Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

[quote user="4Asesk" post="96206"][quote user="john" post="96166"]
Otra opción es cancelar lo de la Iron y comprarme una japonesa.[/quote]

¿Y que diferencia hay?[/quote]
Bastante.
 
por favor no seais malos con el chico q japo ni q ocho mierdas, el quiere HD pues que busq.q el conce es malo pues a otro, pero q por una mala experiecia con algun gilipoyas. q seguro q fue porq su novio no le hbia dado cremita antes de ir al curro, no va a comprarse una japo q en prncipio no queria, para q luego nos vea pasar culaquiera de nososotros y s le caiga la baba pensando q si hubiera comprando la harlye dando a un lado el orgullo ahora la tendria y no hubiera vuelto a saber del marica del conce, coño q s tarda meos en comprar una moto q en ir d putas
 
[quote user="Fixer" post="96033"]Yo os cuento lo que he vivido en USA, no tiene NADA que ver con España.
[/quote]

Siempre que hablemos de HD, claro... porque en España entras a cualquier confe de coches y no necesitas que se te caigan los fajos de billetes de los bolsillos para que te traten como a un.... cliente (que bonita palabra :cry: )
 
Pues conmigo perdieron 1 venta, por que iba a encargarla y dar la correspondiente señal..y de momento seguire pensando que hago pero ya os digo que el comprarla de segunda mano a subido muchismos enteros..
 
[quote user="motie" post="96278"]Pues conmigo perdieron 1 venta, por que iba a encargarla y dar la correspondiente señal..y de momento seguire pensando que hago pero ya os digo que el comprarla de segunda mano a subido muchismos enteros..[/quote]

No te lo pienses demasiado que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: :lol:

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/nwyjdVxix58&hl=es&fs=1&[/flash]



Cada cosa en su sitio: un puto vendedor es un puto vendedor, ya sea de motos megachachis o de aspiradoras.
 
[quote user="CROWLEY" post="96287"][quote user="motie" post="96278"]Pues conmigo perdieron 1 venta, por que iba a encargarla y dar la correspondiente señal..y de momento seguire pensando que hago pero ya os digo que el comprarla de segunda mano a subido muchismos enteros..[/quote]

No te lo pienses demasiado que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: :lol:

[/quote]
En cuanto termine con el tercero y ultimo tramite de trafico... teorico ok, circuito cerrado ok, me falta circulacion by de street, ya estoy hasta los huevos del puto carnet, menos mal que ya veo el final del tunel..
 
[quote user="Deivi" post="96141"]
...
Pues revisarla te la van a revisar (pagando, claro), pero si reclamas algo de la garantía, te van a decir que no porque no mantienen la garantía para motos compradas fuera. Esto es orden de HD ESPAÑA (supongo que avalado por HD USA) para evitar, o paliar, la venta paralela, que les quita mucho mercado (¿porqué no se dedicarán ellos mismos a traer segunda mano de USA?)

Ojalá en tu caso, presentando los papeles de compra con único dueño, sea una excepción, pero lo dudo...
[/quote]


Yo personalmente te puedo garantizar que si reclamas una garantía y no te la dan, los denuncias y seguro que ganas. Lo que pasa es que es muy triste tener que llegar a esos extremos y además esperar de cojones (precisamente la justicia española no es la más "Ágil").
Eso si, prueba de la ilegalidad es que nunca os van a poner que no se hacen cargo por escrito.

En mi caso, a base de ser pesado y contarle una milonga de que había estado currando en los US y que me he tenido que volver a España, más o menos, han dejado entrever que si me aceptan la garantía y por escrito.

Para conseguir que me contestasen, he tenido que enviarles varios mails, uno a través de la gente de H.O.G. (buena gente, me empezaron a mover el tema en el mismo día) y otro haciendo mención a que la gente de H.D. USA me habían pedido que por favor les avisase de cualquier problema que me pusiesen en España.

