Patéticas e irritantes Harleys en ciudad...

Rebeldes sin causa? Le molestan 4 harleys y no 400 coches "concebidos" para dar dos vueltas al corte ingl'es. Nada pat'etica. Nada irritante.:enfado:
 
Son los problemas de mucha gente, estar mal informada y generalizar con muchos temas.
Yo pido que se supriman fábricas, aviones, coches, todo tipo de maquinaria, trompetas...
 
"Entre perros, motos y obras públicas por doquier, ¿quien defiende los oídos de los sufridos ciudadanos"

Bien señorita Nada, sacrifiquemos todos nuestros amados perros, cambiemos todos nuestros hierros por motos eléctricas y no hagamos obras para mejorar la vía pública de todos......... :enfado:
 
Después de leer semejante estupidez sólo puedo descojonarme de la profesora de Barcelona....
 
Parece ser que a la profesora le ha dado por fijarse únicamente en la gente que conduce una Harley. Aunque no entiendo mucho como nos puede distinguir diciendo que vamos a altas velocidades por las carreteras... Seguro que no le molestan los autobuses de ciudad con el ruido que hace y con la mierda que tiran por los tubos de escape. Tampoco le molestaran las scooters que casi se desmontan a piezas y hace un ruido infernal a ojalata...

En fin... hoy en día ya puede escribir, comentar, criticar, insultar... cualquier persona y que esto sea leído por millones de personas. A donde llegaremos...? Quien sabe... jajajajaja Voy a continuar trabajando señores! Disfruten de sus maravillosas motos y birras a todos! :complice:
 
Yo creo que esta señora quizás vio demasiadas películas sobre moteros desalmados, por lo que leí uno de las ciudades mas estrictas en cuanto contaminación acústica es donde ella reside, por lo lógica deberia "sufrir" menos.
En mi garaje hay tres Harleys la mia la mas ruidosa, nunca nadie se quejo, me imagino que algunos lares será diferente.
 
Es verdad, los borrachos cantando y gritando, las peleas de prostitutas y clientes, los botellones, los autobuses, el trafico saturado de coches, las bicicletas haciendo lo que quieren en semáforos y cuando interesa de la calzada a las aceras y viceversa...no molestan. Señora profesora, lo mismo tendría que comprarse un equipo de aire acondicionado y cerrar las ventanas de casa.
 
Atrás
Arriba