que a el a sus padres y a toda su familia, con lo cual el trato que me da no puede ser malo, y gente amable es, pero cambia completamente cuando están los mandamases, no se me ocurre crearle a un amigo un problema en su trabajo y lo comprendo, yo creo que les hacen ser así, y lo mismo diré de los mecánicos, tienen que hacer las cosas en su tiempo como máximo, y los tiempos están pero que muy medidos y estipulados, es imposible que se esmeren en hacerlo bien, y a la mínima, cambiar pieza, que cambiando piezas es mas difícil salirse de los tiempos y de paso venden repuestos. Las prisas ya sabéis lo que traen.


Lo último que dice grows "nuestros hierros los puede meter mano cualquier aficionado , son mas simples que un botijo" me hace gracia aunque estoy completamente de acuerdo, y mas teniendo el manual de taller, un montón de veces he leído en otros hilos que hay que ir al confe precisamente por lo contrario, unos dicen que en su zona nadie sabe tocarlas, otros que no tienen herramientas, otros que se pierde la garantía. Yo si pensara que lo mejor es ir al confe a todo, me hubiera comprado una BMW.
 
Última edición por un moderador:
Joer, yo también he tardado en darme cuenta que el post es del 09...como mi burra...jajaja A estas alturas ya tendras otras 2 burras o más...

Pues yo despues de comprarmela de 2º en Coruña (a particular) me pase por el conce que estaba al lao para conocerlo, echar un vistazo para ver un par de cosillas y pedir algo de consejo. Tanto Alma como Fernando, majisimos, estube un rato hablando con Fernando de la burra y al final me acabó haciendo el seguro. Tengo pendiente pasarme cuando tenga algo más cambiada la burra y tomar unas cañas...

Y si no te quieres ir a Coruña, en Cantabria, cuando fuimos a por la 1º sportster mi padre mi hermano y yo, una delicia, muy atentos y con ganas (previas conversaciones por mail y telefono de asesoramiento de modelos,financiación,accesorios,etc,etc,etc..)

Después de piyarme esta, al mes me acerque a Madrid a indagar sobre los conces y tal y ver el ambiente... en MK en cuanto entré me toco al borde, pero como iba buscando accesorios, me atendio un tio majo y me ayudo todo lo que pudo y al dia siguiente me pase por CP y no se si era por las horas o que pero se les veia demasiado desganaos...no bordes,pero sí frios,coño que parecian castellanos cerraos...jejeje (el 1º castellano cerrao soy yo eh)

Y digo yo...joder, para ver esas caras,coño me meto yo a trabajar ahí, que sería una gozada!! y no creo que paguen mal no?,ya ves,tol dia rodeado de burrass!!
 
Yo si pensara que lo mejor es ir al confe a todo, me hubiera comprado una BMW.

Lo que es indudable es que algunos van mas que nada por dejarse ver, hacer vida social, lucir palmito y tomarse un coctel de champán con bolitas de bulletón al nitrógeno verde.

Si es que el que no vive en el conce HD mas cercano es por que no quiere :partiendose_de_risa
 
Lo que es indudable es que algunos van mas que nada por dejarse ver, hacer vida social, lucir palmito y tomarse un coctel de champán con bolitas de bulletón al nitrógeno verde.

Si es que el que no vive en el conce HD mas cercano es por que no quiere :partiendose_de_risa

Y en que concesionario dices que te has tomado ese cóctel?
 
Eso digo yo.

después de comprar una moto, y varios accesorios en mk no me dieron ni un vaso de agua. Literal, ni un vaso de agua.
 
Eso digo yo.

después de comprar una moto, y varios accesorios en mk no me dieron ni un vaso de agua. Literal, ni un vaso de agua.

No se pero lo normal para que te den un baso de agua es acudir a un bar donde también puedes pedir una Coca-Cola o un cubata....

De todas maneras,pediste el baso de agua??
 
No se pero lo normal para que te den un baso de agua es acudir a un bar donde también puedes pedir una Coca-Cola o un cubata....

De todas maneras,pediste el baso de agua??

Pues mira yo tengo un pequeño negocio y si cerrase una venta de por lo menos 8000 me lo llevaba a comer a casa. Yo fui a MK con 500 € en el bolsillo para señalizar una iron y me sali y me fui a capital a pillarla. Ahora el ST de Capital ya es otro cantar
 
Pues mira yo tengo un pequeño negocio y si cerrase una venta de por lo menos 8000 me lo llevaba a comer a casa. Yo fui a MK con 500 € en el bolsillo para señalizar una iron y me sali y me fui a capital a pillarla. Ahora el ST de Capital ya es otro cantar

Y tu sabes de esa cantidad de los 8.000 € cual es el beneficio que le deja al concesionario??

Por otra parte comentarte que yo la mía la compre en Maki por que aun no estaba Capital....

Bueno,estaba pero en Melilla:cachondon:
 
Y en que concesionario dices que te has tomado ese cóctel?
Hombre, sin ir mas lejos en este foro se habló de las exquisitas viandas con que no se que "diler" madrileño obsequió a sus clientes en no se que chupifiesta anual.

