Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

A mi me la dieron cuando la recogí -cosa que me extraño mucho- con el deposito lleno, algo que entendí después, al recibir un formulario de atención de HD dias después que preguntaba ciertos detalles de la compra, lo cual entiendo que justifica vuestras quejas. Pero repito, en mi caso -sin Rolex ni traje- el trato fue impecable. Por cierto, la mayoría de las Triumph, llevan un magnifico motor tricilindrico Kawasaki antiguo, pero que nada tiene que ver con el de nuestras burras. Birras Pa todos
 
[quote user="kurczaczek" post="95979"]A mi me la dieron cuando la recogí -cosa que me extraño mucho- [/quote]

Por un momento había pensado que eras tu el del anuncio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


72786760.jpg
 
[quote user="OCOLLADO_OSCAR-GU" post="95800"]Boneville, son expertos y muy profesionales, hace 13-14 años estaban en Alberto Aguilera, y era un punto de referencia con un amplio catálogo, perfectos conocedores del mercado y de los accesorios custom, que había en los mejores catálogos, te conseguían lo que querías, por aquel entonces Makinostra era un concesionario Yamaha, que traía Harleys. en la Plaza Barceló.
AHora mismo Boneville, tanto en precios, revisiones, conocimientos, etc. son de lo mejor que puedes encontrar en Madrid. El trato es personalizado, te asesoran sin ningún tipo de pega, de lo que quieras... Nada que ver con Makinostra.[/quote]

No quería yo ser tan explícito pero asín es.... los considero mas amigos que otra cosa y no quiero ser parcial
 
[quote user="kurczaczek" post="95996"]No entiendo Crowley[/quote]

Na, que sólo ha leido las primeras palabras de la frase y suena tan extraño como el anuncio ("Se pintan casas a domicilio"). Pero al seguir leyendo se entiende perfectamente y está bien escrito. (Cosa que no pasa con el anuncio).

Digo yo que es eso a lo que se refiere, vamos.
 
Jaaaajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al menos sois dos los que habéis interpretado mal, esta claro que la culpa es mía.... Birras de litro.
 
[quote user="kurczaczek" post="96012"]Jaaaajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al menos sois dos los que habéis interpretado mal, esta claro que la culpa es mía.... Birras de litro.[/quote]

No no, eso me pasa a mi por pararme a pensar. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En cualquier caso y siempre en mi modesta opinión, lo que quería decir es que en HD conocen el hecho que se están "relajando" excesivamente en los conces al menos en España. Está claro que aun en crisis siguen vendiendo, -me harto de ver trailers trayendo motos a Gral. Álvarez De Castro en Madrid- pero no suficiente para la "factory" y ahí queda claro el lamentable caso de Buell...
 
Yo os cuento lo que he vivido en USA, no tiene NADA que ver con España.

En el concesionario al que fuí de Miami (Peterson) es una nave enorme, llena de gente hasta la bandera (vamos, en España no han visto tanto cliente junto ni con todos los conces juntos), y aún así el trato fué la hostia!!.
Me llevaron a probar la burrita casi una hora, después estuve con el comercial hablando como quien habla con un colega, recomendándome movidas, contándome sus historias de H.D., etc..

Que si, que ya se que son super amables porque están "caninos" por vender, pero es que esa es la manera que yo entiendo debería ser normal de vender.
Joder, a la media hora, después de haberme tomado un café con el comercial, vino uno de los Gerentes, que estuvo dándonos su punto de vista y charlando con nosotros casi otros 20 minutos.

Resultado, me fuí enamorado de la moto y encantado del ambiente H.D. y al día siguiente ya la estaba comprando.

Para que os hagáis una idea, todos los sábados los tíos del conce hacen una barbacoa para que todos los clientes, etc... se junten a almorzar y tengan un buen rollo cojonudo.