Está claro que esto SÓLO lo hacen para frenar la importación paralela y así no tener que rebajar los precios de venta a mercado y sacarse un jugoso margen adicional, pero en cuanto la gente empiece a ponerse seria con estos temas y a hacer un poco de ruido, pasará igual que con los coches.

Por si os puede servir de ayuda a alguno, busco el mail y lo cuelgo.

Saludos,
 
A continuación os pongo el mail que me enviaron de H.D. España:

""Como bien sabe las leyes que regulan la garantía de bienes y servicios en Europa y Estados Unidos son diferentes. Por otro lado, las especificaciones técnicas de las motocicletas fabricadas para el mercado americano difieren también de las motocicletas de mercados internacionales.
Por ello le aconsejamos que acuda a un concesionario oficial de la marca en España donde le podrán informar al respecto y ayudarle con los trámites y adaptaciones necesarios. Normalmente, en estos casos extraordinarios de cambio de residencia, cuando la motocicleta cumple con las normativas vigentes y siempre que se demuestre que ha sido mantenida en un servicio técnico oficial, podemos estudiar la tramitación de una reparación en garantía (los concesionarios no pueden hacerlo automáticamente a través del sistema informático de H-D, y tienen que pedir nuestra autorización).
Esperamos haber resuelto sus dudas.

Saludos cordiales,
Departamento de Post Venta
Harley-Davidson & Buell España & Portugal
Tel. +34 932 022 800
""

Veis que no se mojan, pero en ningún caso te dicen por escrito que NO y además te dejan entrever que lo puedes hacer.

Me descojono con elrgumento de que las especificaciones técnicas son diferentes en US y Europa... qué coño tendrá que ver eso con la garantía???
 
Por cierto, el otro día me di un rulo por boneville, y trato perfecto. Es más, les pregunte cuanto me costaba una revisión simple de estado si les llevase una moto de segundamano, vamos para que miraran que esta bien antes de comprarla, y me dijeron que por eso no me cobran nada...
Igual que en el de enfrente
 
[quote user="motie" post="96734"]Por cierto, el otro día me di un rulo por boneville, y trato perfecto. Es más, les pregunte cuanto me costaba una revisión simple de estado si les llevase una moto de segundamano, vamos para que miraran que esta bien antes de comprarla, y me dijeron que por eso no me cobran nada...
Igual que en el de enfrente[/quote]


Eso si que es MARKETING y SERVICIO.
OLE!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo estuve en los dos de Madrid y el trato fue correcto. Es más, en ambos insistieron mucho en que encargara la Iron lo antes posible pues se estaba terminando el stock y me arriesgaba a tener que esperar mucho.

Finalmente escogí uno de ellos porque me regalaban 600€ en piezas y en el otro sólo 400€. El plazo de entrega fue el prometido y lo que me habían contado de las existencias era cierto ya que ahora las próximas entregas serán en marzo.
 
Pues de los talleres no oficiales no se que decir. He bajado al garaje esta tarde, tenía el monillo y quería arrancar la moto, limpiarla un poco, etc cuando me he dado cuenta que me falta el tornillo del eje delantero. Aparte de quedarme a cuadros he sudado tinta pensando en la hostia que me he podido dar. En fin, lo dicho, hay que tener mucho cuidado donde se lleva el hierro. Hace un mes mas o menos que me han hecho una ñapita en las botellas y mira con lo que te encuentras.

Salud compañeros, y tener cuidado ahí dentro (en los talleres)
 
hola a todos. mi esperiencia fue muy buena en los conce de madrid. Me la compre en mk porque me daban mas cosas y me la entregaban antes. el trato por el vendedor marcel fue muy bueno y cada vez que aparezco por el conce me trata de maravilla y me compre una iron . birras
 
hola a todos. mi esperiencia fue muy buena en los conce de madrid. Me la compre en mk porque me daban mas cosas y me la entregaban antes. el trato por el vendedor marcel fue muy bueno y cada vez que aparezco por el conce me trata de maravilla y me compre una iron . birras

+1 como decís por aquí, mi comercial de mk es Javier y todo lo que puedo decir de el es bueno.
 