También un tal excalibur hizo algunos artículos sobre las últimas sinergias mecáanico culinarias barcelonesas :complice:, donde me consta que también se realizan chupifiestas megamolonas.

Del Olmo abre un espacio Harley con Carles Abellán « excalibur
 
Hombre, sin ir mas lejos en este foro se habló de las exquisitas viandas con que no se que "diler" madrileño obsequió a sus clientes en no se que chupifiesta anual.

También un tal excalibur hizo algunos artículos sobre las últimas sinergias mecáanico culinarias barcelonesas :complice:, donde me consta que también se realizan chupifiestas megamolonas.

Del Olmo abre un espacio Harley con Carles Abellán « excalibur

De nuevo te has vuelto a equivocar....Yo no estuve en esa chupifiesta.
Es una noticia recogida en uno de mis antiguos blog,como noticia de la inauguración de un nuevo concesionario y como noticia esta reflejada,pero me alegro que sigas mis blog...
Pero fíjate que si estuve en la presentación del nuevo taller de Capital:
biker excalibur II: Fiesta presentacion taller H-D Capital

Por que parece que si se acude a un concesionario,a una presentación,a una premier de nuevas motos,a comprarse una moto nueva,a pasar una revisión de mantenimiento,a la jornada de puertas abiertas o a simplemente pasar un rato echando un vistazo "Se esta cometiendo un delito" y yo compro,visto y calzo,arreglo mi moto,como y bebo,y acudo a donde y cuando me sale de los web sin necesidad de que nadie me lo imponga.

Y como ya dije en otro post mi moto fue comprada nueva después de comparar con usadas y como en su día me pude permitir pagarla al contado nueva así lo hice,y al igual que tengo facturas de reformas y mantenimientos de Makinostra o Capital también las tengo de Custom Clan en Pinto,de Thomsom Motor en Seseña,de Yomba (Malicia Indígena) en el Valle del Kas(Madrid) o de La Cabeza Motorcycles en Madrid.

Así que como veras yo decido donde y cuando voy a cada sitio,y al que no le guste......
Por que ya solo me faltaba me dijeras tu donde debo o no debo de acudir sea a una "Chupifiesta" o realizar el mantenimiento de "MI" moto...Tu con la "TUYA" donde te salga de los web,que a mi como comprenderás, ni me afecta, ni me importa, ni me interesa lo mas mínimo ni voy a indagar donde los haces o dejas de hacer o donde te tomas tus copas,o donde compras tus chupas o donde compras los recambios de tu moto.
La libertad individual es algo que ni tu ni nadie va a doblegar
 
Última edición:
Para el carro tio, que yo no he dicho que tu hayas ido a ninguna chupifiesta, simplemente digo que ya debías saber que hay bulli-concesionarios, pues has escrito sobre ello en varias ocasiones.

No entiendo porque te das por aludido siempre pensando que hablo de ti... yo comento lo que me hace gracia sobre determinado tipo de personajes, pero ignoro si vas o vienes porque seas uno de ellos o porque tienes un taller y vas a buscar material, o por lo que sea, ni puta idea tio. En realidad no sigo tu blog ni ningún otro.

Salu2ss
 
Para el carro tio, que yo no he dicho que tu hayas ido a ninguna chupifiesta, simplemente digo que ya debías saber que hay bulli-concesionarios, pues has escrito sobre ello en varias ocasiones.

No entiendo porque te das por aludido siempre pensando que hablo de ti... yo comento lo que me hace gracia sobre determinado tipo de personajes, pero ignoro si vas o vienes porque seas uno de ellos o porque tienes un taller y vas a buscar material, o por lo que sea, ni puta idea tio. En realidad no sigo tu blog ni ningún otro.

Salu2ss

Yo solo me doy por aludido cuando se me menciona y tu lo has echo,por lo tanto creo tengo el mínimo derecho a defenderme.
Respecto a mi blog,de nuevo gracias por seguirlo,por que para no seguirlo y poner un enlace a un blog que ya no existe desde hace 3 años has tenido entonces que rebuscar en san Google.
Pero insisto en que en este foro parece que se nos trata de otra forma a los que abiertamente decimos que acudimos a un concesionario de la marca.
Quizá sea deformación profesional,pero y aunque llevo mucho tiempo en el paro, para mi los concesionarios y compraventas han sido mi medio de vida durante 25 años como vendedor técnico de vehículos automóviles en varias marcas, y creo conocerlos por dentro lo suficientemente bien como para opinar con conocimiento de causa, y poder decir que los males de muchas marcas pasan por por las propias marcas,no por los concesionarios,agencias,talleres de la marca,etc,etc, y se esta hablando sin conocimiento de causa en la mayoría de los casos,sin pensar en que un concesionario esta formado por un empresario y un grupo de trabajadores que al igual que tu o yo se buscan la vida dignamente para llegar a fin de mes.
Que cada uno cuanta la película según le va,pues claro,pero los hay que ni siquiera han visto la película y se creen los mejores críticos de cine,o peor aun,mejores actores que los de la película.
 
Atrás
Arriba