Cuando yo le conté por lo que me había informado, del tema de las pegas de la garantía que ponían en España, los tíos no daban crédito, casi que pensaban que me lo estaba inventando. Me dijeron que si tenía el más mínimo problema con H.D. España que les llase que ellos se encargaban de darles cera, que Harley era una marca y una filosofía de vida en todo el mundo ( bueno, ya sabéis como son los yankis con estas cosas...) y que no se podía permitir que por culpa de 2 irresponsables se manchase la reputación de H.D.

Yo creo que si estos tíos se enteran de la mitad de la mitad de las cosas que contáis (que además en muchos casos son ilegales) lo tienen que flipar muchísimo.

Y ya os digo que yo, aunq sea sólo por joder me voy a plantar con mi moto USA exigiendo que me la revisen en cualquiera de los conces oficiales de Madrid, así tenga que pedir el libro de reclamaciones o llamar a los locales, porque me parece que a veces tragamos con temas que no tenemos por qué y mientras no nos cagemos todos en la madre de alguien, esto va a seguir así o incluso irá a peor.

Ala, ahí lo dejo (es que este tema me cabrea de la hostia)
 
Y no me extraña que te cabrees. Nos quejamos como clientes, pero lo realmente asombroso es que unos "tenderitos" de tres al cuarto, -que no es ni mas ni menos lo que son aunque lo olviden- se pasen por el arco del triunfo miles de puestos de trabajo que empresarios como HD mantienen gracias a sus ventas. Por mucho menos, otros gremios te quitan las concesiones.
España, el pais de la envidia por excelencia,y Madrid su estandarte, nuevo de tantos ejemplos de mal hacer.
 
[quote user="CROWLEY" post="95988"][quote user="kurczaczek" post="95979"]A mi me la dieron cuando la recogí -cosa que me extraño mucho- [/quote]

Por un momento había pensado que eras tu el del anuncio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


72786760.jpg
[/quote]

Pues se trata de un señor que coje un lienzo y pinceles y pinta bonitas casas, y, si quieres, por modico sobreprecio, esas casas te las pinta en tu casa.






_________________________________________________________________________________________________________
La humanidad empezará a ser libre cuando desaparezcan las religiones.
 
[quote user="Fixer" post="96033"]
...

Y ya os digo que yo, aunq sea sólo por joder me voy a plantar con mi moto USA exigiendo que me la revisen en cualquiera de los conces oficiales de Madrid, así tenga que pedir el libro de reclamaciones o llamar a los locales, porque me parece que a veces tragamos con temas que no tenemos por qué y mientras no nos cagemos todos en la madre de alguien, esto va a seguir así o incluso irá a peor.

[/quote]

Pues revisarla te la van a revisar (pagando, claro), pero si reclamas algo de la garantía, te van a decir que no porque no mantienen la garantía para motos compradas fuera. Esto es orden de HD ESPAÑA (supongo que avalado por HD USA) para evitar, o paliar, la venta paralela, que les quita mucho mercado (¿porqué no se dedicarán ellos mismos a traer segunda mano de USA?)

Ojalá en tu caso, presentando los papeles de compra con único dueño, sea una excepción, pero lo dudo...

En mi caso no me cogían mi sportster comprando una touring porque era americana (en Capital)
 
[quote user="Juez Dredd" post="96140"]Yo para no herir sensibilidades recomiendo cagarse en Satanás y en las Iron :lol:[/quote]

Pues yo creo que Satanás tiene sus derechos el chaval, con las Iron tengo mis dudas :roll:
 
[quote user="4Asesk" post="96143"][quote user="Juez Dredd" post="96140"]Yo para no herir sensibilidades recomiendo cagarse en Satanás y en las Iron :lol:[/quote]

Pues yo creo que Satanás tiene sus derechos el chaval, con las Iron tengo mis dudas :roll:[/quote]

Cago en la put...
Mi psiquiatra me dijo que tenía que decir lo que pensaba... Pero ahora sólo pienso violentamente, y como por un ataque de violencia me quitaron la licencia y no pude defender a España en las olimpiadas del 92, 96 y 2000 sólo diré que UP THE IRONS!


Por cierto, la licencia era de un deporte no violento... Pero que pegas unas ostias de aupa.

:evil:


Otra opción es cancelar lo de la Iron y comprarme una japonesa.
 
[quote user="john" post="96166"][quote user="4Asesk" post="96143"][quote user="Juez Dredd" post="96140"]Yo para no herir sensibilidades recomiendo cagarse en Satanás y en las Iron :lol:[/quote]

Pues yo creo que Satanás tiene sus derechos el chaval, con las Iron tengo mis dudas :roll:[/quote]

Cago en la put...
Mi psiquiatra me dijo que tenía que decir lo que pensaba... Pero ahora sólo pienso violentamente, y como por un ataque de violencia me quitaron la licencia y no pude defender a España en las olimpiadas del 92, 96 y 2000 sólo diré que UP THE IRONS!


Por cierto, la licencia era de un deporte no violento... Pero que pegas unas ostias de aupa.

:evil:


Otra opción es cancelar lo de la Iron y comprarme una japonesa.[/quote]

Ni se te ocurra... pero que deporte es ese no violento que se dan hostias como panes???? Curiosidad que tengo. Y que conste que a mi me gusta la Iron, esa que también llaman 883R :roll:
 
[quote user="Juez Dredd" post="96181"][quote user="john" post="96166"][quote user="4Asesk" post="96143"][quote user="Juez Dredd" post="96140"]Yo para no herir sensibilidades recomiendo cagarse en Satanás y en las Iron :lol:[/quote]

Pues yo creo que Satanás tiene sus derechos el chaval, con las Iron tengo mis dudas :roll:[/quote]

Cago en la put...
Mi psiquiatra me dijo que tenía que decir lo que pensaba... Pero ahora sólo pienso violentamente, y como por un ataque de violencia me quitaron la licencia y no pude defender a España en las olimpiadas del 92, 96 y 2000 sólo diré que UP THE IRONS!


Por cierto, la licencia era de un deporte no violento... Pero que pegas unas ostias de aupa.

:evil:


Otra opción es cancelar lo de la Iron y comprarme una japonesa.[/quote]

Ni se te ocurra... pero que deporte es ese no violento que se dan hostias como panes???? Curiosidad que tengo. Y que conste que a mi me gusta la Iron, esa que también llaman 883R :roll:[/quote]

Boxeo, jeje.
 
[quote user="john" post="96189"][quote user="Juez Dredd" post="96181"][quote user="john" post="96166"][quote user="4Asesk" post="96143"][quote user="Juez Dredd" post="96140"]Yo para no herir sensibilidades recomiendo cagarse en Satanás y en las Iron :lol:[/quote]

Pues yo creo que Satanás tiene sus derechos el chaval, con las Iron tengo mis dudas :roll:[/quote]

Cago en la put...
Mi psiquiatra me dijo que tenía que decir lo que pensaba... Pero ahora sólo pienso violentamente, y como por un ataque de violencia me quitaron la licencia y no pude defender a España en las olimpiadas del 92, 96 y 2000 sólo diré que UP THE IRONS!


Por cierto, la licencia era de un deporte no violento... Pero que pegas unas ostias de aupa.

:evil:


Otra opción es cancelar lo de la Iron y comprarme una japonesa.[/quote]

Ni se te ocurra... pero que deporte es ese no violento que se dan hostias como panes???? Curiosidad que tengo. Y que conste que a mi me gusta la Iron, esa que también llaman 883R :roll:[/quote]

Boxeo, jeje.[/quote]


Hommbreee..., ya tenemos algo en comun... :wink: , ahora ya no estoy apuntado , pero tengo a mi chaval entrenando con el pistolero.. :wink:

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="john" post="96166"]
Otra opción es cancelar lo de la Iron y comprarme una japonesa.[/quote]

¿Y que diferencia hay?
 
Atrás
Arriba