Totalmente de acuerdo, Javier Ares un magnífico comercial, ví detalles tales como acordarse del nombre de los clientes que entraban, intentar que la gente no espere...cada uno cuenta como le va, y a mi de momento bien la verdad.
 
Pues a mi el tal Javier ese me debió de ver cara de gilipollas, porque me trato como tal. Ya lo puse en otro post, la único que saqué en claro es que no iba a comprarme la moto en ese concesionario. No se quizá no viera claro que yo realmente fuera a comprar una moto.
 
Fui una tarde de Julio a Makinostra y me trataron fatal, ningún interés en venderme la Fat Bob, ni en facilitarme el deshacerme de la AT.
Fui al día siguiente a Capital, me di un rule de una hora con una moto de muestra y en tres días salía por la puerta con la Fat Bob comprada, la AT vendida y más feliz que una perdiz. Eso es saber vender.
 
Pues a mi el tal Javier ese me debió de ver cara de gilipollas, porque me trato como tal. Ya lo puse en otro post, la único que saqué en claro es que no iba a comprarme la moto en ese concesionario. No se quizá no viera claro que yo realmente fuera a comprar una moto.

Creo que yo también lo conté en el otro hilo... A nosotros —íbamos a comprar dos motos— sólo nos faltó oír en voz alta la palabra gilipollas, porque por actitud del vendedor la sentí todo el rato. No sé cómo se llamaba el tipo —me recordó al techno-vikingo, físicamente y por sus "buenas" formas y sus miradas sobradas—, pero ese señor no me vende ni un mechero. Lo curioso es que pude probar la moto y todo, pero me sentí incómodo con cada frase que intercambié con él. Después fuimos al otro y tampoco nos convencieron —aunque fueron mucho más correctos— y al final nos fuimos a Coruña. Cojones tiene.

Con el taller... la misma. La primera revisión la hicimos en el que empieza por Maki y acaba en Ostra y mal también. Trato áspero en la recepción, tomadura de pelo en el cambio de manillar —que ya estaba hablado previamente— de la moto de mi colega, ofrecernos lavarnos la moto ¡por 10 euros! No puede ser que vayas a dejarte un dineral y salgas tan de mala hostia. No vuelves.

La segunda revisión la he llevado a ese concesionario que acaba por Tal y menuda diferencia. El trato en el taller ha sido exquisito. Bien la recepción, bien la información, bien todo. La moto lavadita a la entrega sin pedirlo y sin cobrarte nada. En fin, que iba sólo a la revisión y acabé dejándome más de mil pavos en total. Porque me sentí a gusto y saben vender. Pienso volver. Y espero que sean muchas veces.
 
Flipo con el contenido de este hilo, somos clientes de HD y toda la chusma de malos-comerciales debería ser consciente de que viven de nosotros y de que somos CLIENTES y como tal nos deberían tratar con independencia de la pinta que tengamos
Si son tan malos los Concesionarios oficiales, (lo desconozco porque voy a Boneville), ¿porque no se lo hacenos saber?
Podríamos hacerlo pacificamente pero en masa, con reclamaciones, saturación de centralitas con llamadas a la vez, saturación de las tiendas acudiendo todos a la vez, etc,etc,etc
Podríamos hacerlo también a lo salvaje, destrozando esos putos nidos de ladrones, rompiendo los escaparates, incendiando los talleres, ostiando a los ladrones que viven del robo y la extorsión a nosotros mismos y robando todo lo que haya dentro que al fin y al cabo nos pertenece.
¿Cuando y donde quedamos? ?Por cual empezamos?
No nos dejemos robar y maltratar por chusma!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba